viernes, 7 de enero de 2011

"SURPRAIS SURPRAIS!!!!" (pa' que luego digan que no sé inglés)



Allá por el mes de Junio, escribí una entrada, en la que toda ilusionada por el descubrimiento, contaba que me había apuntado a Bloguzz.

Desde entonces hasta ahora, me he apuntado a algunas promociones, deseando ser una de las "elegidas", pero no hubo suerte...


Me quedé sin ir cinco días a un Resort en Mallorca... no fuí la elegida, eso sí, más perdieron ellos... porque no les hubiese dado yo publicidad ni ná!!, aunque claro... igual leyeron lo de Cancun y no me escogieron porque se imaginaron que era un Paco Martinez Soria, en femenino y a la andaluza, y de eso nada, eh!! que una tiene su glamour!!!.

Me quedé sin ver la última puesta de sol en Estoril; aunque ésto lo tenía mas complicado, pues para las fechas en las que se disfrutaba el "premio" (en el caso de ser la elegida) yo ya había disfrutado todas mis vacaciones, pero bueno... siempre quedaba la opción de sobornar al Gran Jefe (hubiese sido capaz hasta de llevármelo en coche todos los días al trabajo).

Me quedé sin probar el pack de cosméticos Muji, pero claro, eso es comprensible, con lo monísima que soy... quién necesita cremas!!!!. Por cierto.. hablando de cremas... a ver si en la próxima entrada os cuento mi nuevo descubrimiento potinguil (seguro que las chicas me lo agradeceréis).

Me quedé sin probar la nueva depiladora Silk-épil, y menos mal que una, en esos casos tiene plan B, y no se quedó esperando ser la elegida para que le regalasen una depiladora, porque sino, a estas alturas, tendría unas trenzas rastafaris en las piernas que más las hubiese querido Bob Marley para él.

Esas eran las cosas que más ilusión me hubiese hecho que me regalasen para probar y opinar, pero viendo que no había suerte... me apunté a otras cosas que me hacían regular de ilusión, pero es que .. joder... nunca me elegían para nada y me estaba deprimiendo, como por ejemplo... probar lo nuevo de Acuarius (que no sé lo que es, porque tampoco me eligieron para eso), asi que de Acuarius sólo puedo opinar del de toda la vida, que me lo compro yo sin que me lo regale nadie (lease con tono de cabreo), y por cierto.. el de naranja no me gusta nada.


Pues esa fue mi andadura por Bloguzz hasta ayer... que entré a ver el correo electrónico asociado a este blog, y encontré un e-mail en el que me decían que había sido seleccionada para "Descubrir la felicitación de Navidad de Bloguzz". No tengo ni idea de qué será, pero me ha hecho mucha ilusión.
Así que cuando llegue la felicitación/regalito a casa ya os contaré!!!.

Igual es que ha empezado la "racha", así que por si las moscas.. le lunes echaré una Primitiva. Así que si mi próxima entrada la escribo desde las Maldivas ya sabeis porqué es.







7 comentarios:

  1. Jajaja, Mo, cuánto tiempo sin aterrizar aquí, veo que sigues igual de salá que siempre. Me mantienes con la sonrisa puesta desde el principio hasta el final de la entrada.
    Prometo que no volverá a pasar tanto tiempo la próxima vez para volver, vamos, que ni con agua caliente me espantas.
    Feliz año nuevo.
    Un besazo,

    Pd. Pásate por aquí (donde deambulo en estos timpos -Irenadas Insurgentes está en standby-):
    http://elpost-itnuestrodecadadia.blogspot.com/
    http://perfilesatraves.blogspot.com/
    http://ciberjenis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, pues mira... yo vengo de paje de los RR. MM. a tu blog, jo, jo,jo.. (no, no, que esa risa es del gordo de rojo, espera, espera que me río como Baltasar) ji, ji, ji... (¿cómo que no se ríe así, a ver, es el tercero y no le toca ja, ni je... -a,e,i,o,u- sale sólo le toca ji... y papá noel jo... y ahora falta algo para ju, sí, yo ... ju, ju , ju con tu entrada requetechula... prometo venir a verte muy amenudo... no como otras... y no me gusta señala, pero estoy mirando para arriba, ju, ju...ea, pues lo dicho... te pongo en mi blog... porque escribes como yo... tan ricamente, ju, ju....

    P.D. ahora mismo acabo con el ju, ju, este que parezco un cuco...
    Bss, je ,je.

    ResponderEliminar
  3. jajajaja a lo que hemos llegao!!! si sé que te pones loca de contenta por que te manden una felicitación de navidad... tu me dejas tu dirección que yo te hago una como las de Eva!!! jajajaja

    besines

    ResponderEliminar
  4. jajajjajajajaj, qué bueno, estupendo,jajajajajaja, a ver si hay suerte, seguro que sí. Besos

    ResponderEliminar
  5. ¿Felicitación de navidad? Pues te va a llegar con un poquillo de retraso, eh? jejeje!

    Ya nos contarás, guapa! y suerte con la primitiva!

    ResponderEliminar
  6. OtroDelSur.enero 10, 2011

    Bueno, ya nos contarás qué es... pero tiene pinta de haber pasado de fecha ya, no???
    Con esto de ser una felicitación navideña... a ver si tenías que haber respondido... y tas quedao sin lo que sea??? :·P

    ResponderEliminar
  7. Lo de bloguzz es un misterio sin resolver, yo también llevo un tiempo apuntado y nunca me eligen para nada. Debe ser mi estrella …

    ResponderEliminar