domingo, 29 de diciembre de 2013

La Egipcia



En mi trabajo hay varios fichajes nuevos (ya os iré hablando de ellos). 

No, no creáis que son normales.... yo creo debe haber algún tipo de subvención por contratar a gente "rara", porque aquello no es normal.

O quizás... la rara soy yo... y la subvención la dieron al contratarme a mí, todo puede ser!!!.

La cosa es que mi compañera de al lado está de baja maternal, y en su lugar han puesto a La Egipcia.

Le dicen La Egipcia porque supuestamente tiene rasgos egipcios, aunque yo le veo más rasgos gitanos... vaya que le ponen unos corales y la meten en la boda de Farruquito y no desentona nada de nada (con todos mis respetos a los gitanos, eh!!, que yo únicamente estoy hablando de "rasgos")

La Egipcia lleva desde noviembre sentada a mi lado y aún no sabe hacer nada sola, y ya os digo yo que para hacer el trabajo que hacemos no hace falta ser una lumbreras... 

Y tú te preguntas... con tanta gente competente que una vez que se le termina el contrato no la vuelven a llamar... ¿cómo que han llamado de nuevo a la Egipcia?, pues es muy fácil, durante su anterior contrato estuvo haciéndole la rosca a una de las Coordinadoras (casualmente a todas las que entraron a la vez que ella y le hicieron la rosca a la misma coordinadora las hicieron indefinidas... a ella no pudieron... demasiado encefalograma plano, pero ahí está enganchando un contrato con otro).

Pues la cosa es que me tiene frita, porque no sabe hacer nada, porque después de casi dos meses no es capaz de resolver una consulta sóla, pero ahí está tocandose el egipcio ocho horas y cobrando lo mismo que cualquiera!!! ole su egipcio!!!

Lo que más me mata es que no le sale la voz del cuerpo; la Duquesa de Alba tiene un tono de voz más alto que el de ella, y yo, que ya la edad va haciendo estragos, no la oigo cuando me habla (bueno, mejor dicho, cuando me pregunta, que es a todas horas).

Poneos en situación...

Yo, delante de mi ordenador, y de pronto noto una mirada en mi oreja derecha, la miro de reojo como si fuese un camaleón y la veo mirándome fijamente.... y entonces vuelvo la cabeza hacia ella (dentro de nada, no sólo la volveré hacia ella, sino que me dará vueltas como a la Niña del Exorcista)... y le digo.... 

- ¿me has dicho algo?

Y con su hilillo de voz (que casi tengo que leerle los labios para entenderla) me responde...

- Sí, que si puedo hacerte una preguntilla.

¿Una preguntilla? ¿Una preguntilla?  estoy hasta el moño de tus preguntillas!!!!


Como veis, tengo un espíritu navideño que no se puede aguantar!!!!








.

8 comentarios:

  1. Jajaja. Esa gente es desquiciante. He visto desfilar unos cuantos así en algunos trabajos y es algo desesperante cuando te preguntan siete veces lo mismo, como si esperasen que la respuesta vaya a cambiar de un momento a otro. Un besote y paciencia!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo le hubiera insistido en, No te oigo, no te oigo, no te oigo ... para que al final desista y te hable como dios manda!

    ya tienes otro seguidor en twitter!

    ResponderEliminar
  3. * Mi Álter Ego: hoy ha seguido con la retaíla preguntona... menos mal que mañana ya no está yse va unos diítas de vacaciones.

    *Fran: jajajaa, pues sí, hubiera sido una buena opción.
    Jeje, gracias por seguirme en twitter!!! yo también te sigo a ti, para no ser menos!!!!; a ver si le doy un empujoncillo a eso de twitter porque lo de tener solo 4 seguidores es muuuuuy triste, sniff snifff.


    Besos!!! y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  4. Has vuelto para quedarte, yuhuuu! Espero ser yo también de esos... Me encantan tus aventurillas del curro, que levante la voz la mujer esa, coño ya! :D
    Feliz años!! :)

    ResponderEliminar
  5. OtroDelSurenero 05, 2014

    Ya pensaba yo que tu entraba anterior era una broma y nos ibas a tener otro año esperando... pero noooo :oD

    Nada, nada... que seguiremos por aquí leyéndote, que siempre animas a uno.

    Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  6. *Yopopolin: eso he visto... que un montón de blogs que leía antes están "medioabandonados" y algunos incluso han desaparecido!!!. Así que ya sabes... manos a la obra y a revivir también el tuyo!!!!.
    Besos y feliz año para ti también.!!!!

    *Otro del Sur: uyyyyyyyyy que alegría verte por aquí!!! qué tal todo???.
    Jajaja, no me di cuenta que mi entrada anterior podía haber pasado perfectamente por una inocentada!!!, aysss si es que ni sé en qué día vivo!!!!.
    Feliz año para ti también!!!.


    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Thank you for sharing in this article
    I can learn a lot and could also be a reference
    I hope to read the next your article updates.

    Di zaman yang modern dan serba maju ini, kebutuhan akan alat bantu wanita sangat di perlukan oleh kaum pria dan wanitaalat sex pria
    yang berfungsi untuk memberi rasa sensasi dan kenikmatan yang berlebih obat perangsang wanitayang berfungsi untuk memberi rasa sensasi dan kenikmatan yang berlebih apotik jual obat perangsang
    kami juga menyediakan obat untuk gaerah wanita di toko obat perangsang wanita malang online dan offline shop terbaik toko alat sex pria wanita malang produk populer saat ini adalah toko Jual Vimax Asli kota malang
    apabila anda mempunyai keluhan tentang ukuran alat vital sebaiknya anda menggunakan vimax asli apotik jual vimax asli siap melayani pemesanan keseluruh indonesia

    ResponderEliminar