martes, 18 de octubre de 2011

Ya lo tengo decidido






Hoy he recibido un mail del "yogurín de los mails"; como comenté en alguna entrada él es la única persona de mi "mundo real" que sabe de la existencia de este blog, y aunque aún no me lo crea (porque a veces dudo qué puede tener de interesante lo que yo escriba aquí) me sigue leyendo, eso sí, de pascuas a ramos.

En su mail me decía:

¿Qué vas a hacer? ¿Vas a ir a la fiesta?

En un primer momento ni sabía a qué fiesta se refería... pensé que el mail era para otra persona y se había confundido (pero eso únicamente me pasa a mí, ni de patones que he metido equivocándome en la dirección de los mails!!, menos mal que ninguno ha sido grave!!!); bueno... pues al momento ya he caído... coño!! que hoy es 18 de octubre ya!!!, el sábado es la fiesta de mi "amiga".

Y entonces... en ese preciso momento, he tomado la decisión: NO VOY A IR.

Motivos:

 - No me apetece.


En realidad si hacía de tripas corazón e iba a su fiesta o incluso si quedaba con ella días antes para tomar un café, no lo hacía porque "la eche de menos", o porque tenga unas ganas locas de retomar la amistad, sino por evitar situaciones que pudiesen ser embarazosas para el resto de nuestros amigos en común... 
Pero a mi edad... (jajaaj aviso, ya mismo soy un año más vieja... e incluso cambio de década, que horror!!!!, por cierto, para hacérmelo más llevadero se aceptan regalos!!!)... pues eso que a mi edad... como que paso un poco de hacer cosas que no me apetecen (pudiendo no hacerlas, claro!!, porque hay cosas que las tienes que hacer sí o sí, pero éste no es el caso)... y que a mi edad... también paso mucho de lo que diga o piense la gente... 

Si coincido con ella en la otra fiesta, intentaré llegar cuando aún esté serena (ella) y si llego cuando esté ya "contenta" pues hale... me "abonaré" a la barra hasta que los "Barcelóscola" hagan su efecto.

Por motivos de seguridad, no llevaré escoba en mi disfraz de Bruja... que, aunque sea Halloween, será mejor no tentar al diablo.


Pd.- Gracias a todos los que habéis comentado mi entrada anterior, iba a contestaros uno a uno allí, pero he pensado que practicamente iba a deciros a todos lo mismo: contaros mi decisión; así que crear una nueva entrada iba a ser menos repetitivo y más explicativo :)))






12 comentarios:

  1. jajaja ¿nadie más sabe del blog?
    En realidad eso es lo que intuía, porque poner "verde" a todo el mundo no es sencillo como alguien lo sepa...
    Me arrepiento mucho de haber dado mi dirección de blog a gente... con lo que me apetecería ahora mismo ponerles a todos tibios... jajajaja

    Buena decisión!!! Pero yo llevaría escoba... aunque sea en legítima defensa... jaja

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Irene, la escoba es mejor no dejarla además cuando se ha visto que una mujer deje sus accesorios?? Además siempre se puede alegar locura temporal...

    ResponderEliminar
  3. *Irene y Umpa Lumpa: jajaj, no no, nadie más sabe de la existencia del blog.. uysss si lo supiesen... me queman por bruja!!! que horror!!!. Y el chico este... bueno... creo que es de fiar, jajaja, hasta ahora lo ha sido, así que espero que siga guardando el secreto (aunque claro... también el hecho de que lo sepa hace que no pueda ponerlo verde a él, jajajaja).

    Uhm... lo de la escoba... pensandolo bien... la dejaré al menos en el coche... por si las mosquis ;)))

    Besos y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  4. *Andrea: sí sí, la escoba me la llevo aunque la deje en el coche ... ya sabes... para no provocar!! jajajaja.

    Besos y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con las demás, también me llevaría la escoba!!

    ResponderEliminar
  6. Es decir, que si el yogurín te lee sabe que le llamas "yogurín". ¿Y qué dice de eso?

    Me parece bien la decisión. Yo, que soy mayor que tú, hace tiempo que hago sólo lo que me apetece (cuando se puede elegir).

    ResponderEliminar
  7. *Ava-ricia: vaaaaaaaaale, me llevo la escoooooba ;)))



    *Maireen: sí, claro que sabe que le llamo "yogurín", es más, creo que se lo llamaba antes de que supiese que existía este blog; pero lo de "yourin" es porque es muy jovencito, eh!!!.
    Y bueno... no sé lo que dice de eso... jajajaj... no se ha pronunciado, pero si se pronuncia... OS LO CUENTO!!! jiji.

    Y sobre que eres mayor que yo... uhmm... ¿tú estas segura????


    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaba mas mi idea, pero también es aceptable la tuya. Tu pasa de ella y a divertirte en la fiesta :)

    ResponderEliminar
  9. Haces bien. Lo de ser "bienqueda" ya no queda bien ni está de moda. Que cada uno se haga cargo de las consecuencias de sus actos.
    Y haces bien en dejar la escoba, si bebes no conduzcas... jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Wola!
    Hacía tiempo que no leía blogs de gente y hoy que he tenido un rato para hacerlo pasaba por aquí y se me ocurrió comentar ^^
    Haces bien en mantener el anonimato de tu blog... yo a la que he pensado en dárselo a alguien, con el tiempo me he dado cuenta que hice bien en no hacerlo... la vida da muchas vueltas!
    Disfraz de bruja!!! Q es una bruja sin una escoba? :O espero que tenga algo de especial que haga destacarte como bruja!
    Un saludín!

    ResponderEliminar
  11. Tú ve a tu fiesta y a pasarlo bien, si te la cruzas un: hola... adiós y a bailar, jeje


    besos

    ResponderEliminar
  12. *Kobal: jeje, tu idea estaba bien, pero es que todavía no he perfeccionado la pócima de las desapariciones, y claro... imaginate que hace el efecto contrario y en vez de hacerla desaparecer ... la multiplica... deja deja.. no me lo quiero ni imaginar!!!!!


    *Elvis: jajaja no no, que mi escoba voladora es invisible para la DGT, asi que no habrá problemas... además... tu no sabes que las brujas tenemos un conjuro "quitamultas"???? ;)))


    *Santa y bruja: sí sí, lo del anonimato del blog es lo mejor, sino tendría que cortarme un montón al decir muchas cosas de las que digo!!!. Jjaja, y el disfraz de bruja... uhmmm estoy dudando aún entre ir de bruja sexy o ir de bruja fea.. creo que mejor de bruja fea... que de bruja sexy voy todos los días, jejejej (es bromaaaaa, ayss que soy muy recatadita yo ;PPPP)


    *Yo: lo de cruzarme y un "hola" y adiós va a ser difícil, a no ser que me convierta en autista... porque bueno... vamos un montón de migos (incluída ella) además de un montón de personas que no conocemos.. .y lo lógico es que los "amigos" estemos todos juntitos... así que uhmm ya os contaré!!!.


    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar