viernes, 18 de junio de 2010

Despertares



No sé vosotros, pero yo... tengo muy mal despertar. No es que me levante de mal genio; es que simplemente no soy persona hasta al menos un cuarto de hora después, y no estoy exagerando.

Yo me despierto, me levanto, pero mi cuerpo sigue dormido, hasta el punto de que más de una vez, yendo hacia la cocina a hacerme un café (que es lo primero que hago todas las mañanas cuando bajo de mi camita) he perdido el equilibrio, no me he caído, pero poco me ha faltado. 


Ayer se quedó el churri aquí a dormir. Y estaba yo soñando con los angelitos cuando suena el despertador del móvil.

Cojo el móvil, lo meto debajo de la almohada, porque tenía tanto sueño que ni siquiera acertaba a apretar el botón. Al momento deja de sonar, a mis mal calculados diez minutos de cortesía mañaneros, me levanto... o lo intento y me da por mirar la hora... coño!! las tres menos cuarto de la madrugada!!! uff el móvil este se ha vuelto loco, y me vuelvo a acostar maldiciendo a los de Samsung.

Esta tarde llego a casa y aún seguía el churri aquí...

- Mi móvil se ha vuelto loco, anoche se puso a sonar a las tres y pico de la mañana, ¿no lo oíste?.

- (Riéndose) el que sonó fue el mío.

- Joder tío, ya te vale, que me levanté y todo para ir a trabajar.

- Ya te oí (riéndose más) pero no te diste cuenta de que lo que sonaba no era la musiquita de tu despertador?

- Qué me voy a dar cuenta!! con el sueño que tenía, además... si viste que me levantaba... ¿por qué no me avisaste, capullo?

- Porque estaba muerto de sueño y pensé que si te decía que lo que había sonado era mi móvil, te ibas a cabrear.

- Qué cabrón eres!! (risas).



A partir de ahora... o apaga el móvil por las noches... o los días de diario... éste duerme en su casita.


23 comentarios:

  1. y no te pasa que le pongas la música que le pongas al móvil para despertarte, al cabo de una semana ya ODIAS esa-dichosa-musiquita??!!

    ResponderEliminar
  2. Maldito despertador, yo lo odiaba, ahora me despierto más temprano que cuando iba a trabajar pero como me despiertan mis queridos hijos pues no lo llevo tan mal. Cuando están de buenas me levanto feliz, ahora como uno se levante revirao y llorando, me cago en to!

    ResponderEliminar
  3. Ya te echaba de menos. Un poco capullin si que fue el churri, mira que no avisarte cuando vió que te levantabas. Yo no se que es lo que me pasa que cuando suena el movil de marido a las 6 de la mañana que es cuando se levanta pues no me entero, creo que mi cerebro se ha programado para hacer caso omiso a su música.

    ResponderEliminar
  4. Yo me levanto por inercia porque despertar despertar solo cuando estoy en la ducha y a veces no recuerdo ni como llegué allá... y odio el sonido del despertador! varias veces me han matado de un susto.
    Qué bueno hayas regresado :)

    ResponderEliminar
  5. Necesito como media hora de relax desde cuando suena el móvil hasta que me levanto, y ahí es cuando miro las noticias del día, aún instalada en la cama y con los ojos medio cerrados...que de mirar poco, más bien que las escucho y me pregunto si el mundo está así, pa' que voy a asomar el morro...jaja...pues bien, me pongo dos alarmas con media hora de diferencia, en la segunda ya sé que tengo que salir de la cama y a la ducha. Pero aún no soy persona, después de un café reacciono y existo.
    Dile al churri que apague el móvil, si no terminará dentro de un vaso con agua...jaja o estrellado contra la pared, a menos que ponga el móvil para acordarse de cosas más placenteras...jeje....besooosss

    ResponderEliminar
  6. jaja, como es tu churri. Tú dile que apague el móvil y sino como dices tú a su casa, que no hay cama para tanta gente!

    bsitos

    ResponderEliminar
  7. Yo es que uso despertador de toda la vida. El móvil lo apago en cuanto entro por las puertas de casa.

    Por otro lado, para que te consueles un poco de tu mal despertar piensa que mucho peor es despertarte de forma "natural" entre las 3 y las 4 de la mañana y saber que ya no te vas a volver a dormir. Ese es mi día a día. Ah, y eso tomando somníferos.

    ResponderEliminar
  8. *Caminando despacio: yo creo que ponga la música que ponga... con el sueño que tengo por las mañanas... no lograría descifrarla... todo lo oigo como un ruido horrible.

    *Mamalis: jajaj pues yo si tuviese que levantarme mas temprano de lo que me levanto para trabajar... casi mejor que no me acueste ;P

    *Treintañera con hijo: sí, el churri fue un poco cabrón, todo hay que decirlo, y menos mal que me dió por mirar el despertador antes de meterme en la ducha... que sino... lo mato, juro que lo mato!!!.

    *Rosa: yo ni en la ducha... vaya que antes de la ducha necesito un café... porque sino... soy capaz de quedarme dormida bajo el agua.

    *Marita: jajaj yo no podría mirar las noticias desde la cama... ayss no podría pasar de mis dulces sueños a la cruda realidad sin un café antes, eh!!.
    Y sobre el móvil del churri... que dé gracias a dios que lo pone en la otra parte de la cama... que si lo llega a poner a mi alcance.... adios Blackberry de última generación.


    *Yo: pues algo así le he dicho... que para su casa, aqui paz y despues gloria ;P

    *Koti: ufff yo no recuerdo la última vez que me desvelé... y tiene que ser horrible no poder dormir bien por las noches...


    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que soy un bicho raro...

    Tengo un despertar estupendo, normalmente yo sola me despierto como unos 15-10 min antes de que suene el despertador y me levanto espabiladita del todo, estupenda vamos:P

    Ahora por la noche, como se me pase la hora de dormir... no soy persona :P

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa igual. Un día casi le pongo leche desnatada al niño en el biberón, tu fíjate! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Pos yo cuando suena el despertador tengo que pegar un bote, porque como lo deje sonar fijo que me duermo!

    Pero estoy con "caminando despacio" tengo que cambiar regularmente la musiquilla porque termino odiándola; de echo la cambio tanto que alguna vez me ha pasado de no reconocer que era la alarma!

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  12. Te veo mas animada, me alegro, aunque ahora tengas que aguantar alarmas a altas horas de la mañana, manten el sentido del humor, generalmente ayuda mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ay pero que gusto ver que sólo eran las 3, no? Uy voy a probar a ponerme un día el despertador a las 3 también para poder decirle "todavía nooooo capullo".

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me levanto con unas ganas de casquera y una alegría en el cuerpo que no son normales. A mi pobre marido/esposo/pareja de hecho/novio lo tengo frito. Bueno, a él y a toda la gente con la he compartido vivienda en mis años estudiantiles y de trabajo...

    Lo malo es que se me va pasando a lo largo del día y cuando llega la noche o estoy muerta y se me han ido todas las fuerzas o estoy más cabreada que un mono y ya no me "ajunto" con nadie..

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo buen despertar... vamos, que me levanto de buenas y tal... pero estoy como "off". No tengo ganas de hablar, ni de que me hablen... estoy como aturdido y empanado! jajaja, necesito un tiempecito de adaptación, y luego ya vuelvo a ser persona... jeje

    ResponderEliminar
  16. Yo en eso tengo suerte, por que me despierto siempre de buen humor, excepto cuando llevo muchos días sin dormir, que entonces me voy transformando en monstruo por momentos.

    ResponderEliminar
  17. Yo en cambio soy de fácil despertar, en cuanto abro los ojos ya estóy de pie con un montón de energías, las cuales se van agotando poco a poco a lo largo del día.

    ResponderEliminar
  18. Buff, no es que tenga mal despertar, pero sí es cierto, que hasta que me tomo mi primer café, no soy persona, estoy con los ojos abiertos, camino pero no estoy todavía en estado de plena consciencia.

    ResponderEliminar
  19. jajajajajajaja.

    si es q cuando te despiertas vas zombi un buen rato todavía. :)


    espero q no te vuelva a gastar estas "bromas" improvisadas jejejeje.


    besos y feliz semana


    alma

    ResponderEliminar
  20. JAjajja, yo la verdad es que cada día me levanto de una manera,... de mal humor, sin sueño, zombie, de buen humor... En fin, voy variando.

    Besos somnolientes.

    ResponderEliminar
  21. Yo te comprendo, mi chico también tiene mal despertar y al final te acostumbras a no hacer caso hasta un rato después.

    Tu chico lo hará también, no te preocupes.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Ufff yo necesito mas de 15 min¡¡ y mira q lo intento todos los días...

    ResponderEliminar
  23. Dios... yo tengo mal despertar si me doy cuenta que son las 3 de la madrugada... Cuando le suena el móvil al churri en mitad de la noche a veces se lo tiro a la cara como no se puede dar cuenta de su alarma habiendo pasado 20 minutos... dios...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar