sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Por qué no me quieres?



Que conste que no me caías mal, con tu calvita, con tus orejillas de soplillo.... me parecías hasta simpático!!!
 Incluso "comprendía" que nos estuvieses apretando el cinturón... a mí personalmente me estás dejando una cinturita de avispa que no veas!!!!.

Que conste también que era una de las españolitas resignadas con la subida del IRPF, con la subida del IVA...., con los recortes..... que sí, que país está a pique de un repique y que hay que intentar no pedir el rescate porque si llegan a rescatarnos vamos a flipar en colores!!!!.
 
Todos tenemos que arrimar el hombro, aunque al final siempre lo arrimamos los mismos!!! y yo este año lo tengo como si yo solita llevase desde enero sobre mis hombros el Trono de la Virgen de la Esperanza de Málaga...




Pero tú.... no me quieres!!!. Y no sólo no me quieres...sino que me tienes axfisiadita perdida, y no me das lo que es mío!!!. Nooo, no pongas esa cara!!! ¿Dónde está el dinero que me tenéis que devolver de mi declaración de la Renta?
 
Que estamos a 29 de Diciembre y aún no he visto ni un euro de los dos mil que me debes!!!!
 
LLevo consultando la página de Hacienda desde hace meses y siempre me dabas largas con el mismo mensaje...

               "Su declaración se está tramitado"
 
 

y yo.... manteniendo la esperanza.... pensaba... "bueno.... hasta el 31 de Diciembre tienen plazo", pero hoy he vuelto a entrar en es páginita que has puesto para que pueda unilateralmente tener algún tipo de comunicación contigo y me sale otro mensaje:
 
 
"Su declaración se está comprobando"
 
 
¿A estas alturas la estás comprobando? coño!!! yo te veía cara de listo!!!!, ¿no has tenido tiempo de comprobar mi declaración desde que la presenté?
 
Alarmada por lo de la "comprobación", me pongo a cotillear por internet.... y resulta que eso significa en la mayoría de los casos, que no te "cuadra" algo... y que me vas a enviar una cartita para que te entregue papelitos... con la mala leche que me da a mí eso de estar de con los papelitos!!!.
Entonces...resultándome raro que no te fies de mí, y que si tuvieses que enviarme una cartita no lo hubieras hecho ya.... encuentro un teléfono, también en internet,  en el que una maquinita me informa del estado de mi declaración de la renta.... hale... voy a llamar a ver si la maquinita me dice que me han enviado una carta... y el señor cartero no me la ha traido...  y seguro que era algo chungo (las cartas de Hacienda acojonan un montón)... o igual se ha extraviado... o me han dejado un aviso y se ha perdido... coño!!! me está entrando un agobio que no veás....
 
LLamo a la maquinita... con el corazón en un puño... equivocandome tres veces en meter mi DNI... uffff hasta taquicardias me están entrando.... al fin... la maquinita me dice como va mi declaración... 
 
 
"Su declaración ha sido grabada y se está tramitando"
 
 

 
Joder!!! me estás liando, eh!!! ¿En qué quedamos?.
 Tu lo que quieres es que me de un chungo, me vaya para el otro barrio y no tengas que devolverme mi dinero!!!!
 
 
Dicen las malas lenguas que no tenéis dinero para las devoluciones.... pues coño!!! si no tenéis dinero....dejad de retenerme el irpf todos los meses de la nómina hasta que compenséis los 2000 euros que me debes, porque ya estoy hasta el moño de que en esta relación la única que dé sea yo y tú... sólo pedir!!!! (parece que te ha hecho la boca un fraile), y no sólo pidas... sino que no me des lo que es mío!!!
 
 
Sabes... me vas a obligar... a tener que pedir un día de asuntos propios (y la verdad... me toca un montón los ovarios tener que pedir un día para eso), plantarme en la Delegación de Hacienda... y que un pobre funcionario, que no tiene culpa de nada, y a los que encima les habéis quitado la paga extra... tenga que aguantar mi mal humor y mi cabreo!!!. Pero claro....tú actúas con ventaja... sabes que soy muy educada, y que trataré al funcionario con mucha educación... porque comprenderé que el funcionario esté hasta el gorro de tener que dar la cara a todo contribuyente como yo (que hay muchos) a los que aún no le hayas pagado y que sean menos educados que yo...y vayan a su Delegación de Hacienda, con un cabreo de mil pares de cojones, a liar el pollo....
 
Así... que desde aquí.... varias cositas...
 
- A tí, decirte que esta relación de amor ha terminado, que ya no te quiero ni te querré nunca... que incluso me caes mal, y no me parecen ni graciosas tus orejitas de soplillos.
 
. A los Funcionarios de Hacienda, mucha paciencia con los contribuyentes cabreados...y con los que como yo... irán resignados.... a ver si nos podéis dar un poco de luz en toda.
 
- Si le esto el funcionario que debe darle el "ok" a mi declaración... coño!!! pulsa lal teclita de "ok", que me tienes en un sinvivir... y con la cuenta en números rojos!!!!
 
- Y a todos..... FELIZ 2013!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
 
 

 
 
 

 


9 comentarios:

  1. jajaja, ay dios, si lo único que funcionaba en este país era el tema de Hacienda, que fue lo primerito que modernizaron e informatizaron. En fin, paciencia, espero que se solucione cuanto antes...

    Por lo pronto, feliz 2013 a ti también!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo te creía perdida! Soy Danygirl, aunque con otro blog y otro nombre... qué alegría reencontrarte!!

    Besos, y feliz 2013 para ti también!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mo, yo que te creía perdida, que bueno es leerte otra vez aunque sea con cabreo. A mi hermana le han ingresado la devolución hace solo 2 semanas y a mi jefe un poco antes... se que no consuela, pero seguro que llegar llega (sin intereses).

    Besos y feliz 2013 para ti también.

    ResponderEliminar
  4. Pues a ver si hay suerte y el funcionario del OK te lee. Un beso y feliz 2013

    ResponderEliminar
  5. Cómo te entiendo, ainss, cómo te entiendoooo.... solo hay una cosita que hacer... evitar que te dé el yuyu si aún no has cobrado... ¡Feliz 2013! Bss

    ResponderEliminar
  6. Pero si has dado señales de vida!!! bueno antes que nada , feliz año! Luego decirte que eso me pasó una vez y lo que pasaba es que tenían mal mi número de cuenta, fui directamente a una oficina de hacienda para averiguar que pasaba,porque por teléfono, las máquinas te toman el pelo, así que amiga a una oficina con una sonrisa y a ver si el funcionario de turno se apiada de ti.

    un beso y ya me contarás. Suerte!

    ResponderEliminar
  7. Mo! cuanto tiempo sin publicar, con lo que me gusta a mí leerte! me meo con tu post, en esas estamos? que poca vergüenza, es para darle un garrotazo al soplillos, pero aunque suene tópico ten paciencia, al final te devolverán el dinero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Excelente post Mo, muchas gracias por compartirlo, da gusto visitar tu Blog.
    Te invito al mio, seguro que te gustará:
    http://leyendas-de-oriente.blogspot.com/

    Un gran saludo, Oz.

    ResponderEliminar
  9. Nenaaaaaaaaaaaa que es de tu vida???
    besos

    ResponderEliminar