lunes, 4 de octubre de 2010

Retahila floral

Debo 11 flores, eran doce pero una ya la adjudiqué en el post anterior... así que ahí va el ramillete:



El número 11 me encanta, entre otras cosas porqué nací un once del once (hale, así que ya sabeis... quiero felicitaciones y regalos, caros of course), bueno... a lo que iba (que después me disperso y termino hablando de otra cosa y sin hacer lo que tenía que hacer), MIS ONCE PREMIADOS SON:


- Ivan R. que me tiene todo el día dopada con el paracetamol y el agua porque siempre me saca una sonrisa, ya sea por sus entradas que son geniales, o por sus comentarios a las mías, que son "fabulosos". 

- Marisela, que siempre dice que sabe muy poquito de la vida, ayssssssss nena, y yo creo que hay mucha gente que sabe de la vida mucho menos que tú aunque te doblen la edad; pero claro.... tú tienes tu cabecita muy bien amueblada y ellos tienen las luces del día porque se las dan gratis.

- Griselda, la vocecita mas dulce de toda la blogsfera; que no, que no la he oido nunca, pero sólo hay que ver la cabecera de su blog.

- Dannygirl, porque ¿para qué un libro si está ella?. 


- Leia Organa, y eso que a mí nunca me ha gustado la "Guerra de las Galaxias", pero claro... las pelis esas de robots feos y tios con espadas laser son muuucho peores que ella, porque ella es la caña!!!.

- Maitasun; dice que la vida da demasiadas vueltas... pero está "guay", porque todo tan lineal... seguro que nos aburriría, y ella lineal no es, os lo aseguro.

- Key : en su blog nos invita a tirar cosas... sobre todo zapatos a la cabeza... aunque yo esta vez, le lanzaré una flor ;P



- Anto: por el nombre de su blog... debería tener pinchos... por aquello del zarzal... pero os prometo que no pincha... 



- Elvis: porque tiene el mejor tupé de la blogosfera... uhmmm porque... Loquillo no tiene un blog, no???

- Rose: porque a mí muchas veces, como a ella, tampoco me da la gana. Viva el inconformismo!!!.


Y la última florecilla va para "Otro del Sur", que aunque no tenga blog (al menos que yo sepa) se ha ganado una por  "salao", espero que la ponga en agua, para que no se le seque.

8 comentarios:

  1. Gracias Mo!!! Qué comentario más bonito has hecho de mí!!! Muack!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOh MO! qué mona! gracias por lo que me has puesto y por la flor! ahora mismo la publico con la entrada y con todo de todo :D! qué guai, qué ilusión! Muchas gracias guapa! :)

    Un besooooooote

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias Mo, me ha encantado, muchas gracias, y enhorabuena a ti también, que es bien merecida. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Qué detallazo Mo. Quedarás en mi recuerdo como la primera bloguera que me hizo un blogregalo, un honor que te hayas acordado de un servidor, muchas gracias. Un besazo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! Que ilu!! Así da gusto!! Hacía mucho que no se acordaba nadie de mi en la blogsfera para estas cosas... :)

    Muchas cosas... Recojo el ramillete!

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Graaaaciaaasss! Qué ilusión ^^

    ResponderEliminar
  7. Anda, que salá !!!

    En vista de que con las mujeres de mi época no hay forma, me pondré la flor en la solapa (a lo gentleman del XIX) a ver si por esas "engancho" una buena moza que me quiera por mis defectos y mi nulo savoir faire.

    Lo dicho, muchas gracias y que te mejores de los mocos :-)

    ResponderEliminar
  8. Otro del Sur.noviembre 01, 2010

    Me acabas de dejar helado... pero helado, sé que el comentario es un poco tarde, pero como bien sabes, te voy leyendo de tarde en tarde, y dejando comentarios tardíos... pero ahora te juro que me acabas de dejar HE-LA-DO. No creo que la merezca... me tengo que tomar unos minutos... porque no sé qué escribir. JOR...
    ... Sigo sin saber qué escribir, sólo decirte que hace unos días inauguré un blog, el cual, algún día te diré... si es que le doy cierta continuidad... y no me avergüenzo como para decirlo en público jur, jur.
    De verdad muchísimas gracias, de todo corazón.

    ResponderEliminar