jueves, 22 de septiembre de 2011

Pa' qué me provocas , pa' qué me provocas???



Los que seguís mi blog, sabréis que allá por mayo me compré un coche nuevo, más por necesidad que por placer (al otro le quedaban tres telediarios) (y no, no estoy chuleando de coche nuevo, eh!! lo digo para poneros en antecedentes).

Como sabéis (joder!! sabeís un montón de cosas de mí, eh!!) no me gusta sociabilizar demasiado con la gente del trabajo, intento que mis compañeras no sepan de mi vida mucho más que lo estrictamente necesario, igual son manías mías, e incluso he hecho firme próposito de intentar se un poco más sociable... 

Hoy, estábamos comiendo en esa minisala que mi empresa tiene habilitada para esos menesteres. Éramos cinco chicas ocupando media mesa, la otra media estaba libre.
A los diez minutos de estar sentada aparece Limonchelo, mira nuestra mesa y pregunta:
- ¿Me puedo sentar aquí?

(Siempre pregunta lo mismo cuando se sienta en alguna mesa, y digo yo... ¿para qué lo preguntará? , si nadie le va a decir que no, aunque todos estén deseando que ponga el huevo en otro lado.).
La cosa es que se acopla y continuamos con la conversación que estábamos teniendo: 

TEMA: Bolsos Falsos, Bolsos Verdaderos, o qué coño!!! en realidad la conversación había empezado porque yo he ido a trabajar un un Louis Vuitton más falso que un billete de seis euros ,que me ha traído una amiga de Tailanda (eso sí, es falso pero medio da el pego).
La conversación transcurría más o menos por los siguientes lares:

- Mo, ¿cuánto puede costar tu bolso si fuese verdadero?
- Pues creo que unos 1.700 euros.

- Qué barbaridad!!!, yo no me gasto en un bolso más de 30 euros - decía una.

Y entonces comenzaron todas a decir cuánto se gastarían como máximo en un bolso.
Limonchelo estaba callada (ella  es de las "No sin mi Puri" ("Puri = Bolsos de Purificación García), yo, callada también.

Entonces me preguntan a mí:

- Mó, tú cuanto te has gastado como máximo en un bolso.

Y yo respondo:

- Pues "antes" sí he comprado algún que otro bolso caro (entiéndase por bolso caro alguno de Tous, o de Burberrys, o de Pedro del Hierro o de Carolina Herrera, vale, lo sé, me pierden los bolsos), pero ahora pues no estoy para muchos gastos.
Y entonces abre el pico Limonchelo y dice a grito limpio:

- Claro, como ahora tienes que pagar el coche!!!!


Si las miradas matasen, Limonchelo estaría fulminada, y entonces no me he podido aguantar y le he contestado, 

- No, Limonchelo, el coche no tiene nada que ver en que no me pueda comprar un bolso caro, cuando he dicho "antes" me he referido a "mucho antes", porque aunque no lo creas, existe vida anterior a esta empresa, y cuando digo dinero... digo mucho dinero, más del que tú pudieses pensar (vale, en esto último exageré un poco, o un mucho).

Se le han puesto los ojos como platos... y me juego el cuello que su mente calenturienta ha debido pensar que para tener "tanto" dinero... antes seguro que era puta de lujo.

Hale, ahí lo lleva.












8 comentarios:

  1. Me ha encantado, es que así se para a la gente entrometida y chismosa (uy que me enojo)
    Un besito y ya pinche...

    ResponderEliminar
  2. Se joda, Mo! Por meticona. Muy bien dicho!

    La de tiempo sin pasarme...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Eso te pasa por confraternizar con las tropas del ejercito imperial!!!!

    Por cierto, me encanta el bolso; aunque yo ahora necesito mochilas mega grandes...

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo comúnmente denominado "Zas! en toda la boca"

    ResponderEliminar
  5. Ay pues a mi me parece de lo más cutre eso de ir con falsificaciones, estás haciendo que se hunda una industria importantísima y que las que se pueden permitir un Louis Vuitton como yo,tengamos que ir enseñando el certificado para demostrar que es verdadero... Jajajaja!
    Yo también tengo tontería con los bolsos pero lo cierto es que no tengo ninguno de imitación, y ninguno de marca, excepto de desigual que ya me parecen carisimos. Si los comprara de marca necesitaría el sueldo del mes y no se puede, así que los compro por 15€ y me duran 15 días...al final no sé qué resulta más caro XD.

    Buen corte a la limonchelo!

    ResponderEliminar
  6. Ves, pues yo no soy muy de bolsos caros, pero algunos los encuentro pero muy pero que muy monos, así que si me los regalan...
    Y ya, la culpa era de ella que te provocó, no? :)

    ResponderEliminar
  7. A mi mujer le pasa igual... se pirra por los bolsos, zapatos, relojes, ropa, complementos... vamos si pudiera, tendría un piso para ropa entero.
    Cómo sois... y luego uno quiere una tele o algún caprichito... jur.

    ResponderEliminar
  8. * Andrea: de todas las entrometidas y chismosas del mundo, te aseguro que Limonchelo es la peor, un horror de tía, creéme!!.

    *Ebony: sí sí, has estado perdidísima, o la perdidísima he sido yo? jejej. Besos y rebienvenida :)


    *Leia Organa: jajaja si es que no se le puede dar ni un poco de cuartelillo al enemigo, nena!!!.
    Sí, el bolso mola :)


    *Kobal: jajaja, más "Zas!" debía haberle dado, a ver si le pongo derechos esos piños que tiene, que más que unos dientes parece aquello una caja de herramientas""".


    *Coccinellidae: pues sí, a mí también me parecía cutre eso de comprar bolsos chinos falsos... pero luego pensé... si Amancio Ortega (el de Inditex) encarga la ropa para que se la hagan en China...¿por qué voy a ser yo menos?. ;P


    *Meloenvuelvepararegalo: jaja sí sí, es que lo de los bolsos caros siempre es mejor que te los regalen... estoy por liarme con un chino a ver si al menos me regala bolsos falsos, porque si estoy esperanzada al churri voy lista... que el pobre no tiene el horno para bollos, snifff.


    *OtroDelSur: ayss a mí también me encantaría tener un piso entero para trapitos y complementos, sniff snifff.
    Jajaja y lo de la tele no es igual, eh!!! qué más te da ver el fútbol en una tele de plasma que en una de las otras???? si es que los tíos os poneis de un caprichoso..!!!!


    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar