sábado, 24 de septiembre de 2011

Digáis lo que digáis, eso es fijación






En la anterior entrada ya os conté lo "malababa" que es Limonchelo, y en otras entradas anteriores (estoy por ponerle hasta una "etiqueta" a los post dedicados a Limonchelo) ya os conté lo hija de p... que puede llegar a ser.

Y no, no se quedó tranquila con mi contestación (la de la entrada anterior) sino que ayer, a las cinco de la tarde, cuando salíamos de trabajar y estábamos esperando el ascensor, sí, lo sé, podía bajar por las escaleras, y que conste que yo quería, pero mi compi, la clon de "Maria Antonia Iglesias", quería coger el ascensor,  creo que es porque como tiene las piernas tan cortitas le cuesta separar los muslos para bajar los escalones, bueno... que me disperso... a lo que iba....

Estaba yo esperando el ascensor, loca por irme para casa ya, cuando aparece Limonchelo (que no estaba esperando el ascensor, sino que pasaba por allí, ya que ella, aunque su horario de salida también es a las cinco, se queda más rato para chupársela al jefe (leáse esto último figuradamente, eh!!), y es que tiene que ganarse el ascenso (que por cierto, la han ascendido, como algún día vuelva a ser mi jefa voy a flipar!!!); uhm otra vez me he dispersado... continúo...

... pasa por allí, mira mi bolso y dice a grito limpio...

- Ese es el "LuisVuton" falso???

- Sí, Limonchelo éste es. Es falso pero traído de Tailandia, eh!!, no te creas que se lo he comprado a un "negrillo" en el rastro, que hasta para comprar falsificaciones hay que tener clase.

Limonchelo no contestó, se piró.


No sé si es que dice las cosas como una "gracia sin gracia" o es que le va la marcha... o simplemente es tonta del culo, de verdad, no lo sé... quizás sea de todo un poco.

7 comentarios:

  1. Jaja!! muy buena contestación la tuya...

    Yo también tengo uno de esos LVThai... creo que lo voy a sacar éste invierno...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. *La chica de las flores: jeje yo creo que hay más LVthai que verdaderos...

    Besos y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Buen corte sí señor, siempre sacan la lengua a paseo los que más tienen que callar... Ainssss

    Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  4. mas te vale, que no termines a sus ordenes o lo vas a flipar :P

    Te va a pasar una a una factura por todas las "planchas" que le están dando :P

    ResponderEliminar
  5. Jajaj me encantan tus respuestas, sólo queda rogar porque no vuelva a ser tu jefe nunca más...

    ResponderEliminar
  6. *Burbuja: sí nena, y además es que Limonchelo es la típica que cada vez que puede suelta la gilipollez, y una ... pues se la aguantas... dos también... pero tres años escuchando estupideces... son demasiados!!!.


    *Kobal: jajaj eso veo yo, que como alguna vez me pongan de nuevo a sus órdenes voy a flipar en colores!!!!.


    *Andrea: bueno... espero que Dios se apiade de mí y no me de esa tortura!!!.


    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja... que cabr·na que eres!!! uy, perdón... XD y no lo digo por la respuesta a limonchelo... lo digo por: "como tiene las piernas tan cortitas le cuesta separar los muslos para bajar los escalones" XD no había escuchado ni leido eso antes XD qué ocurrencias shiquilla.

    ResponderEliminar