domingo, 17 de abril de 2011

Con mi tabla de "windfirsu" en Tarifa y no hay viento




Hay veces, cuando me da el punto, me pongo a cotillear por la red blogs y páginas de moda.
Me gusta, me relaja, y lo peor es que me entra el afan consumista, aunque esta vez me tengo que controlar..  

La cosa es que he entrado en una página, no voy a decir cual es, porque tampoco quiero estigmatizar a nadie, donde las lectoras hacían preguntas sobre moda y había una pregunta que me ha dejado loca.


La lectora en cuestión preguntaba literalmente:


¿Cómo llevo las Hunter un día que no llueve?






Las "Hunter" son unas botas de agua (como las que he puesto en la foto, aunque las hay de muchos colores), y las botitas de agua en cuestión valen una pasta, eso sí, con eso no debe calarte el agua ni aunque estuvieses en el Titanic, vaya que morirías ahogada pero los pies los tendrías sequísimos.

Y quién contestaba las preguntas de las lectoras, en vez de decirle: ¿para qué te vas a poner unas botas de agua un día que hace sol?, que sería lo más lógico, porque mira que da coraje que tú te levantes un día nublado con pinta de llover, y es más... todas las predicciones meteorológicas anuncian lluvia, te pongas tus Hunter o tus botas de agua que has comprado en los chinos (para el caso es lo mismo) y no sólo no caiga una gota, sino que a la hora haya un sol resplandeciente. Si, da mucho coraje.

Pues eso, que en vez de decirle: Las botas de agua son para la lluvia, ¿acaso te pones unas gafas de buzo si no vas a bucear?, le combina las Hunter con unos calcetines gordos, que deben verse por encima de la bota, y una minifalda vaquera, ea!!! para que la bota se vea hasta arriba, ah, aunque igual es para que se vea la marca, que no es lo mismo ir con los pies escocidos, que ir con los pies escocidos con unas Hunter.

Pero lo peor no es eso, sino que lo peor es que el "estilismo" al que he hecho referencia era para los "días de invierno", para los días de primavera le ha dado otro, manda huevos!!! y no sólo eso, si no que le ha dicho que para el estilismo de primavera también tiene que ponerse los calcetines gordos!!!. Ahora sí, no es lo mismo ir con los pies en carne viva, que ir con los pies en carne viva con unas Hunter!!!!.

Que sí, que debe dar mucho coraje gastarte una pasta en unas botas de agua y que después no llueva, pero chica... esos son los caprichos de la naturaleza (que se lo digan a mi compañera M.E., la de los pelos en el pecho de la entrada anterior, que le regalaron para Reyes unas botas de agua de Tommy "Jilfirger" (a ver quién es capaz de escribirlo bien sin hacer un copia-pega) y no llovió hasta marzo, pero allí estuvo ella como una campeona, sin ponerse sus botitas, aunque todos los días cantase "que llueva que llueva la virgen de la cueva".


Porque una cosa es seguir la moda y otra es que se te vaya la pinza, o no?









17 comentarios:

  1. jajajaja, si es que hay gente para todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Y yo que creo que esas botas son bien feas!

    un bsito

    ResponderEliminar
  3. Es que, pa gustos, los colores. Mira, aún (pero muy aún, eh, no te vayas a pensar) entiendo que lleves las botas en invierno si no llueve (pero sólo a condición de que vivas en un sitio laostia de lluvioso. Si no, ni modo.

    ¿Pero en primavera con unas Hunter? Hay que jod... en fins. Es muy temprano para tanta palabrota, Mo.

    Es que eso es lo que pasa cuando uno quiere ir tan in. Que de tan in, se queda out. Yo también hablé de estilismos el viernes. Si te ape, aquí lo tienes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mo,,,, que quieres que te diga, que como ya te han dicho, hay gente para todo!

    Pero a ver, que se tendrían que tener dos dedos de frente, coño!!!!!!
    Que si son botas de agua, para cuando llueve, o te vas donde llueva con frecuencia o póntelas cuando llueva y deja de hacer el panoli, leñe!!!

    El mismo coraje me da cuando sales por la noche en el mes de agosto y salen las niñas por ahi con las botas altas que se usan en invierno... Chica, aprovecha el mes de agosto para ponerte unas sandalias o unos zapatitos, que ya llegará el invierno para usar botas... Que con las botas en agosto se te tienen que cocer los pies!!!!

    Jo.... que me crispo yo también con el tema!!!!!!!!!

    Besicos y buen lunes

    ResponderEliminar
  5. Yo es que el fenómeno " Junter" no lo acabo de entender, y ya si me veo a una con las botitas un dia con solazo, ademas de cocerle los pies le coceria el cerebro, por idiota!.

    ResponderEliminar
  6. Pero ¿que no has visto a la celebrities o como se escriba con las botitas esas de pielgirá en pleno mes de agosto y con tirantes? si es que hay cada gilipollas de órdago....

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustan las botas en cuestión, pero vamos que con lo poco que llueve en mi tierra, no me gasto yo más de 12 euros en unas botas de agua... y menos aún para ponérmelas cuando no llueve. Cuanta tontuna, por Dios.

    ResponderEliminar
  8. Odio esas botas!! yo es que soy mas de tacones y zapatos, aunque creo que para el invierno que viene unas de borreguito caen fijo, me encantan. Eso si, en julio no me veras con ellas por mucho que me gusten... jajjaja

    Besicos!
    PD: dejame tu correo y te envio una invitacion para que entres por mi casa cuando quieras ¿vale?

    ResponderEliminar
  9. pasate por mi blog, te espera una sorpresilla

    ResponderEliminar
  10. En cuestión de moda a mucha gente se le va la pinza.

    ResponderEliminar
  11. Esto me recuerda a otro estilismo que vi yo el pasado mes de noviembre en Windsor, allá en la Gran Bretaña, un sábado por la noche, unos 7 grados de temperatura, y una chica con vestidito corto muy vaporoso, abrigo igual de corto y abierto para lucir el vestido y en los pies unas chanclas Havaianas.
    Ya me la imagino haciendo su consulta... ¿Como llevo las Havaianas en un sitio sin playa?
    Si es que hay gente pa tó.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Así es la vida, un rayito de sol en febrero y la gente ropita de verano y unas gotitas en verano y a sacar los abrigos.

    ResponderEliminar
  13. vale, gracias a google se de que página hablas, (buscando la pregunta) y dicen también de combinarla con leggins!! (Cómo no!!) y con vestidos, pero eso sí si los combinas con vaqueros la gente pensará ¿Para qué llevas botas de agua si no llueve?^Pero solo si llevas vaqueros, si vas con vestido o leggins no se nota porque vas arreglada... en fin.

    Gente ''p'a to'', (Saludos Irene jejeje La de la pregunta)


    Muy buen blog.

    ResponderEliminar
  14. A mí no me llaman nada esas botas por muy caras que sean, me recuerdan a las katiucas que usan/usamos en mi pueblo para andar por sitios con barro, no les veo el lado "chik".

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. *Cartafol: ya te digo!!! pero la culpa no la tiene quien pregunta, que seguro que la chavala estaría emocionadísima con sus Hunter nuevas, la culpa la tiene la "estilista" por seguirle el rollo.

    *Yo: bueno... tienen su encanto...

    *Ebony: jeje, muy bueno tu post sobre estilismos, eso sí, llego a entrar yo en ese antro y me tiro al suelo y me hago la muerta, eh!!.

    *A: sí sí, a mi ver a las niñas con las botas altas en pleno agosto me da una grima que no veas!!!.

    *Sandra: jeje me imagino a la chica con veinte gradazos loca por llegar a su casa para poder quitarse las botas ;P

    *Danigirl: Mira, cuando estuve en Zurich vi unas preciosas, pero vaya, más quisieran unas Hunter parecerse a aquella preciosidad, al cambio costaban 30 Euros, y no las compré porque aqui también supuestamente llueve poco, pues hale, fue llegar a España y comenzar el invierno mas lluvioso del mundo mundial, ayss cuanto me arrepentí de haber dejado allí aquellas botitas!!!.


    *Semilla: ya mujer pero tu no sabes que las celebritis ni tienen calor ni frio ni sienten ni padecen?? eso les pasa por tener dinero... que se les perdona todo.


    *rubita: en el lateral del blog está mi dire de correo ;)

    *Rbk!: gracias por el premio!!!! ya lo tengo colgado en el lateral del blog. Thanksssssssssssss

    *Kobal: totalmente de acuerdo contigo.

    *Pilar: eso fue porque iba a llover y la chica seguro que pensó que sus chanclitas serían lo más conveniente para que no se le estropearan por la lluvia sus zapatitos de TopShop ;P

    *Apple: y también tenemos el "entretiempo" dónde sales a la calle y parece una fiesta de disfraces... unos de invierno, otros de verano... otros con un poco de todo. Si es que la culpa la tiene el tiempo ;P

    *Anónimo: jeje, como decía "La Martirio": "con mi chándal y mis tacones, arreglá pero informal".
    Jeje, espero que no seas la Irene que escribió la pregunta... o que coño!! si lo eres casi mejor, que alguien tenía que abrirte los ojos: las botas de agua no se ponen en días con sol. He dicho ;)))
    Por cierto, bienvenida!!!


    *Laque: es que sí, en realidad son botas de trabajo, pero no sé, supongo que el hecho de tener un precio desorbitado para lo que son, las han hecho ser un artículo de lo mas chic ;)

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. La del anonimo que saludó a Irene, la de la pregunta, (Que rebuscado me ha quedado) Y con pareado!!!

    No no soy Irene, jeje, y si lo fuera no se si escribiría un comentario aquí...

    Me pondré un nick por si vuelvo a escribir. Saludos!!!!! Mi próximo Nick será C que original!

    ResponderEliminar
  17. *Anónimo: jaja menos mal que no eres... que si lo fueses... no es que pasara nada, eh!!, pero me hubiese quedado un poco cortada.
    Jaja, vale estaré pendiente a ver si "C" vuelve a aparecer por aqui, por cierto... estás en tu casa.

    Besos y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar