lunes, 19 de septiembre de 2011

MILÁN (y no, no estoy hablando de la goma de borrar)



Al churri y a mí nos han invitado a Milán, bueno, no es a Milán exactamente, sino a una zona de montaña donde hay un lago, y George Clooney tenía una mansión allí. El lago creo que se llama Lago di Como o algo así.

Y el "invitarnos" no significa... "a ver si venís algún día, eso sí, os buscáis la vida para alojaros", no no, la invitación significa "buscaos un vuelo barato y no tenéis que preocuparos de nada más, tenemos una casa amueblada y sin utilizar al lado de la nuestra". Suena bien, ¿verdad? 

No, estas vacaciones no he conocido a ningún futbolista, ni a ningún actor, ni tan siquiera a ningún capo de la mafia calabresa (al menos que yo sepa). 

Estas vacaciones hemos ido a cenar un día con una prima del churri, casada con un italiano (feo no muy agraciado,  simpático y rico).

La prima del churri nos hizo prometer que iríamos a visitarla y no penséis que no me mola la idea, la idea me encanta!!! y máxime cuando me habló de todas las tiendas que hay en Milán (aunque no hacía falta que me hablase de eso, que yo ,igual nunca había oído hablar del lago di Como, pero en tiendas tengo un máster aunque se encuentren fuera del territorio nacional), y ya cuando me dijo que en Suiza (a no muchos kilómetros de su casa) había un outlet  lleno de ropa de grandes diseñadores, que aún siendo de "temporadas pasadas" aún no había llegado a España, los ojos se me pusieron como platos!!!.

Y diréis... a qué esperas Mo??? 

Pues espero a que me recupere económicamente, que entre las vacaciones y la "nueva empresa" estoy en números rojos rojos rojos. Aunque siempre me quedará la opción del Euromillón!!! (la ilusión es lo último que se pierde, uhmm o eso era en la ONCE?)
Bueno, resumiendo: que no tengo un duro.


Si es que Dios da pan a quien no tiene dientes!!!!!






8 comentarios:

  1. Pues un poco de envidia, si que da, por lo menos hay una invitación, ya estás más cerca. Suerte con el Euromillón, y si no hay suerte, pues no descartes la posibilidad de que tus fieles seguidores cooperen para darte la sorpresa, jajaja. Deseo que pronto puedas realizar el viaje.

    ResponderEliminar
  2. QUISIERA QUE ME INVITEN A UN VIAJE ASÍ

    NO TENGO SUERTE :(

    JAJAJAJA

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Mo, yo no quiero que me inviten.. me pasa como atí y tendría que rechazar tan amable invitación así que casi preferiria que no me dijeran nada. Ya casi ganas la lotería y vas a Milán y desocupas las tiendas

    ResponderEliminar
  4. *Valeria: jajaja no me des ideas!!! que todo puede ser que ponga un número de cuenta para que mis seguidores hagan los "ingresos", eso sí, pediré la voluntad ;)))


    *Escribir es seducir: ayssss no creas, eh!!! que si te invitan y no puedes ir, es muy frustrante; pero bueno... yo espero que la invitación no tenga plazo de caducidad ;)


    *Andrea: el problema del Euromillón es que siempre se me olvida echarlo, así que yo voluntad de que me toque tengo, pero posibilidades no tengo ninguna.


    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  5. Oye que si no puedes ir, tu ya voy yo jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Si además de la casita de montaña al lado del laguito podéis acercaros a la capi, Milán bien vale una vuelta; sobre todo su catedral, su zona comercial y la zona de Navigli: preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad! id, que los vuelos están tirados de precio! Lo comentaré proximamente en mi blog, pero aquí solo te digo que lo mismo coincidimos por Milán y todo... :P

    P.D: he vueltoooo! sí!!! xD

    ResponderEliminar
  8. *Kobal: jeje pues ve haciendo la maleta porque yo es muy difícil que vaya eh!!, lo que pasa es que no sé si a la prima del churri le molaría la idea... o igual sí, ¿quién sabe? ;PP


    *Meloenvuelvepararegalo: sí sí, en caso de que algún dia fuera, quiero ir a Milán y no quedarme perdida en la montaña, que yo, todo hay que decirlo, no soy muy de campo.


    *Yopopolin: ayss si el problema no son los vuelos, el problema es el pastizal que me gastaría allí si voy, sniff sniff.


    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar