jueves, 22 de julio de 2010

Cerrado por .....


 .... cuernos retorcidos asuntos propios.



Llevo un día que.... "pa' mí se queda".

A las ocho de la mañana, aún con casi los ojitos pegados, he tenido un "rifirafe" con la "ChoniReina".

(ChoniReina: dícese de compañera de trabajo a quien hicieron una colecta en el departamento para comprarle unas bragas. No destaca precisamente por su educación). 

Esta mañana, enviada por La Tacones, he tenido que consultarle por algo que ella tenía que hacer de un asunto que tramito yo;  bueno, no consultarselo sino preguntarle educadamente cuando iba a estar listo. ChoniReina me ha contestado un poco borde, y yo no tenía el horno para bollos.

- Bueno, mujer no es para que te pongas así - le repliqué

- No me estoy poniendo de ninguna manera.

- Pues parece que me estás contestando "enfadada".

- No estoy enfadada.

- Pues será que yo estoy muy susceptible.

- Será eso.

- Sí, eso puede ser o que la educacion brilla por su ausencia, una de dos.

Ya ese incidente me retorció los cuernos. Porque coño, ¿que necesidad tengo yo de aguantar que una tía me chulee a las ocho de la mañana?, bueno, quitando el sueldo de final de mes, no tengo ninguna necesidad, ni tampoco se lo pienso consentir. Así que a partir de ahora, si tengo que preguntarle algo se lo haré vía mail, a ver si la expresión escrita se le da mejor que la oral.

La mañana siguió movidita.... llamada de mi amiga S. (sí la de la entrada anterior), que por cierto también me llamó ayer a las once de la noche, tampoco le cogí el teléfono, ni ayer ni hoy.  A los diez minutos... "casualmente" recibo una llamada con número oculto. Uff S. parece que captó la indirecta de que si veo su número no se lo voy a coger, y creo que también la ha captado que si me llama con número oculto tampoco.

Seguimos... La Tacones... puteandome porque mañana tengo asuntos propios y me queda un montón para cumplir los objetivos, y dicíendome que le dije que iba a dejarme el mes medio listo hoy. No sólo no me lo he dejado sino que voy fatal.


Tacones mujer, si no llevases toda la semana haciendome que le resuelva las dudas, que tendrías que resolver tú, a mis compañeros..... igual me hubiese cundido más... qué coño!! hasta un mail he tenído que redactarle a una porque "¿ayyyy y eso cómo  lo pongo?" (ponlo a cuatro patas y mirando pa' Cuenca).

Y me he dado cuenta que en la vida voy a ascender en mi empresa... bueno la verdad es que tampoco es que quiera, pero mientras escaneaba algo que tenían que escanear otros pero no podían porque estaban muy ocupados haciendo el gamba, he pensado... uff si fuese jefa... y pudiese... subía el sueldo y despedía a la mitad. Pero como no soy jefa ni nunca lo seré... conservaran todos sus empleos y yo nada mas que me salga otra cosa... me piraré.

Por si fuese poco el sábado me han invitado a una cena unos compis de trabajo, joer, con lo insociable que soy!!. Celebran tres cumpleños juntos, y dos de los cumpleañeros se han empeñado en que vaya; igual es porque me han leído la mente mientras estaba mentalmente haciendo la criba para despedir a media plantilla, y han tenido miedito.
No sé si iré. Pero claro, si voy segurísimo que voy a tener para tres o cuatro entradas y eso que los que van, dieciseis,  son "medio normales" (o sea, menos dos, los demás entrarían en el cupo de los "no despedidos").

Y para rematar la faena, el yougurin de los mails me ha hecho sentir culpable, porque ha tenido que quedarse más rato trabajando por hacerme algo a mí. Algo que necesitaba que hiciese hoy, pero claro... un poco más tempranito. Así que él se ha quedado más tarde y al final no ha servido de nada.  Me podría haber callado y al menos hubiese salido a su hora.
Así que estoy pensando en trabajar con otros, con los que no tengo tan buen rollito y si se quedan puteados haciendome cosas al menos no me remorderá la conciencia luego.

Pero bueno.... hoy ya ha pasado... al fin!!! y mañana tengo asuntos propios... y me voy de REBAJAS!!!. Seguro que ya no quedará nada, da igual, pero a mí me desestresa un montón desdoblarle las cosas a las dependientas!!! (que cabrona soy , por dios!!!), pero lo hago para que no se aburran; bueno vale, a veces una vez que las desdoblo las vuelvo a doblar, pero no siempre.


Y a vosotros (no pongais cara de miedo, que ya estoy de mejor humor) ... que os sea leve el viernes y.... que paseis buen finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Pd.- a partir de lunes prometo pasarme por toooodos vuestros blogs, es que el churri me ha robado el portatil, y en la habitación donde tengo el ordenador no portátil, hace "muuusho caló" y me da "muuusha perecita".

14 comentarios:

  1. Disfruta de las rebajas y ... pasatelo genial el fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Sí, por favor, no dejes de ir a esa cena, que yo alucino con las cosas que hacen y dicen tus compañeros de trabajo.

    ResponderEliminar
  3. animo! q pa ti como que hoy es por fin es viernes!!

    ResponderEliminar
  4. Te ordeno que vayas a la cena y así nos amenices el lunes con tus historias...

    Así que píntate el ojo y ale!!

    Un besazo y que pases buen finde..

    ResponderEliminar
  5. Haz un esfuercito y comprate algo en las rebajas para ir a la cena divinadelamuerte para luego podernos contar...porfi porfi.

    ResponderEliminar
  6. Vuelvete a la cama y que le den a to'

    ResponderEliminar
  7. dfesde luego.... en todas las partes cuecen habas y en todos los trabajos están los típicos:

    soplapollas, gilipollas y pelotas de mierrrrrrrrrrda.

    es q no hay un puesto de trabajo decente?
    si una sólo quiere llegar, echar sus 8 horas de trabajo e irse a casa...


    ainsss...

    disfruta tu día libre.

    besos y buen fin de semana


    por cierto, leí lo de las braguitas de la C y la K jejejeej, por favor, q cutrez.


    alma

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja,ja Chonireina,ja,ja,aa qué bueno, ja,aj,aj detesto a la gente maleducada, no lo soporto, con lo fácil que es ser educado, solo hay que proponérselo, pero claro, tal vez eso sea lo difícil, salir de ese submundo en el que se mueven estos personajes. Disfruta tu día, que para algo es tuyo, propio,j,aja,ja,a y que te quiten lo bailado. Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  9. Manda a la chorireina para la habitación esa donde tienes el ordenador a que pase calor, jaja Y no gastes mucho en las rebajas, no hagas como yo.

    bsitos

    ResponderEliminar
  10. Lo de los trabajos y los compañeros es un horror. Dímelo a mi, que estoy también más quemada últimamente.... pufffff

    Por lo menos, espero que hayas disfrutado de las rebajas

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Espero que disfrutaras esas rebajas! Y que quede algo en la tarjeta...

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. *A todos: sí sí, disfruté de las rebajas... pero... tengo que volver!!!

    Besosss y gracias por vuestros comentarios!!!.

    Pd.- nada mas que se vaya la señora de la limpieza, hago ronda por vuestros blogs!!.

    ResponderEliminar
  13. Otro del Sur.agosto 16, 2010

    Joé tía... que día más malo... parecías una mala de película desas... malas...
    Espero que todo te vaya mejor, te haya servido de desahogo y volvamos a ver tu humor pronto... pero que cojones digo??? sí se que hay un puñado de entradas después... que estoy pendiente de leer...
    Pero bueno, era por darte un poquito de ánimo, que siempre nos hace falta a todos....

    AH!!! y como te comprendo lo del ordenata, a mí me pasa exactamente igual... sólo uso el portátil en el salón con el aire... y el sobre mesa... sólo en casos de fuerza mayor.
    Un saludo ;·)

    ResponderEliminar
  14. *Otro del Sur: sí sí, fue un día malo... pero ya no me acuerdo de él.. que estoy de holidaysssssssss!!!!.
    Y sí, jolín yo sólo tengo aire acondicionado en el salón... y el resto de la casa... es un horno crematorio!!! grrrrrrrrrrr.

    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar