miércoles, 20 de agosto de 2014

La Concha


Si os digo la verdad, no pensaba escribir nada, pero es que la entrada anterior no me gusta, y no quería dejarla ahí, y que fuese lo primero que se lee al entrar a mi blog, aunque todo hay que decirlo, mi blog no es lo que era, y en gran parte la culpa la tengo yo, por abandonarlo y por tener abandonados los vuestros. Prometo que en septiembre la cosa cambiará.

Y... ¿qué contaros?, pues que ya han pasado la mitad de mis vacaciones... y que me queda una semanita y poco para volver al tajo.

Estoy pensando que igual tengo que hacer un regalo a mis compis de curro a la vuelta... por aquello de no ser menos!!!, y no, no penséis que me ha entrado una exaltación del amor por mis compañeros de trabajo.. no no no... pero es que aquello cada vez es más cubista.

No os he contado que la Tacones dejó de ser mi jefa, y nos pusieron a un jefe nuevo... y la verdad... es que aún no sé si estoy bien o mal.
Estoy bien porque me deja totalmente a mi bola.... y estoy mal porque aún no sé de qué pie cojea... así que tampoco me puedo fiar... y también... porque el jefe sabe menos que yo, bueno, menos que muchos de mis compañeros, pero la ha chupado más... y es lo que hay.

La cosa es que al poco tiempo de ser mi jefe, se fue de finde con su mujer a Cádiz, y a la vuelta aparece con una bolsita y nos dice que nos ha traído un regalo.

Sí, todos nos quedamos locos!! pero más locos nos quedamos cuando aparece con una concha para cada uno, en la que había escrito nuestros nombres (cada nombre en una concha) con un rotulador indeleble.

Y qué le dices cuando va uno a uno a darte la concha personalizada?.

Yo pensé en tirarme al suelo y hacerme la muerta... pero al final opté que no, que era mejor un

- Muchas gracias!! Qué detalle!!

(Iba a decirle también que se me habían saltado las lágrimas de la emoción, pero se iba a dar cuenta de que me estaba cachondeando, así que mejor lo omití).

Pero las reacciones de mis compañeros fueron dispares.... desde el "ah, gracias" con cara de asco, hasta el apretón de manos en plan "gracias tío" (que más que una concha parecía que le habían dado un apartamento en Torrevieja (Alicante).

Total, que nada más que el jefe se fue a desayunar... la conversación entre nosotros fue "quién tenía la concha más grande!".

Así que no sé.... sigo dándole vueltas al regalo ... ;)






9 comentarios:

  1. Jajajaja. Mejor no te digo lo que significa "concha" en mi tierra pero me ha hecho tanta gracia lo de la competencia por quién la tenía más grande...
    Digo siempre que la gente de mi trabajo es raruna pero, visto lo visto en tu curro, creo que me han tocado los normales.
    Yo no soy de llevar regalitos. En el último viaje sólo le traje algo a mi jefa y no por pelota, que conste, sino porque es muy maja y siempre nos prepara tartas y pastelitos para que crezcamos sanos y fuertes. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Álter, me pasó lo mismo, aunque no sé si significa lo mismo que en México, jijiji

      Yo si soy de llevar regalitos, casi siempre algo comestible xq los recuerditos típicos me parecen un dinero tirado a la basura, casi siempre.

      Eliminar
    2. Mi Álter Ego: sí sí... lo de la competencia por quien tenía la "concha" mas grande lo hicimos con toda la intención, sabiendo lo que significa "concha" en otros países.
      Como ves, no damos puntada sin hilo ;))))

      Valeria: algo comestible he llevado al final, bueno aún no lo he llevado; el lunes lo llevaré.

      Besos!!!

      Eliminar
  2. Yo de ti intentaría desenmascararle rápidamente. A mi eso de la concha me huele muy mal. A saber con qué objetivo lo ha hecho...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ello ando... me refiero en lo de desenmascarle.. pero por ahora... se lo está montando bien... no sé yo si las puñaladas traperas llegarán más adelante, actualmente no tenemos quejas.

      Besos!!!

      Eliminar
  3. ¡Ufff! cuando empezamos así malo, no, peor. Acaba de instaurar costumbre y ya se espera que cada uno que se vaya traiga una chorrada y al final, es un horror.
    Lo más fácil y lo menos problemático es que cuando vuelvas les lleves una tarta o unos saladitos, matas la "costumbre" antes de que se den cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comprado un chorizo de León, picantito.. a ver si se cagan todos vivos!!! jajajaja.
      Noooo, que el chorizo de León está rico, aunque a mí no me guste el chorizo!!!.

      Besos!!!!

      Eliminar
  4. En primer lugar, me sentí identificado con eso de no dejar una entrada que no te gusta como primera imagen del blog, es mejor que haya una buena carta de presentación, pero no siempre estamos inspirados.
    Luego me pasó lo mismo con lo de la palabra "concha", pues por estos lares tiene un sentido bien potente, por llamarlo de alguna forma. Así que puede adecuarse al sentido de ambos países.
    Te dejo un abrazo y, con tu permiso, te sigo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, adecuamos lo de la palabra "concha" a todos los sentidos ;)

      Con tu permiso, te sigo también ;))

      Saluditos

      Eliminar