martes, 27 de julio de 2010

A toda pastilla




Todas las mañanas canto.....

...porque se le ha olvidao tomarse
las pastillas de freno
a toda pastilla
salpicadero
comienza mi pesadilla


Como os comenté en alguna ocasión, para ir al lugar inóspito donde está situada mi empresa, comparto coche con tres compañeras más.

Pues una de ellas está ida de la olla, y no me refiero a que es "rara" sino a que está literalmente flipada; yo creo que se medica o algo, porque a veces está como ida, y a veces es muuuuy violenta.

La semana que le toca el coche a ella, vamos acojonadas. La que va de copiloto lleva la mano en el freno de mano, aunque yo le he dicho que si nos la pegamos por falta de frenar no va a ser.

Y ya no sólo corremos el peligro de que tengamos un accidente, sino que cualquier día nos tortean.

En el momento en que cualquier otro conductor hace algo "rarillo", como por ejemplo, poner el intermitente para cambiarse a nuestro carril y ver que no puede, y volver al suyo... ella le forma un piterío de mil demonios, vaya que al otro conductor lo hemos dejado atras cincuenta metros y ella aún sigue pitando.

Si alguno le "come el culo", porque quiere adelantarla, entonces ya empiezan los improperios a grito limpio acompañados del piterío, of course... el último, tras dejarlo al fin que nos adelantara fue:

- Tanto coche para tan poca polla!!!!!

Yo no sabía si reime, si hacerme la muerta o qué.

A la vuelta yo soy la primera que me bajo, y el otro día me contaron mis otras dos compis que un camionero , despues de que la "conductora" lo pusiese verde, se bajó del camión y todo con no muy buenas intenciones, y ella, cerró los pestillos del coche y se puso a mirar para otro lado.

Dejando los pitidos y los insultos a un lado, mi integridad física corre peligro, porque no he visto a nadie que pise el freno más a destiempo....
Si vamos circulando y ve que delante hay coches parados... no va aminorando, sino que sigue a la misma velocidad hasta que ya tiene que frenar de sopetón. Lo mismo le pasa en los semáforos en rojo; y si por un casual le da por intentar aminorar antes de llegar a la caravana de coches o al semáforo en rojo... empieza a frenar a trompicones veinte metros antes, con lo cual vamos pegando botes durante un buen tramo.


La cosa es que la chavala lleva por lo menos dos años con el carnet, y lo más fuerte es que es de otra provincia, y muchos findes se va en coche a visitar a sus padres, de verdad, no sé como llega, eh!.

El otro día.. mientras aparcaba... va y nos dice....

- Tengo que decirle a mi padre este fin de semana, que me mire el coche que hace un ruido raro, aunque claro... otra vez me preguntará que porqué gasto tantos frenos!!.


Me juego el cuello, que el padre, listo como él sólo, no se ha subido con la hija en coche en la vida, porque si lo hubiese hecho tendría claro porqué se le gastan los frenos tan prontito; mi contractura lo tiene clarísimo y no es de su familia.







26 comentarios:

  1. Joé, si que tiene que acojonar si. Y ya no solo eso.... no bajais de coche a punto de echar la primera papilla??

    Que barbaridad!!.

    ResponderEliminar
  2. *Sandra: yo es que por la mañana sólo me tomo un café, y como lo "uso" pa despertarme, cuando empieza el viajecito ya no me queda café en el cuerpo, lo he asimilado enterito. Y cuando salgo a las cinco, también he hecho la digestión, pero ni contarte quiero cuando viene mi amiga flor conmigo... ayss ahi si que las paso putas!!!

    Besos guapa y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. joliiiin! bueno, yo me agarro de los lados del asiento cuando voy en el coche de la empresa con el "jefe" porque joder, me da miedo, vaya temerario es! que pega unos acelerones, frenazos, adelantamientos peligrosos que yo solo rezo pa' seguir viva!!
    con lo pasiva que soy yo..!

    ResponderEliminar
  4. También sé lo que es compartir un espacio tan reducido, como es un coche con varias personas. Y no solo se comparte el carácter, sino también olores, ideas y actitudes, creencias... una vez, viajé con un compañero muy, muy devoto y beato y era de lo más insoportable (lo siento si puedo herir con mi comentario, pero aquel chico era casi insoportable, cada vez que hablaba...). Me ha gustado tu post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Mujer al volante, peligro constante...no falla...

    ResponderEliminar
  6. joeeee... si es q esa tía da pánico.

    aquí en mi curro hay uno con narcolepsia, y cada día pasa más de hora y media dormido entre cabezadas q da delante del ordenador, así, de golpe.

    más de una vez a puntito ha estado de comerse literalmente el teclado.

    y lo peor es q sale de viaje con el coche !!!!!
    q peligro.


    besos Y SUERTE

    ResponderEliminar
  7. Madre qué miedo... la puñeta es que a estas alturas seguro que preferirías gastar un poco más, ir con tu coche o con el de las otras y estar más tranquila, pero anda, a ver cómo se lo dices... Qué horror. Ánimo y que dios os pille confesadas...

    ResponderEliminar
  8. Pero ¿tú dónde trabajas, alma de cántaro? ¿Hay alguien normal en tu empresa?

    Huye de ahí en cuanto puedas, que esas cosas se contagian.

    ResponderEliminar
  9. Las/los hay malisimos al volante.
    Me gusta la canción, yo también la pongo todas las mañanas para llegar al trabajo despierta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La princesa debe ser una virtuosa del mango...digo...del volante...digo que le pega unos sobos a J..digo...al coche¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Buff, una Fitipaldi del asfalto,ja,aj,a vaya miedito. La verdad te comprendo y te compadezco, por que una persona así tiene tela en la carretera, nada que San Cristobal os acompañe en todos vuestros viajes y a rezar, a ver si decide hacer una promesa de no volver a coger el coche en unos años, para que se arregle lo de la capa de ozono. Un besito

    ResponderEliminar
  12. jajajaja, vaya tela, si yo tuviera que ir con ella, nos matamos seguro, porque le tengo un miedito irracional a los coches me monto en ellos por obligación, pero siempre voy gritando: Cuidadooooooooooooooooooooo!!!! frenaaaaaaaaaaaaaaaaa!! (aunque vayamos a 20),y no entiendo porque siempre termino poniendo de los nervios a los conductores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Uy qué miedo, yo que no me subo al coche con nadie que no sea mi marido o mi padre o mi hermano. Ten cuidadito Mo :S

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jjajajajjajaajjaajjjajajaja, esto es reirte por no llorar, jejejeje que miedo, no?????
    No me extraña que temais por vuestra integridad física!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Debe de ser cosa de empresa, porque las chicas con las que voy yo al trabajo le tienen una fobia a parar en los semáforos en rojo que no veas... el día que nos siga un coche patrulla y se ponga a poner multas, llenamos las arcas del estado nosotras solas.

    ResponderEliminar
  16. Menudo peligro! Por lo menos os reiréis, porque eso de "tanto coche para tan poca polla"... jajaja.

    ResponderEliminar
  17. Yo que tu dejaba de ir con esa compañera que cualquier día leemos tu esquela en el periódico.

    Madre mía que peligro tiene la mujer esa.

    ResponderEliminar
  18. jajjaa...yo creo que soy buena conductora, ;), pero también soy muy bullera. Si algún conductor me molesta, le digo de todo...vamooooossss...soy muy chunga yo pa eso!

    ResponderEliminar
  19. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    MO

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, tenía un amigo que era igusl que tu compañera. Al final se la dio...Suerte y cuidado..Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Ufffff...no puedo, no puedo y no puedo. No me monto en coches de gente que conduce así...ya tenga que ponerme a andar y llegar a Roma. No, no y no! Que mieeeedooooo!
    (Y más, si ya ha habido un camionero de por medio!! :O)

    :P


    Besicos!

    ResponderEliminar
  22. *Marisela": jaja tu jefe es temerario, pero mi compi... pa mi que es una suicida, eh!!

    *Lemaki: bienvenida!!!!. Bueno... en mi caso... las conversaciones en el coche cada vez consisten en más silencios.

    *Anónimo: oyeee que eso no es siempre, eh!! que hay algunos hombres que también son de "aupa".


    *Alma: coño, pues ví en "Callejeros" un reportaje sobre la Narcolepsia, y eso sí que es peligroso, oye, que se quedan sopa en cero coma dos.... ya le vale ponerse la volante padeciendo de eso, eh!!!

    *Walewska: bienvenida!!! bueno, en agosto ya tengo excusa, me voy a la casa que mis padres tienen en la playa, e iré y volveré del trabajo desde allí, y ya no pillo la misma "ruta" que ellas, y por lo tanto, no pueden contar conmigo.

    *Koti: jajajaaj no, no hay nadie normal, para qué te voy a engañar.


    *Princesa: sí sí, y ésta se lleva la palma.


    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. *Anónimo: la princesa es la caña, aún no lo sabes??

    *Rose: jajaja pues me has dado una idea, nada mas que sea su cumple le regalamos un pin de esos de San Cristobal que se pone en el salpicadero, asi al menos si da un frenazo y acabamos con la frente en el San Cristobal, parecerá que estamos estigmatizadas ;P


    *Barbara: yo es que me pongo atras, y no miro, que sea lo que Dios quiera.

    *Ana: a ver si en septiembre, me busco una excusa y me voy ya por mi cuenta... porque de verdad... que no estoy a gusto compartiendo coche.

    *Maitasun: no te cortes, y riete, que nosotras cuando nos bajamos del coche también nos reimos, aunque creo que es por la crisis nerviosa. ;P

    *Key: jajajaaj si es que los semáforos en rojo a veces fastidian un montón ;P, muchas veces el rojo se convierte en "verde oscuro" ;P

    *laquesigueaqui: sí si, el dia de la frasecita nos descojonamos, y lo peor es que ella se sintió "jaleada" y lo repite continuamente como una gracia, cualquier día nos parten la cara.

    *Kobal: sí sí, eso intentaré.

    *Danygirl: jajaja osea, que eres otra "bullera", no? jejejej


    *Jose Ramon Santana Vazquez: Bienvenido!! y uhmm gracias por la poesía.

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  24. Miguelin: bienvenido!!! uhm espero que ésta no se la pegue, asi que si hay que comprarle un San Cristobal, se lo compraremos. Espero que encima no se enfade.

    *Martha: jajajaaj es que los camioneros imponen, eh!!!

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  25. Tremendamente torpe. Siempre me averguenzo de mujeres así porque realmente odio que me digan lo de mujer tenia que ser. Yo llevo un año y poco de carnet y conduzco mejor que ella seguro...
    Pero en fin lo mismo será que no se da cuenta
    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hmmm for some reason only half the post can be seen. I tried reloading but still same.

    cialis

    ResponderEliminar