miércoles, 8 de octubre de 2014

El Ébola, nosotros, #Excálibur y Ana Mato

A estas horas aún no se sabe a ciencia cierta si han sacrificado a #Excálibur.

Medios de comunicación dicen que sí, cientos de personas que hay ante el domicilio de la Enfermera infectada de Ébola dicen que no, que el perro aún está vivo (gracias a Dios), y me fio más de ellos que de lo que transmite nuestro Des-Gobierno.

Y pensaréis... lo que se está liando por un perro!!. Pero no es un perro, es #Excálibur; y es él quien ha hecho que nos colmara el vaso de la paciencia a todos.

Paciencia de ver cómo aún con la negativa de opiniones expertas se decide repatriar a dos personas contagiadas de Ébola (cuando parece ser que esas personas pidieron no ser repatriadas), a un país donde NINGÚN HOSPITAL está preparado para tratar/aislar a este tipo de enfermos sin que corra riesgos la población.

Paciencia de saber que aún estando el primer misionero contagiado en España todavía no tenían claro a qué hospital llevarlo... pito pito gorgorito.
Y si no sabían ni a qué hospital llevarlo... que me cuenten (y que esperen que yo me lo crea) que ese "hospital elegido" contaba con todas las medidas de seguridad! Já, Ana Mato.

Paciencia de saber que a los sanitarios que atendieron a los misioneros infectados se les dió un "curso" que duró entre una hora y media o dos para que supiesen a qué se enfrentaban.

Paciencia cuando vemos el "traje protector" que han utilizado los sanitarios. Vaya, que un apicultor o un jardinero fumigando van mas protegidos que los sanitarios (sólo tenéis que comparar fotos de los trajes de unos y otros en google).

Paciencia cuando sabemos que la ámbulancia en la que fue transportada la enfermera contagiada no estaba prevista de ninguna protección, es más, esa ambulancia siguió transportando gente durante todo ese día.

Y ahora... ahora que la han cagado... ahora vamos a por el perro!!!
Un perro que durante los días en los que la enfermera ha estado incubando la enfermedad ha salido al parque a jugar con otros perros, ha hecho sus necesidades en la calle... vamos a sacrificar a todos los perros de Madrid????


Me pongo en la piel de los dueños de #Excálibur y pienso... que un gobierno inepto traiga a un enfermo muy contagioso, sin tomar las medidas necesarias, que yo, por mi profesión y por la carencia de esas medidas me infecte, que probablemente haya contagiado a mi marido y a otras personas.. y que encima quieran matar a mi perro sin tan siquiera hacerle pruebas para saber si ha contraído el virus???? anda y que los follen a todos!!! 


Visto lo visto... son capaces de empezar con el perro, después con todos los perros de la zona, y ... si te infectas de Ébola, te ponen una inyeccioncita en el hospital, te dejan seco.. y dicen que lamentablemente no has superado la enfermedad, y aquí paz y después gloria.

Así que por favor SEÑORES DEL DES-GOBIERNO, hagan caso a opinones expertas que se están pronunciando al respecto, pongan en cuarentena a ese perro, porque igual... #Excalibur puede ayudar a combatir la enfermedad mas que a propagarla.


Por cierto... Ana Mato, dimite ya guapa, que ya la has cagado suficiente, o estás esperando a que la palmemos todos?

#AnaMatoDimisión
#SalvemosAExcálibur
#ÉbolaEspaña.





5 comentarios:

  1. Todo un cúmulo de despropósitos... Dan ganas de vomitar sólo de pensar en qué manos estamos...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Lo firmo al completo.
    Lamentablemente... parece que tampoco han hecho caso a las opiniones del mayor experto de ébola del mundo que decían que no hacía falta matar a Excálibur.
    Pero nada, señores... país de pandereta...
    Yo no sé si ponerme a llorar ahora o ahorrar lágrimas para la semana que viene, que seguro que no tardan en liar otra.

    Es de alucine

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo más que nada deberían ponerlo en observación primero para ver si realmente tiene el virus y si es así vendría bien saber como son los síntomas en él precisamente porque se lo ha podido pegar a otros perros. Ahora que no esperen los demás que se vaya a hacer lo mismo con todos los perros...

    Pero me parece un poco absurdo lo de que la gota colme por el perro y no por la enfermera. El movimiento debió empezar antes de la primera repatriación, ciruculó una carta denunciando lo que pasaba y ni dios dijo nada ni se indignó. Y derrepente un animal indefenso se ve metido en la historia y nos volvemos locos. Y que no nos indigne que se hayan traído a los curas y a ningún enfermero ni médico que se sabe que los hay que se han contagiado pero esos no los pueden repatriar porque ...¿por qué?

    No sé me parece que estamos perdiendo el norte así en general, estamos anestesiados ante la penuria humana, porque la vemos a diario, pero pobre perro.

    ResponderEliminar
  4. Suscribo tus palabras. No tienen corazón, pero cerebro tampoco, porque un perro interactúa con otros perros, así que si estaba infectado y ha contagiado a otro, ya tenemos lío. He leído historias apocalípticas menos malas que lo que estamos viviendo. Si lo leyera pensaría que es una historia mala y poco creíble.
    Coccinellidae,entiendo que te choque, si te sirve mi "porqué", a mi me ha indignado de forma terrible el final de Excalibur, y no solo por el pobre perro, si no por la sensación terrible de impotencia e indefensión que he sentido, por la empatía hacia esa pareja que no ha podido despedirse y, si todo sale bien, (que espero que sí), no podrán olvidar nunca el final que tuvo su pequeño compañero.

    ResponderEliminar
  5. Somos una vergüenza, cada día España se supera en ignorancia... TRISTE, para que luego nos llamen país desarrollado.

    ResponderEliminar