jueves, 29 de septiembre de 2011

Soy una cabrona, lo sé



El otro día, al llegar al trabajo con los ojos pegaditos, como todos los días, aparece mi compi R. y nos díce:

- Os gusta mi modelito de hoy?

Estaba para matarla!!! pero todas dijimos:

- Ayy sí, qué guapa estás!!! que modelito más monísimo de la muerte!! - lo peor no fue que alguna mintiésemos, sino lo peor era que algunas decían la verdad.
No sé cuantas chicas seremos en el departamento, muchas, al menos unas setenta, y si tengo que contar a a las que vienen a trabajar medio decentes... llegaremos a diez u once.

La que no viene con los pantalones acapanados y tobilleros, como si fuese a cruzar el río, y eso que en Málaga están casi todos los ríos secos, aparece con un el pelo sin lavar de una semana cogido con una pinza, y así la gran mayoría, y lo peor es que algunas piensan que con esas pintas si se ponen unos taconazos se eximen de ir como unas pordioseras.

También las hay, sobretodo una, a la que ir a trabajar le supone la misma trabajera que el salir un sábado por la noche, vaya que luce todo tipo de modelitos "sabadonocheros".


Es tan sui generis las pintas con las que va la gente en mi trabajo que hasta la empresa envió un protocolo de "vestimenta", protocolo que al final, tras reunión con los sindicatos, quedó en prohibir las chanclas de la playa y dejar a los chicos usar bermudas (lo que les faltaba a algunos!!!!)

Pues la cosa, es que a mí, haciendo gala de mi mala leche, uno de los días en los que me enseñaron un look "pordiosero-glamouroso" se me ocurre decir...

- Nada, nada, que voy a tener que hacer un blog de moda con vosotras!!!.

Y no, no penséis que dijeron que no, que les daba vergüenza, nonono, estaban emocionadísimas; tanto que me han seguido preguntando cuándo iba a hacer el blog.


La verdad es que si tuviese tiempo sería muy divertido, pero el problema es que no voy a tener tiempo de hacerles las fotos e ir colgándolas en un blog, y lo más difícil intentar hacer algún comentario que no suene irónico.

Y también lamento deciros, que si ese blog se crease no podría enlazarlo con éste... porque imaginaros que ellas visitaran ese blog (que lo visitarán para recrearse en sus modelos), llegase npor un casual aqui, uffffffffffff me queman viva!!!, NO ME LO QUIERO NI IMAGINAR!!!!!!!!!!!





13 comentarios:

  1. ¿pantalones campanados tobilleros? Lo siento Mo, pero eso incluso yo que soy lo menos glamuroso de la galaxia se que queda fatal... no me lo puedo de creer!

    Leyendote me alegra tener que ir con bata en mi trabajo... ¿Qué co*o llevarán mis compis debajo de la bata?. Yo vaqueros y una camisa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa.
    Serás una cabrona, pero me encantas, ja ja ..
    Desde luego hay gente que al ver como van vestidos, te preguntas....
    ¿no tendrán espejos en sus casas?
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hay de todo en la viña del señor, yo sólo me conformo con que la gente se ponga cosas que le sienten bien. Si te está pequeño no te lo pongas, por favor!

    ResponderEliminar
  4. Pues anda que si me ves a mi...vaqueros, camiseta, y zapatillas (de correr no de las de casa aunque cualquier día...). Mi pelo...a veces lo llevo asqueroso, pero es que realmente estoy encerrada sola entre cuatro paredes y no me ve nadie a menos que salga a por alguna cosa, y no esta el tema como para ir de pitiminí, que no es la primera vez que me queda alguna camisa o pantalón manchado de grasa...es lo que tiene trabajar en un taller...

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me encantan las cabronas y no sé si vestirse horrible y que no te importe es mucha personalidad o poca verguenza???

    ResponderEliminar
  6. Si si..., pero y lo que nos íbamos a reír?? jajaja
    La verdad es que la gente no tiene ni el más mínimo sentido del ridículo a la hora de vestirse. Con lo fácil que es ir con una vestimenta normal sin llamar la atención... Salvo que, claro, se busque llamar la atención jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuando cuentas cosas de tus compañeras de trabajo se podría llegar a pensar que son historias inventadas. Hija mía, ¿dónde has ido a caer? Porque parece difícil encontrar una concentración así de gente rarita.

    ResponderEliminar
  8. *Leia Organa: sisisi, campanados y tobilleros, con dos cojones!!!. Y oye, lo de la bata para mi curro no sería mala opción... estoy por proponerlo a RRHH ;)))

    *PequeñoLins: eso dígo yo!!, que oye, con unos vaquerillos y una camiseta vas decente... y eso tampoco cuesta tanto!!! así que yo creo que no depende de las pelas de la gente, sino de su mal gusto.


    *Apple: jajaj sí sí, las hay que van con tres tallas menos, ahí todo marcadito ;P


    *Coccinellidae: nosotros no tenemos problema de "mancharnos" con nada, a no ser que te destinte un boli, pero poco más...

    *Andrea: pues yo creo que más que mucha personalidad es poco buen gusto, jeje.

    *Elvis: pues sí, yo creo que ir medio decente tampoco cuesta tanto.. y sabes.. yo es que creo que se ven monas con esas pintas!!!.


    *Maireen: jajaja no no, no son historias inventadas, no tengo yo tanta imaginación.
    Cuando entré en esa empresa pensé justamente lo que tú has dicho... "esta gente... ¿de dónde han salido?; pero bueno, con el tiempo te aclimatas a esas "rarezas", las sigues viendo raras pero al menos no pillas una depresión. Y supongo que depende del volumen de gente de la empresa y la mía es una empresa muy grande, solo en mi departamento seremos unas cien personas... así que figurate la variedad que hay!!!.



    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  9. No tienes ni un ápice de compasión por ellas, eh? Debe ser espeluznante ver el desfile de modelitos, por tal y como lo presentas :)

    ResponderEliminar
  10. lo que tendrias que hacer en tal caso es duplicar post, hacerselo para ellas en otro blog, y colgarnos aqui las fotos y tus comentarios irónicos para nuestro deleite! jeje

    (no sé donde trabajas, pero tampoco m parece que los chicos vayan en bermudas y chanclas... xD)

    ResponderEliminar
  11. No te lo imagines nena, no te lo imagines.... ¿sabes por que? Porque no va a pasar nunca, tu misma lo has dicho. Ademas ese seria del trabajo y este personal, y una cosa con otra como que no pegan ni con superglue XD

    Estate tranqui

    Besicos

    ResponderEliminar
  12. Bueno Mo... a lo mejor se te ha pegado algo y no te has dado cuenta... a ver... ve colgando algo de tus modelitos por aquí... así podemos juzgarte y ponerte nota, como en el Cuore XD
    Sí... lo sé... la he visto alguna que otra vez... pero es que me parto... como ponen a parir a la peña, tú encajarías bien en esa revista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hazla porfa, lo pasaremos bomba...anda va!!!

    ResponderEliminar