miércoles, 26 de octubre de 2011

Se me han saltado los puntos!!!!!

No, no penséis que me he operado, lagarto lagarto... con el sustito que me dan a mí los médicos... aunque una vez tuve un novio médico.. bueno estudiante de medicina.. y oye... el chaval se ha convertido en una eminencia, si ya sabía yo que apuntaba maneras!!!, bueno a lo que voy.....

Me he quedado muerta cuando he visto que el PSOE ha hecho  un programa de puntos; No no, no puntos como los de la DGT, sino puntos como los de Vodafone... de esos que te dan regalitos!!!

A dónde hemos llegado!!!!!

Cómo los de Bloguzz no me regalan nada (y mira que yo me apunto a todo, eh!!), bueno, me dieron un paquete de caramelos en Navidades... pues he cotilleado a ver qué daba Rubalcaba (un Ferrari, un apartamentito en Marbella, un bolso de Louis Vuitton verdadero... mi mente materialísta se ha puesto a cien por hora...) y me he encontrado con esto:



Taza Térmica: llamadme ignorante pero... ¿eso para qué sirve?, si tú te echas algo caliente en una taza tienes dos opciones:

- Que te lo eches muy caliente y tengas que esperar a que se enfríe.. entonces... ¿para qué quieres que la taza guarde el calor?

- Que te lo eches a temperatura justa para tomártelo y te lo tomes... o sea, que tampoco le veo mucha utilidad.. y si te equivocas y te lo echas más frío de lo que te gusta... no creo que la taza caliente... o sea... que no sirve para nada!!!


Vaso Termo: eso lo han incluído en el programa de puntos porque después de encargar y pagar 200.000 unidades de tazas térmicas se han dado cuenta de que no servían para nada (debían haberme preguntado a mí antes).

Bálsamo labial: no veas el susto que me he pegado!!! porque he visto el dibujito.. y coño!!! eso es igualito a mi "bala vibradora" (eso sí,la mía es fucsia y  no pone "Rubalcaba" porque si lo pusiese se me cortaría el orgasmo fijo!!!!); bueno, pues después de pegarme el susto, he leído que es un "bálsamo labial", aysss mejor que un "cacao" de toda la vida, nos podíais haber puesto algún lubricante o algo... sería mas útil ya que llevamos años en las que el (los) gobierno (gobiernos) nos la están metiendo doblada!!!, si van a seguir haciéndolo, al menos que nos duela menos!!!.

Cuaderno Moleskine: ahí me he pegado otro susto, ayss si estos de PSOE no hacen más que acojonarme!!! leche!!! si se quedan parados que echen el currículum en el "Pasaje del Terror", que ahí yo les veo futuro. Pues digo que me he asustado.. porque eso en vez de un cuaderno, parecía un paquete de tabaco (Winston, para ser más exactos) y he dicho.... ¿ahora que estoy fumando menos, estos cabrones para ganar votos me van a dar tabaco???. Pero el que fuese un cuaderno "moleskine" me ha tranquilizado... Rubalcaba lo que quiere es que yo haga cuentas para ver cómo llego a final de mes... por cierto.... el Moleskine ese ¿quién es???????? (seguro que un fichaje estrella que han hecho).


Polo de punto: necesito más datos... ¿en el polo qué pone? porque yo no estoy dispuesta que me cambien mi caballo Ralph Lauren por el careto de Rubalcaba, eh!!!, aunque claro... si pusiesen "Ruphal Kaba" igual daba el pego, que he visto imitaciones peores en el mercadillo!!!!.


Taza irrompible: uffff que fijación tiene este hombre con que bebamos.. hemos bebido con la "taza térmica", con el "Vaso Termo", y ahora me viene con la "taza irrompible", que no quiero beber coño!!! que si tiene que invitarme a algo, que sea a un Barceló cola en vaso ancho!!!!!! (o en su defecto, copa de balón)


Bueno... ahora sólo queda ver si el PP se une al programa de puntos.. yo desde aquí les doy ideas...


- Un Ferrari (con un Bmw me conformaría)

- Un apartamentito en Marbella (con que me paguen mi hipoteca actual también me conformaría)

- Un bolso de Louis Vuiton verdadero: en este regalo no doy opción a cambio, eh!!!, no me pienso conformar con uno de Tous!!!!


Que si tenemos que vender nuestra alma al diablo... al menos que el diablo no sea cutre!!!!!!!







8 comentarios:

  1. jejejejejjeeje, no lo había visto... pero ver para creer!!! En fin...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. .... no me lo puedo creer... PERO COMO SE PUEDE SER TAN CUTRE?

    ResponderEliminar
  3. Se creeen que como es gratis nos matamos por un boli

    ResponderEliminar
  4. Mo a donde ha llegado la política jejej... si eso es lo que regalan como será su gestión ;$

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajaja, había visto algo pero tras tu entrada me queda mucho mas claro y desde luego mas divertido. Gracias por tu sentido del humor y por contar las cosas tan bien. BEsos.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, y qué hay que hacer para ganar puntos?... ¿vender tazas?
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pero qué invento es este???
    Dónde hemos llegado... y dónde llegarán!
    Comparto con Rose que tienes un gran sentido del humor! Gracias,

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a tu petición del programa de puntos del PP si dan esos regalos. Los del PSOE han quedado un poco cutres.

    ResponderEliminar