lunes, 6 de enero de 2014

Cuando los Reyes Magos pasan de largo.....



Sí, lo que estáis pensando es totalmente cierto... he sido muuuuy mala este año y los Reyes Magos no se han dignado ni tan siquiera en traerme un poquito de carbón.

Y no os preguntéis qué será lo que esta pérfida mujer ha hecho en el 2013 para que ni un mísero regalo haya caído, porque en realidad no he cometido ningún pecado capital.. bueno... igual sí...que de los siete habré cometido seis... pero un poco imperceptible... así que eso no se puede tener en cuenta.

La verdad sea dicha, me toca un montón la moral que empezando el día 8 de enero las rebajas... tengamos que gastarnos el dinero tres o cuatro días antes únicamente porque vienen los Reyes Magos, así que desde hace años decidí lesionar (en sentido figurado, claro) a los camellos de mis Reyes Magos y que viniesen un poco más tardecito... en plenas rebajas, como debe ser!!!.

Bueno, a la family sí les he hecho un regalo (es que después de todo me encanta regalar), pero el churri se ha quedado a dos velas y yo también. 

Estoy pensando.... que mañana cuando vuelva al trabajo el tema de conversación será...¿qué te han traído los Reyes Magos? y como siempre seré la rancia de turno que diga... mis Reyes vienen en las rebajas... y todos me miraran como diciendo... rancia, rancia más que rancia!!!.

Mañana tendré que oír a todo el mundo lo que le han traído los Reyes, pero eso no es lo que más temo... lo que más temo es que a mi Jefa no le hayan traído nada que le guste... porque entonces.. . . aquello será una debacle.

Ya tuvimos una en su cumpleaños... cuando su novio (ya hablaré de él porque no tiene desperdicio la historia) le regaló UNA TARTA!!!!, no sólo la tiró a la basura (según contó ella) sino que se pasó todo el día siguiente llorando en el trabajo porque el novio le había regalado SOLAMENTE UNA MIERDA DE TARTA (palabras literales de ella).

Lo sé, es surrealista, pero es absolutamente cierto!!!. 

Así que esta noche rezaré para que al detalloso del novio de mi jefa no le haya dado por regalare una caja de mantecados, y que por lo menos haya caído un saco de "POLVOrones"!!!




5 comentarios:

  1. Pues si no les gusta, que no miren.. Vamos a ver, cada una elije los regalos cuando los quiere y lo de las Rebajas tiene mucha más lógica que cualquier otra cosa.

    Y, con todos mis respetos, hay que ser materialista para que le moleste que el chico le regale una tarta. Que a mí también se me quedaría mal cuerpo, pero es cosa mía... no del resto de la oficina.

    ResponderEliminar
  2. A ti te vienen los "reyes tardones" que molan mucho

    ResponderEliminar
  3. Yo soy mas de regalar que me regalen, además cumplo años a princios de febrero, con lo cual al final me regalan cualquier chorrada para Reyes y luego en mi cumple otra chorrada por que nadie tiene un pavo... así que tampoco lo espero con mucha ilusión.
    La de la tarta... pues chica, entiendo el disguto, pero tampoco es plan de tirarla... allá ella

    ResponderEliminar
  4. Yo aproveché el dinero que me dieron mis suegros en Nochebuena para comprarme el regalo de Reyes y no sentirme tan ignorada por sus majestades. Jajaja.

    Tienes que contar lo del novio de tu jefa, la cosa promete. Aunque una tarta está muy rica, no sé de qué se queja... Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. * Zanawsina: sí un poco materialista la chica sí que es.

    * Asynjur: es que lo de cumplir años cerca de Navidades o en rebajas es una putada (esto último es una putada para tí, no para los que te regalan jeje; el churri cumple también en pleno periodo de rebajas y yo... más feliz que una lombriz!!)

    * Yo misma: jeje los Reyes tardones ya están llegando!! ;)

    * Mi alter Ego: buenooo, no te quejes.. si yo tengo que esperar un regalo (y mucho menos dinero) de los padres del churri... me puedo morir!!!


    Besos y gracias por vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar