lunes, 24 de marzo de 2014

A un paso de ser rubia platino

Hará un mesecito y medio aproximadamente fui a la peluquería de un amigo a cortarme las puntas... pero sólo las puntas... tan "sólo las puntas" que él me dijo:

- Si no te vas a cambiar de color, y sólo quieres que te corte un centímetro... ¿para qué coño vienes?.

- Para regarte el dinero P. - le contesté.

No quería cortarme mucho porque iba a perder esas puntas que se me habían aclarado del sol... auténticas mechas californianas originales (sin tinte ni nada).

La cosa, es que me cortó un poco más de un centímetro y mis auténticas mechas californianas ya no son lo que eran... 

Y ahora.. ahora estoy a un paso de ser rubia platino... os cuento porqué...

Resulta que después del verano... en mi trabajo notaba un olor extraño... era como un olor a pies... mezclado con humedad... ufff, un horror.

Estoy rodeada de gente... así que averiguar de donde provenía aquel olor... era difícil... pero lo conseguí 

No, no creais que estuve de rodillas oliéndole los "pinrreles" al personal, no no, sino que observaba su calzado, me fijaba en lo que llevaban puesto los "días que olía" y los días que no; eso.. y los asuntos propios de unos y otros... hizo que al final supíese quien era el de la bomba de Hiroshima en los pies.

Se trataba de mi compañero de enfrente, D., que es muy alto.. estira las piernas y sus pies están justo debajo de mi mesa... el está cómodo.. y yo... y yo... yo cada vez me alejaba más de la mesa... hasta el punto que he ganado dos centímetros de brazos de tanto estirarlos para llegar al teclado.

Los zapatos "olorosos" eran sus "zapatos" preferidos, según manifestaba él. Son unos sneakers de "El Ganso", que os juro por Dios que debe estar muerto (El Ganso) porque ese olor es insoportable.

Después de varias indirectas en plan...

- D. no tienes frío en los pies? esos zapatos son de verano, eh!

- D. uy... hoy lloviendo no deberías ponerte esos zapatos...

que no tuvieron resultado (las indirectas), un día, bajando por las escaleras del edificio, estaba el suelo recién fregado, se resbaló y se cayó...

- Mo, al final ibas a tener razón, estos zapatos son de verano, porque he pisado el suelo mojado y he pegado un resbalón.. que casi me dejo dos costillas en las escaleras.

Al fin!!! Al fin dejó de ponerse el Ganso Muerto!!! y cambió de calzado.

Pero D. debe tener un sudor en los pies algo así como corrosivo, porque cambió de calzado y.. vale, no olía tanto como el Ganso Muerto, que desde las nueve de la mañana ya estaba cantando por bulerías, pero a eso de las dos de la tarde... el nuevo calzado también cantaba... menos, pero cantaba...

Hasta el punto que me he llevado un ambientador al trabajo... y cuando veo que aquello ya se torna en insoportable... flisss al canto!!! (lo achaco a que huele a "humanidad", total a las dos de la tarde... puede oler a humanidad).

El problema radica en que ha llegado el buen tiempo... y hoy ha vuelto a sacar al Ganso Muerto a pasear.... a las ocho y media de la mañana aquello ya era insoportable.... tanto que he tenido que esperar que se fuese a desayunar para tomarme el café porque hasta arcadas me daban... 
He llegado incluso a echarle ambientador en los pies sin que se diese cuenta... pero nada..y eso que el ambientador es de uso "industrial"... pero que va!!! eso lo "apaga" una horita... y al rato... otra vez está el Ganso descomponiéndose.

Sí, imagino que os lo tomaréis a risa... pero es un problemón... porque estamos a marzo... de aquí a agosto o estoy rubia platino o me he muerto por inhalación de gases tóxicos.
Total... que no sé que hacer... porque... a ver como le digo yo sutilmente que está acabando con mi color de pelo castaño precioso!!!!






7 comentarios:

  1. Ayyy, me mueroooo. Con lo delicada que soy yo para los olores corporales... Hace gracia por cómo lo cuentas pero créeme que te acompaño en el sentimiento por el ganso difunto. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Buen tiempo significa más olor...

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo. Yo a mi peluquera no la mate la ultima vez que fui porque habia testigos que podrian acusarme de ensañamiento que si no...

    ResponderEliminar
  4. Ugh, te compadezco, porque si son sus zapatos favoritos tienes un gran problema.
    Puedes preguntarle, en modo inocente total, si ha notado que te huelen los pies a ti...así como quien no quiere la cosa, y que por favor te avise si sucede, porque el otro día te pasó con unos zapatos. Con un poco de suerte te dirá que le digas lo mismo a él.
    En cuanto a las mechas californianas, yo asesiné las mías estas fallas, el moño quedaba muy mal con ellas. La peluquera lo pasó peor que yo..jajaja
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajaja, mataria por poder decir en mi blog este tipo de cosas, la gente que me lee en su mayoria me conoce, y me guardo tantas opiniones como esta que me acabas de dar una envidia que no puedes imaginar!!!

    ResponderEliminar
  6. Te echamos de menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo... he vuelto he vuelto..no se por cuanto tiempo... pero... algo es algo!! ;)

      Eliminar