martes, 15 de noviembre de 2011

"MAS UNO"

En primer lugar y antes de que empiece a enrollarme.... GRACIAS A TODOS por felicitarme por mi cumple en la entrada anterior!!!

Al final no fue tan mal la cosa... y digo que no fue tan mal no porque no sea un año más vieja, ni tampoco porque no tuviese regalitos, ni tarta, porque los tuve, eso sí, las velas fueron las mismas de año pasado y le añadieron un "+1" y qué queréis que os diga.. eso lo hace más llevadero.

Lo peor ha sido la vuelta al trabajo, que aunque mis compis me han hecho regalitos también, sí, lo sé, con lo insociable y lo borde que soy... no sé cómo me pueden hacer regalos... pero es que en el fondo... soy muy salá, coño!!! (eso sí, si conociesen este blog seguro que no me hubieran regalado nada, jeje).

En los regalitos que me han hecho mis compis, no ha participado todo el departamento, eh!!, ni mucho menos, sino las chicas con las que asiduamente desayuno, almuerzo y tengo mas confiancilla. 

Normalmente el hecho de "dar los regalos de cumple" en mi trabajo tiene un ritual... tú estás delante de tu ordenadorcito y sin que te des cuenta, las que han participado en el regalo se acercan por detrás... y te cantan (bajito) cumpleaños feliz. 
A veces conseguimos que la cumpleañera no se dé cuenta, pero en mi caso... no lo consiguieron....

Vuelvo de desayunar y las pillo "firmando" mi tarjeta de cumpleaños.. vaya... que estuve hasta por firmar yo.. y después... a las dos horas, con un jolgorio horrible me rodean y se ponen a mirarme (espero que no estuviesen buscando alguna arruga nueva), y claro... me río y les digo...

- ¿Canto cumpleaños feliz?

y todas...

- Canta, canta

Hale, ahí que lo cantamos.

Obviamente en mi regalo de cumple no participó Limonchelo, ni falta que hacía, pero la tía es tan "desaboría", que dos chicas de su grupo, que sí participaron, no las dejó vernir a cantarme "cumpleaños feliz" ni a darme los regalitos.

Pero yo hoy.... se la he devuelto....

A las 13:00 ya estaba aburrida de estar sentada, y harta de contestar mails, dar instrucciones, y revisar cosas... así que me he dicho... voy a tocarle un poco la moral a Limonchelo.


Y ahí que me he ido una sala contigua donde están las subordinadas de Limonchelo con ella al frente, pero ella no estaba... aunque yo sabía... que en cero coma dos (como ocurre siempre) aparecería....

Hale, pues me he puesto a darle chachareo a sus subordinadas, al final, todas riéndonos hablando de "modelitos" ... y depronto... aparece Limonchelo en la lejanía... hace una visual rápida y me ve allí de pie entreteniendo al personal y riéndome... si las miradas matasen, Limonchelo me hubiera fulminado... pero como no matan... me he quedado dos o tres minutillos más... hasta que he visto que se estaba poniendo verde de cabreo... y entre bromas he vuelto a mi sitio.







11 comentarios:

  1. Mo, pues que bueno que dentro de todo lo pasaras bien, con regalitos y todo y tu manera de desestresarte está genial... abajo Limonchelo jaja

    ResponderEliminar
  2. P.D: Me gusta la nueva apariencia del blog, es muy chic como tú jajaj

    ResponderEliminar
  3. Vaya, se me han pasado dos entradas, no sé por qué... jejeje.
    Así que, supongo que con bastante retraso, pero...: ¡¡¡FELICIDADES!!!

    Me alegro de que lo pasases bien, aunque haya veces que sea todo tan predecible... jajaja. Pero le pudiste restregar bien as cosas a Limonchelo!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Eres como la madrastra de BlancaNieves... Bella pero perversa! Jajaja

    ResponderEliminar
  5. Como decían el los inmortales : "Solo puede quedar uno"

    ResponderEliminar
  6. Esto es la guerra! anda que te pitaran los oídos cada dos por tres con esa limonchelo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja... o tú o ella... al ataqueee!!!

    ResponderEliminar
  8. Lo que me chifla es el nombre de la limonchelo....creo que me lo apropio para cuando alguien me caiga fatal y tenga una mala leche de ahiteespero...bueno ya conozco una y creo que se lo voy a endilgar....alé que le den y me encanta que la cabrees, la gente así debería tomar laxantes o follar más....les vendría de perlas....bss

    ResponderEliminar
  9. jaja, la venganza es dulce!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Una venganza cumpleañera que molan mas jajaja

    ResponderEliminar
  11. *Andrea: me alegro de que te haya gustado la nueva "imagen" del blog. Cuando la puse no estaba muy convencida, pero a los dos minutos ví tu comentario.. y me dije... si Andrea dice que está chula, está chula ;)

    *Irene: bueno... lo de las velitas con el más uno.. no me lo imaginaba... lo demás.. pues casi que sí ;)

    *Leia Organa: jajaja me mola la madrastra de Blancanieves :), ahora voy a mirarme al espejito jijiji.

    *Kobal: jajaja creo que si quedase sólo una, quedaría ella... pero porque es más pelota que yo y tiene más poder, eh!!!, pero claro.. yo soy más guapa, más lista, mas simpática, más estilosa, mas.. mas...


    *Apple: yo creo que ya tengo los oídos inmunizados en todo lo referente a mi empresa.

    *DannyGirl: al ataqueeeeeeee!!!!

    *Semilla: sí, jiji, lo del "la limonchelo" es buenísimo ;)

    *Yo: jaja más que venganza es que me encanta chincharla, y ver como su cara de limón podrío se va poniendo veeeeerdeeee ;)

    *Angie: sí si, es que limonchelo se lo merecía, por "siesa".


    Besitos y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar