martes, 13 de marzo de 2012

Ni mil palabras más!!




La foto ya dice bastante, pero yo, una vez que me pongo.... no puedo estar callada.

Estoy harta de chupatintas vendidos.
Estoy harta de que nos quieran "movilizar" cuando a ellos les da la real gana.
Estoy harta de que estos dos "señores" no moviesen un dedo cuando nos acercábamos a los 5.000.000 de parados.
Estoy harta de que ahora quieran, que los que tenemos la suerte de tener un trabajo, dejemos de cobrar un día de sueldo y nos unamos a una Huelga oportunista y partidaria.
Que sí, que la reforma laboral es una putada... y no sé si esa reforma funcionará (no soy vidente, os recuerdo que únicamente soy bruja), pero lo que sí sé (sin necesidad de ser vidente) es que si no se toman medidas el país se va a la ruina... así que habrá que probar, no!!!!.
Por cierto, mi churri sigue sin trabajo, mi miniempresa emplea a 9 personas a tiempo parcial y yo únicamente cubro gastos .... (menos mal que sigo en mi otro trabajo) y ahora que vengan estos dos a decirme que haga Huelga!!!, anda y que los folle un pez!!!!.


10 comentarios:

  1. Yo creo que hay que movilizarse, pero es verdad que debería existir otras alternativas.
    Al menos tu miniempresa marcha, algo es algo.

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar más de acuerdo !

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco estoy segura que sea el mejor momento para hacer una huelga general. No sé cómo funcionará la reforma laboral, como dices tú quizá haya que probar, no?
    Controvertido tema, ya que perder derechos sociales que habían sido conseguidos después de tanto tiempo tampoco me parece razonable.

    ResponderEliminar
  4. estos señores,por llamarlos de alguna manera, tienen mucho morro, sólo han movido el culete cuando les han tocado a ellos el bolsillo, antes sólo se dedicaban a la vida loca.
    Si es que verlos y me entra una mala uva de cuidado, porque lo que pienso es penado, sino...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. De acuerdo contigo.

    Como soy afortunada por tener trabajo, tampoco voy a hacer huelga. Voy a cuidar lo que tengo, ya que éstos no lo van a hacer por mí.

    ¡Besicos!

    ResponderEliminar
  6. A ver, es que estos se creen que representan a una mayoría, pero creo recordar que la representación de todos la tiene quién ganó las elecciones y si lo hacen mal con no votarlos en las próximas listo.

    Vamos, digo yo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    A principios de este año, devolví mi carnet del sindicato.
    estos dos tipejos me parecen, un par de H.P. que las huelgas las preparan en el restaurante de más lujo de Madrid, que uno de ellos, tiene 5 relojes, rolex, y así...
    Yo soy uno de esos 5.000.000 de parados....y que han hecho en los últimos 8 años? callar como putas!! y ahora como les han recortado un 20% todo son huelgas!!! yo estoy de acuerdo en que los sindicatos, partidos, etc...se financien ellos solos, nada de con el dinero de todos..... Si uno quiere ser socio de barça o del madrid, etc...se paga su cuota, no? pues los sindicatos lo mismo!!!
    Y yo si estuviese trabajando, desde luego, no haría huelga, pero claro ya iran los piquetes informativos, que de informativos no tienen nada...con esa actitud fascista, a pegar, a la gente que libremente hayan elegido trabajar!!!
    ojalá la huelga que están preparando, sea un fracaso!!!
    ya me he desahogado.....
    besos

    ResponderEliminar
  8. Ya, bueno, NADIE te obliga a hacer huelga. Pero la reforma no es una putada, es literalmente un atraso en los derechos de los trabajadores. ¿Que hay que hacer algo para superar esta crisis mundial creada por los bancos y los especuladores?Pues claro, pero no tiene porqué ser acabar con nuestros derechos.
    ¿Que en los 8 años anteriores no han hecho huelga? (que por cierto en la etapata zp hubo 1). Será porque no se han atacado nuestros derechos como hasta ahora.
    Mirad chicos, hay dos maneras de salir de la crisi, por la izquierda y por la derecha, se puede apretar más a los que más tienen o apretar más a los que menos tienen.
    Y reforma laboral a parte ¿desde cuando recortar gastos fomenta el crecimiento?
    El crecimiento, el desarrollo, etc...siempre ha venido de la mano d la inversión, no del recorte y del ahorro.
    Pero lo dicho, que me enrollo, q no vayas a la huelga chica. Además, ahora q eres empresaria, a ti la reforma te va q ni pintá. Ya lo decía mi abuela: no pidas a quien pidió ni sirvas a quien sirvió.

    ResponderEliminar
  9. *Para anónimo: por supuesto que nadie teóricamente me obliga a hacer huelga, faltaría más!!!. Y digo teóricamente porque por desgracia el derecho a huelga no se ejercita libremente por culpa de unos grupo de sindicalistas radicales que se denominan "piquetes informativos" que "obligan" a no ir a trabajar impidiendo entradas en centros de trabajo, cortando carreteras, etc etc. Sí, todo eso ocurre en nuestro "Estado de Derecho".
    La huelga que se hizo durante el gobierno del PSOE tampoco la secundé, porque pensaba lo mismo que ahora... ¿por qué no se movilizaron cuando el número de parados subía como la espuma?.

    Sobre que ahora soy "empresaria" y la reforma me viene al pelo... te voy a decir varias cositas... tengo a nueve personas empleadas a tiempo parcial, dadas de alta en la seguridad social, y todo eso. Tras pagarles sus sueldos y los gastos fijos de la empresa... tengo de beneficios cero patatero. Vaya que ya te aseguro yo que de mi empresa no vivo, vivo de mi empleo por cuenta ajena... por lo tanto la reforma laboral me puede perjudiciar negativamente igual que a la mayoría... y cómo dije antes no sé si esa reforma ayudará a crear empleo... pero por lo menos habrá que intentarlo, no??? Hay un montón de familias rozando el umbral de la pobreza y si esa reforma sirve para que al menos puedan encontrar un trabajo... bienvenida sea!!!.

    Por último, he creído entrever que en tu comentario practicamentes me recriminas que "opine", argumentando que si no quiero hacer huelga no la haga, pero es que resulta que este es mi blog, y en mi blog escribo lo que me da la gana, y si quiero poner verdes a dos sindicalistas vendidos, los pongo y me quedo tan pancha. Y si quiero decir que bajo mi opinión esta huelga no beneficia a nadie, pues también lo digo, que no está el país para hacer huelgas!!!.

    Ah, y se me olvidaba... quizás no nos estemos movilizando por el derecho de los trabajadores (nuestros derechos) sino por el 20% de asignación que les han "recortado" a los sindicatos.

    Es más, trabajé durante un montón de tiempo en un sindicato, y el 99% de los sindicalistas liberados, no estaban en el sindicato por vocación, por defender los derechos de los trabajadores, sino porque el horario en el sindicato era mucho mejor y trabajaban mucho menos que en sus puestos de trabajo.

    Así, que lo dicho... yo no voy a hacer huelga y por tus palabras, parece que tú sí; veremos a quién de los dos les ponen más impedimentos para ejercer su derecho (a mí el de decidir ir a trabajar y a tí el de decidir hacer huelga)!!.

    ResponderEliminar
  10. APLASTANTE Y PERFECTO. Absolutamente de acuerdo contigo.

    Por cierto, mientras estos dos "señores" se iban de crucero (uno de ellos) y de restaurantes de lujo el otro, algunos sindicalistas veían recortados sus derechos, "trabajaban" en condiciones precarias y con contratos basura. Ah, y otra cosa, en un programa de TV "Tengo una pregunta para vd", Cándido Méndez sabía que le iban a preguntar por su sueldo, y así fue. Respondió lo que cobraba (un pastón) y las retenciones que se le practicaban. Pues bien, nadie se dio cuenta (curiosamente) de que mentía, porque las retenciones que dijo que se le practicaban eran erróneas.

    Un saludo. Y el que quiera afiliarse a un sindicato, que lo pague de su bolsillo. ¡Coño ya!

    ResponderEliminar