domingo, 6 de junio de 2010

Y tú.. ¿qué miras?


El sábado salí a cenar con tres amigos (chicos). 

Aunque habíamos hecho reserva, tuvimos que esperar un montón, y allí estabamos los cuatro degustando una cervecita hasta que llegase nuestro turno.
Los tres chicos, para que os pongais en situación, estaban alineados mirando para dentro del restaurante, y yo, estaba enfrente de ellos, dejando el restaurante a mi espalda, por lo que no podía ver quien había dentro.


De pronto noto que alguien me coge por la cintura y me dice:

- Hola Mo!!!

- Hola C.!!

- Niña, que habíamos venido a cenar, pero esto está imposible y no tenemos reserva ni nada, asi que nos vamos para otro sitio.


- Vale guapa, pasadlo bien.

Y mi amiga se marcha.


Les digo a mis tres acompañantes...

- Es una compañera de trabajo.


Y uno de ellos me responde...

- Había mirado dos o tres veces para acá, pero pensé que le gustabamos alguno de nosotros!!!


- Pues vuestro gozo en un pozo chatos, que ya sabeis que estando yo, no nos miran ni las tías ni los tíos!!!.


Eso último se lo dije para chincharlos; pero oye... me sentó mal el comentario, sobre todo por lo machista, vale igual estoy un poco susceptible, pero es que .... si una tía mira dos veces hacia donde está un tío es porque el tío le ha gustado?? tan lineales son algunos tíos???
Yo puedo mirar a un tío, entre otras muchas cosas, porque:


- Me suene su cara y no me acuerde de qué.

- Lleve puesto algo realmente hortera. 

- Sea especialmente feo y lo mire y lo remire para corroborar lo feíto que es.


Así que, chicos del mundo, si os miramos dos o tres veces, no significa que queramos ligar con vosotros... eso sí, si os miramos cuatro o cínco... quizás sí, así que a contar las miraditas se ha dicho!!!!


32 comentarios:

  1. Es que algunos chicos tienen el ego muy subido je,je,je

    ResponderEliminar
  2. Eso ocurre mucho. A veces ni siquiera estás mirando al tío, sino simplemente en esa dirección pero el hombre en cuestión siempre cree que quieres algo. A mi esto me ocurre muchísimo en los semáforos cuando el listo de turno me tapa la luz y no tengo más remedio que mirar en su dirección para ver cuándo se pone en verde!

    ResponderEliminar
  3. Además cuando más intentas no mirar a alguien porque estás notando que se lo está creyendo, más te encuentras con su mirada, me joroba mucho, me dan ganas de ir y decirle "que no me gustas, que sólo estás en mi campo de visión PESAO"

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Creidos que soooooon!!! lo que pasa es que aplican SU regla. ellos sí que miran varias veces por que les gustamos! con dos ya es como : me gustas la tercera es: te estoy imaginando desnuda y cosas así! aaaaains que son simples! pero asi los queremos igual :D

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja.

    ainssss.... y yo q soy de las q me quedo mirando a alguien pero en verdad estoy pensando en mis cosas.
    y más de una vez me han llamado borde por mirar tan fijamente y de forma directa... pero en verdad NI LO VEO !!!!

    jejejeje.


    besos

    ResponderEliminar
  6. Ellos no saben interpretar las segundas intencionen y solo ven lo que les interesa ver.
    Hay chicos que es verdad que los miras xq son horteras por naturaleza¡¡

    ResponderEliminar
  7. Mujer, igual simplemente tenían la autoestima alta. Yo también prefiero pensar que me miran porque les parezco mona a pensar que me están criticando. :)

    ResponderEliminar
  8. Pues tus amigos deben estar muuuy buenos... ¿están solteros? que mi hermana es mu maja y esta muy muy soltera!

    ResponderEliminar
  9. *Treintañera con hijo: eso pensé yo... que ninguno tenía abuela!!!

    *Una mamá (contra) corriente: jajaj, es cierto, en los semáforos ocurre un montón, y hay veces que alguno hasta te sonríe, y tú en realidad estás impaciente mirando el dichoso semaforito a ver si se pone en verde!!

    *Ana: ajjaaj sí, es cierto, ahí estan sus miradas fijas en tí!! un horror!!.

    *Marisela: sí, yo creo que piensan que la mente femenina discurre por los mismos cauces que la de ellos... y estan muuuy equivocados!!!

    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Alma: jajaj eso también pasa y a mí me ocurre un montón, porque como soy medio miope y nunca llevo gafas... pues puede estar el tío mas bueno del mundo mundial delante de mí, que yo.. ni lo veo!!!.

    *ElenaNito: sí, es cierto que solo ven lo que quieren ver!! aysss lo que estoy despotricando de los hombres hoy!!!.

    *Yoli: ya mujer, pero al menos podía haberse callado y no quedar como un creído.

    *Leia Organa: jajaja pues a ver... no sé, son normales, al menos yo los veo normales; es que es lo que pasa.. que con el tiempo ni los guapos te parecen tan guapos ni los feos te parecen tan feos... pero vaya, que feos no son, pa' que te voy a mentir!! y sí, estan solteros, así que nada... dile a tu hermana que hay tres maromos guapos y creídos disponibles ;P


    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tranquila nena, eso los hombres lo llevan de serie...Como se te ocurra mirarlos dos veces, te hacen "ojitos" y todo..

    Ay Señorrrrrrrrrrrrrrr...

    QUe pases buena semana guapa!

    ResponderEliminar
  12. Mierda! Ahora entiendo muchas cosas....

    Besos... confusos. ;P

    ResponderEliminar
  13. Pues yo debo ser subnormal profunda, porque no entiendo que tiene de machista el comentario de tu amigo. El machismo es el conjunto de actitudes y prácticas sexistas vejatorias u ofensivas llevadas a cabo en pro del mantenimiento de ordenes sociales en que las mujeres, percibidas como más débiles son sometidas y/o discriminadas.

    ¿Por qué es machista que un hombre piense que a una mujer le puede atraer? ¿Qué hay de ofensivo en ello? ¿Qué parte del comentario es discriminatoria hacia la mujer? ¿Por qué te resulta molesto que tu amigo pensara que aquella mujer pudiera ver a alguno de tus tres amigos atractivo? ¿Te hubiera parecido ofensivo o molesto si el comentario lo hubiera hecho una mujer con respecto a un hombre? ¿Tu nunca mirar a un hombre que te gusta? En ese caso, ¿te resultaría ofensivo que pensara que estás interesada en él?

    Lo dicho, que no entiendo nada.

    ResponderEliminar
  14. *Cactus: sí si, es cierto, jjeje cuando te hacen ojitos es buenísimo, a veces porque ni siquiera los has visto ;P
    Buena semana para ti también.

    *Caotica: la próxima vez que escriba buscaré cada palabra en el diccionario mujer, no va a ser que la definición no se ajuste literalmente a lo que quiero decir.
    Pues, supongo que será cuestión de percepciones, pero yo veo machista o quizás, vale esa no es la palabra correcta, quizas sería mejor egocentrico (no tengo tiempo de buscarla en el diccionario) el que si miras hacia un tío el tío piense que la única posibilidad que existe como origen de tu mirada es el que estés interesada en él.


    Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!.

    ResponderEliminar
  15. Me pondré un poquito de lado de mis compañeros de sexo. No creo que sea excesivamente machista el comentario, ni que tengan el ego subido. Quiza esa reacción sea producto de una necesidad, y no me refiero al sexo, sino simplemente a que una mujer se fije en ti y tenga ganas de conocerte, charlar, tomar algo, sin que tengan que acabar en la cama. Cuando yo no tenia pareja me hacía muchisima ilusión que una chica me mirara con "cierto" interés, porque en ocasiones he estado algo falto de cariño y el simple hecho de una mirada amable me alegraba la noche, o el día, vaya! Creo que no hay que juzgarlos tan a la ligera, aunque si que es cierto que algunos tienen el ego muy subido, la verdad sea dicha

    ResponderEliminar
  16. Diferencias de percepción, por supuesto. Yo es que a mis amigos los quiero, será raro. Y como los quiero, no me parece en absoluto descabellado que una mujer se interese por ellos. Es que cuanto más los quiero, más guapos los veo. Con mis amigas chicas me pasa exactamente lo mismo.

    Entonces, tu nunca has pensado que un tio que te está mirando es porque le gustas? ¿Nunca has utilizado el contacto visual para iniciar un acercamiento a personas del sexo opuesto?

    Sinceramente, no me lo creo.

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja vale Mo, lo tendré en cuenta la próxima vez que salga por ahí a tomar algo.

    ResponderEliminar
  18. Es que son tios, parece que se te ha olvidado. Si hubieran dicho que se habian dado cuenta de que miraba pero que ni se les ha ocurrido que fuera a ellos seguro que muchas hubieran pensado que "que poca autoestima" y eso no va con nosotros.
    Los tios estamos programados para tener la autoestima por las nubes, a veces incluso (las menos) con buenos motivos.

    ResponderEliminar
  19. Bueno he de reconocer que a mi si un tio me mira unas cuantas veces también pienso que puede ser porque le he gustao, o eso me gusta imaginar para subirme el ego Oye que a una, mama de dos monstruitos, que se arrastra por la vida por la falta de sueño y con ojeras pronunciadas, le gusta de vez e cuando tener un pequeño flirteo visual, aunque sea solo unidireccional y fruto de mi imaginación! jajaja

    ResponderEliminar
  20. Jajajajaja! Cierto! Yo creo que son un mínimo de 5 para poder asegurar que detrás de la mirada "hay algo más"! :P

    Besicos!

    ResponderEliminar
  21. Puede ser por todo eso o porque:

    - tengo un tick en el ojo y parece que te lo guiño, pero no
    - estoy pensando en mis cosas y mi cara se ha quedado girada hacia ti mientras me recreo en mi mundo interior.... luego, tampoco te estoy mirando
    - se me ha metido algo en el ojo y, mientras intento sacármelo, la casualidad ha querido que desde donde tú estás no soplara el viento y por eso parece que te miro... pero nanainas...

    Y así, mil cosas.
    Pero ellos a lo suyo: ligan más que respiran. Pa mearse...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  22. Jajajjajajaj, suele pasar.... que se hacen peliculillas ellos solitos!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Mo, si es que no hay remedio.

    Yo tengo un amigo que, según él, casi todas las mujeres que conoce le han tirado alguna vez, y yo ahora estoy temblando porque el otro día sin querer hice un comentario sobre su culo y ahora debe estarse pensando que estoy detrás de él. ¡Que no es que le estuviera mirando! Pero alguien tenía que decirle que tanto para los tíos como para las tías, un pantalón ancho no te marca el culo y uno ajustado sí, igual que a nosotras.

    En fin... entiendo que te sentara mal el comentario xD

    ResponderEliminar
  24. jajajajaja si hija si son asi de lineales jajajaja que risa...que cara se les debio quedar pobres...

    ResponderEliminar
  25. *Jauroles: jaja si ya lo dicen... a buen entendedor... ;PPPP
    Besosssss aclaratorios ;)

    *Alber: sí quizás pueda ser eso, que necesitaban reafirmar su ego... aunque ya te digo que chicas no les faltan... y quizás es que los tienen muy mal acostumbrados!!!

    *Caotica: no entiendo que tiene que ver el aprecio o el cariño que pueda tener a mis amigos con que vea su actitud un "poco" egocentrica. Tampoco me extraña que una chica se fije en ellos, porque son bastante majos, simplemente me extrañó que barajasen como unica explicacion a las miradas que el que mi compañera estuviese intersada en ellos, nada mas.

    *Kobal: jajaja ya sabes... a partir de la cuarta mirada... ya te lo puedes empezar a creer!! ;P

    Besossssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  26. *Babilonio: pues sí, puede ser que en vosotros la autoestima venga de serie, aunque imagino que también habrá excepciones... pero seguro que la excepcion la cumple el que nunca se come una rosca ;P

    *Mamalis: uhm pues yo si un tio me mira un par de veces... es que ni me entero... soy un despiste andante!!!.

    *Martha: jeje, sí, de cuatro a cinco veces... es el mínimo ;P

    *Estherxu: jajaja eso me ha recordad a una vez que una amiga, que tenía un tic... la tía no solo guiñaba sino que también sacaba un poco la lengua... se le acercó un tío preguntandole si quería algo con él, porque como no hacía mas que hacerle muecas ;P

    *Maitasun: y lo felices que son con sus películas, que!!!

    *Cantnoy: jejeej, pues sí que tienes que tener cuidado con tu amigo, que sino... vas a pasar a engrosar su larga lista de "conquistas" ;P

    *Beuka: jeje, sí, se quedaron un poco a cuadros ;P

    Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Pues tiene que ver en que, si yo quiero a alguien, y veo que otra persona le mira varias veces, es muy posible que tambien piense que se interesa por él.

    Veo que sigues sin contestar mis preguntas.

    ¿tu nunca has pensado que un tio que te está mirando es porque le gustas?

    ¿Te hubiera parecido ofensivo o molesto si el comentario lo hubiera hecho una mujer con respecto a un hombre?

    ¿Tu nunca miras a un hombre que te gusta? En ese caso, ¿te resultaría ofensivo que pensara que estás interesada en él?

    Seguramente ni me contestarás estas preguntas, pero igual te da para reflexionar y ver lo equivocado de tu actitud. Con amigas como tu, pa que querran enemigas?

    ResponderEliminar
  28. *Caotica: uhm, no pensé que nadie entrase a mi blog para hacerme un "interrogatorio", pero vaya que veo que sí, sólo te ha faltado encender el flexo y alumbrarme la cara.

    Voy a ir por partes:

    En primer lugar: no sé si es el primer post mío que lees, creo que sí; si no hubiese sido el primero, te darías cuenta de que mis post entre otras cosas son un poco de guasilla. No pretendo ni analizar el comportamiento humano, ni que me analicen el mío, pero oye... si tu quieres analizarmelo, genial!!! no te voy a quitar ese gusto, pero te aseguro que las conclusiones a las que puedas llegar, me traeran un poquito al fresco.

    En mi blog, escribo lo que me da la gana, y a quien le guste que lo lea, y a quien no... pues ahí tiene la puerta, es así de fácil.

    Me parece muy fuerte, que tu vengas aquí (a mi casa, al igual que tu blog será tu casa) a ofender, o al menos a intentarlo.
    Tu primer comentario fue borde, incluso atacante (venga, ahora busca en el diccionario la palabra "atacante" y ponme la definición, que quizás no la haya usado con propiedad, pero es que no soy Lázaro Carreter). Pero tu último comentario, al que estoy contestandote... ya es ofensivo.
    ¿Quién eres tú para valorar lo buena o mala amiga que puedo llegar a ser? ¿que conoces tú de mi vida o de mi relacion con mis amigos? ¿eres dios, o acaso estás por encima del bien y del mal?

    Y tienes razón, no te voy a contestar las preguntas, pero no porque no pueda contestarlas, porque probablemente si las hiciese cualquier otra persona las contestaría encantada, pero sólo el tonito con el que te has expresado hace que no las conteste porque no me da la real gana. Así de fácil.

    Y por último, puedes contestar a este comentario lo que quieras, que por mi parte la discusión ha terminado.
    Si tengo un blog es porque me divirte, me encanta escribir, me encanta leer otros blogs, y no para llegar a discusiones absurdas, ni para aguantar idioteces.

    Hale, saludos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  29. Me parece perfecto que escribas lo que te de la gana en tu blog. Yo escribo lo que me da la gana siempre. En tu mano está aceptarlo o no. Tu actitud en la escena que describes me parece estúpida, del mismo modo que la actitud de tus amigos a ti te parece machista y egocéntrica. No hay más.

    ResponderEliminar
  30. Qué te cuesta contestar a las preguntas de Caótica??? Si a ella la haces feliz, miel sobre hojuelas...Con lo reconfortante que es hacer felices a otras personas¡¡¡

    :->>>>>>

    ResponderEliminar
  31. *Anonimo: ¿Caótica? uhm, esa quien es?? ademas de ser mala malísima, tengo memoria de pez!! ;P

    Besossssssss

    ResponderEliminar
  32. Que razón llevas!!! Pero bueno déjalos porque se sintieron importantes por un breve lapso de tiempo... en fin... así son...

    ResponderEliminar