lunes, 27 de septiembre de 2010

Voy a tener que dejar al churri

Si es que me teneis muy mimada, ¿hace cúanto que el churri no me regala una flor? uhm, ni me acuerdo... y dicen que las comparaciones son odiosas... así que churri.. aunque no me leas... como no te pongas las pilas... chungo.

Aunque claro, la última vez que me mandó a casa un ramo, lo tiré al contenedor de la basura y lo llamé para decírselo:

- Churri, me ha llegado tu ramo de flores.


- ¿Te ha gustado?

- Sí, mucho, puedes recogerlo en el contenedor de basura que hay debajo de casa.

Esa fue la primera vez que el churri me regaló flores... y la última.
No, no penseis que soy una cruel, sino que tenía todos los motivos del mundo mundial...

Al principio de estar juntos, una noche de farra el churri se había puesto a tontear con "Miss Noruega", que no sé si la chavala era noruega, (guiri sí que era) pero era alta, rubia y monísima... 



... y yo... parece que he salido del reino "alagüita", eso sí, en verano tengo un moreno que más lo quiseran las noruegas!!!

Mientras la guiri le pedía fuego a dos milimetros de la boca del churri, y nuestros amigos lo miraban a él... me miraban a mí... lo miraban a él, me miraban a mí... y yo miraba al churri como diciendo "no me lo puedo creer", el churri ávido por darle fuego a Miss Noruega no tiene a otra persona a quien pedir el puto mechero...

- Mo, ¿me dejas tu mechero?

- Para quemarte a lo bonzo- pensé. Y le dí el "mecherito".

Obviamente en ese momento no le dije nada... pero al llegar la hora de irnos para casa...

- Mo, tengo la moto aparcada allí.

- No, gracias, churri, me voy en taxi.

- Pero tonta, que te llevo a casa.

Tuve suerte y cogí un taxi pronto, pero el churri lo interceptó... y empezó a perseguirlo hasta el punto que el taxista me dijo...

- Señorita, una moto nos está siguiendo.

- Despisteló (ahí con dos cojones, si es que de pequeña me encantaba Stasrky y Hutch).

Llegué a mi casa antes que el churri, y a la mañana siguiente ya tenía el ramo de flores allí, y también tenía el cabreo de mil par de narices.

No, no penseis que fue un ataque de celos, que no lo fue; lo que me jodió es que se pusiese a tontear con Miss Noruega conmigo delante y lo que es muuuucho peor, con todos nuestros amigos delante, uhm, eso no tiene perdón, porque os lo prometo, me sentí gilipollas perdida.



Bueno... sí, me he ido por las ramas... a lo que iba en esta entrada... que me han regalado una flor... y por partida doble.





Los del detallazo han sido Cactus y El Brecha (mil gracias a los dos), y me ha encantado!!!!.

Tengo que pasarle la florecilla a algunos... pero tengo dos inconvenientes... que me he enrollado un montón y la entrada va a ser mas larga que un día sin pan, y el otro inconveniente es que tengo que secarme el pelo, que sino mañana se me queda a lo afro.

Así que eso... debo flores a tutiplén!!!



20 comentarios:

  1. :O Pero ¡¡PERO!! Odio con todas mis ganas que hagan eso. Todo el mundo tontea, pero, ¿delante de los amigos de los dos? Venga hombre... pero bueno, todos hacemos el canelo de vez en cuando, supongo que al final hay que perdonar a la gente, ya se sabe... espero por lo menos que no lo haya vuelto a hacer :p
    ¡Y enhorabuena por el floripondio! :D

    ResponderEliminar
  2. Tu churri es una bella persona. Educado con las pobres guiris que no se enteran de nada, galante contigo regalándote flores, escoltando a tu taxi hasta tu casa para cerciorarse de que llegas sana y salva... Tengo que aprender de él. Yo a su lado soy un desaprensivo rompecorazones egoista, ni más ni menos. Además no te quejes, que le podía haber dado otro "fuego".

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me recuerda mogollón a una historia con mi ex, aunque mira, yo me cabreé y se lo dije, y se rió de mí y mi mosqueo, y sí, la tía coqueteaba con él sin ningún pudor conmigo delante y él le seguía el juego. Yo me sentí gilipollas y menospreciada. A mí no me cayeron flores ni nada parecido...

    Que tienes mucha gracia, Mo, que me ha gustado la entrada :D

    ResponderEliminar
  4. Estos chicos tienen menos tacto...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Como diría una de mis canciones: "Don`t be cruel"...
    Hay que ser comprensivos, porque ¿cuántas oportunidades va a tener tu churri de charlar con Miss Noruega? Posiblemente una o ninguna...
    Si tú tuvieras la misma posibilidad de estar al lado de por ejemplo George Clooney (o cualquier otro que llame más tu atención...) seguro que harías lo mismo. ¿Me equivoco? Total, si no pasó de un inocente flirteo...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  6. Ja,aj,aja,aja qué graciosa!!!, Y qué bien hecho!!!, aunque yo lo hubiera tirado al contendor a él también,aj,aja,a, que cuando me pongo, me pongo,j,aj,aja,a. Enhorabuena por el premio y hay que ser amables con los turistas, desde luego, pero no tanto... Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que fue la primera y última vez que tu churri hizo el tonto de esa manera jajaja ...

    Enhorabuena por el premio y gracias por incorporate a mi casa.

    Besos !

    ResponderEliminar
  8. Esas guiris, que vienen a España a cazar los machos delante de las narices de sus novias oficiales, jejeje

    Nada, momento taxi-moto= Momentazo digno de mencionar:))

    Con mi imaginación aún estoy dandole la continuación a la película.
    Bravo por el texto:)))

    ResponderEliminar
  9. Hiciste bien, aunq las flores las pobres no tuvieran culpa. Mira q jode q se pongan a tontear con otra delante de tus narices, y ademas por mucha miradita asesina q le eches, el tio sigue r q r... ufffff instinto asesino me entra! :P

    besos.

    ResponderEliminar
  10. No lo tomes a mal, son cosas que pasan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Eso no se hace, bastante magnánima fuiste me parece.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Al principio todos regalan flores, después sólo las espinas de las rosas!

    un beso.

    ResponderEliminar
  13. joder... q pasote no?

    yo no digo q mi pareja no mire a otras (coño, q todos tenemos ojos y mente no? jejeje) pero al menos q se corte un pelín cuando yo esté delante... y más cuando estén también el resto de nuestros amigos !!!!

    yo tb hubiese quitado de enmedio las flores :)

    besos


    alma

    ResponderEliminar
  14. DESPISTELO!!! jajajajaja, si es que... tienes unas salidas que me parto!!! Yo no sé si al taxista le hubiera soltao eso jajajajaja pero lo del ramo al día siguiente lo hacía fijo!!! Me sentiría igual que tú!

    óle mi Mo!!! besines y felicidades por las flores!!! yo no te dí otra pa que no acapararas tanto, pero te la ganabas!!!

    ResponderEliminar
  15. Que jodido me lo has puesto, que yo soy de los antes cuando los tios nos tapabamos, pero hay cosas que no se hacen.
    Lo de ligar con Miss Noruega lo entiendo y hasta le echo un capote, asi quedas tu libre que seguro que eres mucho mas interesante. Pero las formas se cuidan y eso está muy feo.
    Si tienes que dejartelo, dejatelo, pero con clase, no te contagies.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Qué assssco dan las "misnoruegas" que hay por el mundo...Les echaría a todas una cerilla...

    En fin..que te mereces esa flor y mássssssssss

    Un besete

    ResponderEliminar
  17. Buenoooo... Que despistado estaba el churri... aunque no se de que os quejáis, que seguro que más de una ha hecho lo mismo... Mirando con "descaro" a algún pavo... pero esto de pedirte el mechero, jur, jur, como se pasooo...
    Y digo yo, que te han hecho estos dos para regalarte una flor?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. A mí si me regalan un ramo me matan (soy alérgica, jijiji) eso sí, una florecilla ahí tó solita, aunque no la he recibido nunca, no creo que me molestara.
    Yo también tengo esta florecilla, y por partida doble.

    ResponderEliminar
  19. Tiene a Miss Noruega a milímetros de su boca y su decisión final es irse contigo ¡y te quejas! Además te sigue, ¡de película! Te manda flores, ¡con lo caras que están! Y por último te llama. ¡Vamos anda! Pocos hombres harían eso.

    ResponderEliminar
  20. Pero mira que eres resentida. Pobre churri, si el solo la estaba “dando fuego”. Así no s puede ir por la vida que luego pasan cosas como lo mi “desquiciada posesiva” y os sorprendéis. Tenéis que ser más comprensivas.
    PD: Es coña jajajajaja

    ResponderEliminar