lunes, 11 de abril de 2011

Pecho lobo



No sé si habrá mujeres a las que les parezca atractivo un hombre velludo, y cuando digo velludo no me refiero a que tengan un poco de pelo en el pecho; me refiero a esos que parece que llevan puesta una camiseta interior negra de por vida, que los hay.

Reconozco que eso debe ser una putada (el tener siempre la camiseta negra puesta), y que tiene que ser más putada lo de depilarte el pecho, que debe doler un montón.
Vale, aceptemos camiseta negra puesta...

Pero con lo que no puedo es con los pelos en las manos, sí, esos tíos a los que sólo les falta tener pelos en las uñas, todos sus deditos llenos de unos pelánganos asquerosos, no, no son pelusilla, son pelánganos. Con eso sí que no puedo, eh!!, que vale, que no te voy a pedir que te depiles el pecho y te conviertas en metrosexual (que igual tampoco me gustaba) pero los pelos de las manos... por Dios quítatelos!!!.


Os preguntareis a qué viene esta entrada; os preguntareis si es que esta noche he tenido pesadillas con el Oso Yogui, y no, nada de eso, ha sido mucho peor.... e igual, por contarlo me castiga Dios y me convierte en la mujer barbuda, pero es que me he quedado impresionada.

Si en los tíos me molestan los pelos cuando están en sitios que no deben estar... en las tías ya me resulta inconcebible.

Hace tres o cuatro semanas, no lo recuerdo (quizás porque haya intentando borrarlo de mi mente) una compañera de trabajo M.E., vino un "poco" escotada (eso es otra cosa que no entiendo... ¿es necesario enseñar las tetas para ir a trabajar?, parece que para algunas sí), bueno, a lo que iba... que la chavala (que no es muy agraciada, vaya que a mi me recuerda a María Antonia Iglesias pero en joven), fue a trabajar con su escote, y yo no es que me ponga a mirar el escote de mis compañeras... pero joder...aunque no quieras, te fijas... y ahí que me pareció ver que tenía pelos (largos) en el "canalillo".

Tal fue mi impresión, que no volví a mirar, es más, hasta pensé que habían sido imaginaciones mías.... (si es que tengo la mente sucia!!!).

Pues hoy, mi compañera M.E. ha vuelto a ponerse escote, y esta mañana, a las ocho menos dos minutos de la mañana, me he subido en el ascensor con ella, y me he fijado, joder... eramos muchos en el ascensor... la tenía delante... y si bajaba la vista (no es que yo sea "Tachenco", pero ella es como Maria Antonia Iglesias, ya os lo dije antes)... pues eso... que si bajaba la vista.. ahí estaba su escote y sus pelos!!!!. No, no era en plan... la selva amazónica eh!!! eran cinco o seis pelos largos y negros!!! puagggg, coño, que eso con unas pincitas de depilar se quita en un momento!!!! y me he quedado traumatizada de nuevo, tanto, que ha sido llegar a casa y tener que contarlo, y claro... en casa sólo estaba la ucraniana que viene a limpiar, y el ordenador... y a la ucraniana no era plan de contárselo porque también lo de la depilación lo lleva regular... así que quedabais vosotros... que no sé si teneis mucho vello o no... ni falta que me hace, eh!!!!.












19 comentarios:

  1. confieso que no me gustan nada los chicos peludos...y ya si el pelo se extiende del pecho a la espalda... mucho peor...!! completamente descartado!!!!!

    y lo de tu compi... pues yo creo que eso es falta de higiene... lo digo en serio... porque como dices tú... en 2 min con una pincita lo soluciona...!!!

    Nikita

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo tengo muchos pelos en sitios indeseables, pero como tú dices, para eso están las pinzas y la cera.

    ResponderEliminar
  3. Paisana, gracias por hacerme reir tanto!

    ResponderEliminar
  4. Me has matao dos veces, Mo!!

    Primero con el palabro "pelánganos". Mencantahhhh!!

    Y luego con la duda de si contarle esto al pc o al ucraniana. Juas!!

    Yo tampoco soporto los hombres con exceso de vello (mi profe de derecho comunitario en la uni daba asquito, cari!). Pero en las mujeres ya me sobrepasa... uggggh!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Depilación. Depilación. Más higiénico. Más bonito. Todo. Para nosotras y para ellos. Para todos.

    ResponderEliminar
  6. La higiene no tiene precio, las pinzas de depilar tampoco... pero para no parecerse a la Mª Antonia esa... master card!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero Mo, hija mía, tú ¿en qué clase de zoológico trabajas? ¡Si es que todas las entradas sobre tus compis son tremendas!

    ResponderEliminar
  8. Y no será que el escote era tan enorme que esos pelos eran de otra parte....???
    Unas pinzas la regalaba yo jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, igual la chica no tiene espejo en casa.
    Y lo de depilarse es un coñazo, pero pero es esos pelillos de clamar al cielo.

    ResponderEliminar
  10. jejejejejejejjej, joder, a mi me pasa como a ti. A veces el exceso de pelo en los chicos no me gusta, pero en las chicas ya es el asco total!!! Y encima, si es en zonas tan así... joer...!!!! En fin!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  11. Pelos en el canalillo? Madre mia , otro que se queda traumatizado. Eso yo tampoco podría soportarlo, me parece lo mas antiestético que puede haber.

    ResponderEliminar
  12. Qué asquito!! Yo soy de las que no les gusta tener un pelo... pero en los tíos me da lo mismo, eso sí, si los llevan al menos que esten "arreglaos".

    ResponderEliminar
  13. los tios con pelos en las manos me recuerdan a los Homo antecessor o los australopitecus... jaja. da un poco de cosa... pero lo de mujeres con pelo en pecho, ay dios, espero no cruzarme nunca con ninguna asi... xD

    P.D: si comprais un regalo entre todos para su cumple, lo teneis claro! Bueno no, ¿unas pinzas o cera de depilar? xD

    ResponderEliminar
  14. Que horror, pelacos en el canalillo, tiene que haber una selva tropical ahí metida, entre los pelos y el sudor que sale ahí....

    Yo no soporto a los hombres con pelos en la espalda, y en las manos ya ni te cuento, a mi un tio peludo al que le toques la espalda y puedas hacer raftas me da un repelús! no puedo, con eso no puedo!! uffff!!

    Si tuviera pasta me hacía la láser en sobacos e ingles, que son mi calvario, pero con la crisis, a ver si tengo para cuchillas, porque encima la cera no me la puedo hacer, me sale una alergia!


    Yo soy antipelos, en los hombres como mucho en las piernas, en lo demás, peladitos!!!!

    saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Jopé,yo creo que lo que necesita son unas gafas de aumento.¿Vé bien esta chica? A lo mejor es un travesti por que para parecerse a la susodicha hay que tener valorrrrrr.....

    ResponderEliminar
  16. joder tia, aun me estoy riendo, pero que bueno.Pa enpezar la María Antonia (nano) Iglesias me cae de puta pena, porque habla pa que se la vea, que de otra forma ni se la veria y lo de los pelillos, ufff que bueno, pues si, joder que se los quite con unas pinzas, que tampoco se va a morir de dolor. En cuanto a los hombres de camiseta negra..... joder me da la risa otra vezzzz, yo trabaje de jovencita en una barberia y mecagentooooo, yo les hacia los cuello de las camisetassssssss, los marcaba divinos y además les cortaba los de las cejas y (al loro) las orejas, un pulso que no te cuento. Lo peor es que estos tios la mayoria son ...... joder otra vez me da la risa.... son CALVOS.

    ResponderEliminar
  17. Hay en casos que menos es más... aunque he de confesar que quedarse dormida con la cabeza apoyada en un pecho sin un solo pelo es algo incomodo; prefiero algún que otro por ahi repartido... algún que otro eh!?, que si quiero apoyar la cabeza en algo peludo me voy a dormir con la perra (que al menos no ronca).

    ResponderEliminar
  18. Tiene que ser una jodienda ser hombre y tener una "camiseta negra" pegada a ti para siempre pero ser mujer y enseñar escote con pelos... no sé qué nombre ponerle.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Otro del Sur.mayo 09, 2011

    Ummm.... esto me pasó con una novia que tuve a los 19, la tía estaba muy buena... creo que sigue estándolo... pero eso... después de un tiempo saliendo, cuando llega el momento de montártelo... pues eso, con qué tacto se le dice a una chica que existen las pinzas?? Pues nada, que no se los quitaba. Siempre con la luz apagada... y con camiseta puesta jur... ahora me río... pero joder en aquellos días...
    Al poco tiempo, usó la depilación por láser y todo cambió... menos mal.

    ResponderEliminar