sábado, 8 de enero de 2011

Descubrimiento potinguil. La crema de la Preysler


Después de comprar cuatro cajas de Ferrero Rocher y darme cuenta de que mi arruguita de expresión en la frente no disminuía, pensé que igual el secreto de Belleza de la Preysler no eran los Ferrero Rocher, que a mí unicamente me han aumentado el culo (y ese no necesitaba aumento, más bien lo contrario), asi que me dije..

- Si no es por los Ferrero Rocher... seguro que es porque hace fiestas al "Embajador".

Así que acicalé el salón de mi casa, y envié invitaciones a todos los Embajadores de otros países en España, pero oye... mucho Embajador, mucho Embajador... pero son unos mal educados, ni uno se presentó; vaya yo que estaba esperanzada en que al menos apareciese el de Venezuela que, teniendo un presidente como Hugo Chávez, seguro que el Embajador no pondría inconvenientes en "mezclarse" con el populacho español, pero nada, tampoco apareció.

Descartados los Ferrero Rocher, y las fiestas al Embajador como secretos de belleza de Isabel Preysler, pensé en "Porcelanosa", pero no me pareció viable, porque... con la crisis del ladrillo, los de Porcelanosa seguro que están más arrugados que yo!!!.

Pero como os dije en la entrada anterior... debo estar en racha, porque hace unos quince días me dijo mi madre:



- Mo, me he comprado la crema de Isabel Preysler.


- ¿Qué crema?


- Una de la farmacia. Es que ayer viendo "El Sálvame" (para que luego digan que el programa de "La Esteban" no es instructivo) dijeron que la Preysler utilizaba una crema de farmacia que costaba 5 euros y pico. Y me fui a la farmacia y le pregunté a Fernando (el farmacéutico de toda la vida) y me dio la crema.


- Jolín, pues cómprame una!!!.


Y mi madre, como la mayoría de las madres, fue rauda y veloz a pedirle a Fernando otra cremita milagrosa para su hija.




Y su hija, osea yo, también rauda y veloz, investigó en internet... y resulta que corre el rumor de que la Preysler tras bajarse de un avión y echarse una cremita en la cara, tiró el tubito de la misma, ya gastado, en una papelera y alguien fue a ver lo que había tirado (menos mal que no fue un cleanex usado) y encontró el tubito de la crema, y resultó ser una cremita para la cara.




La crema se llama Xhekpon y está hecha a base de colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera. Es una crema para cara, cuello y escote, y su precio ronda desde los cuatro euros y medio a los seis (según cada farmacia).






La cosa es que la estoy utilizando por las noches desde hace unos quince días y estoy muy contenta, deja la piel hidratadísima, no da reacciones alérgicas. El único inconveniente es que no tiene factor de protección por lo que por el día no es recomendable utilizarla (eso no lo dice en el prospecto, lo digo yo por lógica).

Que sí, que probablemente lo de la Preysler sea un bulo, pero oye... la crema está bastante bien y el precio es de lo más apañao!!!.





29 comentarios:

  1. Pues mira... será cuestión de probarla no?

    porq además no vale más cara q las de Pondos o Loreal y todas esas !!!


    besotes


    alma

    ResponderEliminar
  2. O la Preysler está siempre tirando los tubitos de crema en el avión o el mundo es muy pequeño, porque esto lo vió una amiga que coincidió con Isabel en el avión.

    Mi amiga recogió el tubito de la basura y rápidamente nos reveló el secreto.

    ResponderEliminar
  3. Yo no sé si la Preysler la usa o no, eso no me sirve de guía porque además se dará docenas de otros tratamientos supercaros. Pero lo que sí sé es que mi mejor amiga, que vive en el piso de al lado al mío y tiene 52 años (con esto quiero decir que no tiene piel de veinteañera), hace ya tiempo que me dijo que no hiciera el tonto comprando otra crema, que ésta era fantástica y que no hacía falta más. En nuestra farmacia vale 5 euros.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira MO, eso va a ser como el anticelulítico de farmacia, el que vale 5 euros, se llama Thiomucase o algo así... no tío pasemé usted el río (que te veo venir, je, je) lo probé y es fabuloso... lo que ocurre es que soy muy dejadilla... pero veré lo de la crema si alguna vez me decido y empiezo a usar alguna... por ahora... el otro día me corté yo sola el pelo... no sé... creo que vuelvo a mis 2 años de edad que fue cuando me metí la tijera por primera vez, eso sí sólo le tocó al lado izquierdo (soy diestra) ja, ja.

    Bss. y gracias por la información...

    ResponderEliminar
  5. fijate tu que cosas, a ver si la crema milagrosa va a haber estado siempre en las farmacias? xD

    ResponderEliminar
  6. me la voy a comprar, pero, que me perdone la Preysler pero yo creo que su secreto se llama cirugía plástica.
    chao.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo soy muy vaga para usar cremas en la cara, uso en todo el cuerpo, pero la cara para mi es como si no existiera.


    Pero probaré.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Ufff yo cada vez que uso una cremita... acabo con la cara destrozada! unas me la escaman, otras me la dejan super grasa, otras ( la mayoría) me pican... y eso que para intentarlo (antes de comprarlas) uso las carisisimas de mi mami! ná, que al final reniego de todas! pero ya iras contando si hay cambios!!!

    Por cierto! que sorita te has puesto! me gusta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues buena noticia me das tú! que mi madre me tiene loca con que tengo arrugas a mi edad (hay que decir que soy muy expresiva con la cara y, por ejemplo, arrugo mucho la frente) el caso es, que me tiene loca todo el día y nada pues habrá que probarla a ver si se me va la arruga de la frente a mi también!

    ye echábamos de menos, Mo!

    ResponderEliminar
  10. Es como la infanta Elena, que se compra las cremas de Mercadona. Eso si, la fama de esas cremas es ya legendaria, e investigando, resulta que les elabora un laboratorio farmaceutico de Valencia, de bastante prestigio, con lo cual malas no seran al ser no solamente cosmética, sino tratamiento

    ResponderEliminar
  11. Jjajajajajaj MO, qué gusto leerte, yo la he usado, tengo que volver a comprarla, es buena,es cierto hidrata mucho. Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Yo tb la uso hace hace tres o cuatro años...va muy bien y es barata que es lo más importante, la encontré a través de una revista que contaba la misma historia de la papelera, creo que es una leyenda urbana forjada por el departamento de marketing de la empresa ¡que tios más listos! tienen campaña gratis...de la Prisli (como la llaman en EL JUEVES) no me creo nada, es todo cirugia y perrería, si yo no trabajara ni hiciera nadda estaría como ella...por cierto muy bueno el relato de los embajadores

    ResponderEliminar
  13. Gracias Mo por compartir estos secretos de belleza, que además de buenos son baratos. La use la Preysler o no, quiero probarla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Tengo una amiga que se la compró hace cosa de 1 mes, y dice que le va muy bien... aunque lo de la Preysler creo que se debe más a las veces que ha pasado por quirófano...

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Yo tengo una solución mucho mejor:

    - 8 cubatas pa ti.
    - 17 pa mi.
    - Varias oraciones (nota: recuerda tener un responso a mano por si la cosa no acaba bien).
    - 1 bisturí.
    - Cuarto y mitad de hilo para suturar.
    - 4 botes de silicona transparente.
    - 1 Soplete.
    - 1 chaleco reflectante.


    Con cuatro cositas y por cuatro duros te pongo yo la misma cara, unas tetas que desafíen las leyes de la gravedad, un spoiler trasero y las llantas de aluminio. Cremitas a mí !!!

    ResponderEliminar
  16. Oye, pues no sabía yo esto!!!! Voy a ir a la farmacia yo también :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  17. OtroDelSur.enero 10, 2011

    Oye shica... a mí no me llegó la invitación... sí, soy embajador de la amistad ;·) jummm... tendrás que actualizar tu agenda, para que reciba la próxima invitación :·P

    Y sobre la crema... cómo que no funciona??? sí el otro día me la eché yo... sí, por qué?? uno no puede cuidarse!?!? y joer, cuando iba al curre en la moto, me pidieron los papeles, porque pensaban que no tenía los 18 pa conducir tanta moto... jummmm XD

    ResponderEliminar
  18. Vengo aquí desde el blog de A., que acaba de comprarse la crema de la Preysler y yo mañana mismo me paso por una farmacia para comprarla. Está muy bien de precio y sus efectos veo que son espectaculares, jeje, no hay como tener fe.
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Mo, que vengo a decirte que he caído en la tentación de comprarme la crema.

    Lo he contado en mi blog y te he enlazado y ya he visto que Nuria, se ha adelantado y te ha vistado ya para leer la historia de la crema, ejejejejejejeje :) A ver que tal los resultados! wjejjejeejeje.

    Besicos

    ResponderEliminar
  20. tienes razon despues de leer a A. mi maddre ha salido disparada, ahora nosotros ya la tenemos.
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Yo la uso hace ya bastante, y la verdad, no he notado que sea la octava maravilla, una crema mas, a mi entender.

    Lo q no me gusta nada es el olor, aysss huelen pelin mal, aunque es cierto que se va enseguida.

    besos.

    ResponderEliminar
  22. La arruga es bella, además, si ya no habéis sido las elegidas para ningún spot televisivo... lo siento chicas, pero el gordo tripudo que os acabará llamando 'cari' creo que no se merece tanto.

    ResponderEliminar
  23. Por el precio ya vale la pena, aunque solo hidrate, que ésta mujer era mayor cuando yo era joven y ahora ya soy más vieja que ella.
    Esta claro que Isa morira joven.

    ResponderEliminar
  24. Navegando a la deriba pro interné desenbarque en tu blog y descubro el secreto de la eterna juventud!!
    Tendré que seguirte!!! jejeje

    Muy buen blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  25. Me la compraré en cuanto acabe el bote que tengo... que será dentro de un par de años!
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  26. Vamos , que después de tantos comentarios buenos (además de que soy copradora compulsiva jaja) me compraré la cremita y ya os contaré que tal. No tengo arrugas pero tengo una piel que me da bastante la lata! jej

    un besaco corazón

    ResponderEliminar
  27. La próxima vez si quieres yo me como los Ferrero rocher y te dejo a ti que mires como me engordan el culo xD

    ResponderEliminar
  28. Muy bueno el potingue jejeje

    www.farmaciapando.com

    ResponderEliminar
  29. Yo hace años que la utilizo, porque la utilizaba mi madre, y me va muy bien. A veces lo combino con los proteoglicanos de martiderm y me va estupendo. Además, como lo compro siempre todo en este comparador de precios me ahorro unos eurillos cada mes http://www.pharmahero.com/antiedad/12 Espero que os sea util!

    ResponderEliminar