martes, 28 de abril de 2015

Acojonaíta

Aquí estoy, esperando cual padre primerizo... a que los de Booking me llamen... esto es un sinvivir.. y he pensado... qué hago? pues hale, como el churri no me hace ni caso, y le cuento mi película y oye!! que me siento como Charles Chaplin, muda perdida, porque el churri no levanta la mirada del portatil, a saber lo que está viendo!!.

Y os preguntaréis... y por qué está esta pobre chica esperando una llamada de Booking... pues veréis...

Pues resulta que he estado ahorrando como una hormiguita para regalarles a mis padres un viaje a Suiza, viaje que al que al final se han apuntado el churri y mi hermano, o sea, que casi tengo que pedir un préstamo.
Reservé en Febrero el Hotel por la página de Booking y pillé los vuelos aparte, pues resulta que sí, hoy, recibo un e-mail de Booking en el que me dicen que el Hotel ha considerado mi tarjeta de crédito como no válida (seguro que si fuese la de Bárcenas no le hacían tanto asco), y que si en 24 horas no subsano el error en un plazo de 24 horas, me anulan la reserva del hotel.

No tengo ni idea porqué los suizos consideran mi tarjeta no válida, y al final caí en la cuenta que podía ser porque tenía un límite de compra máximo diario y que la "compra" de la reserva del hotel superaba ese límite.

Llamé esta mañana a Booking y le conté la película, y les dije que igual podía ser por eso, y que les daba otra tarjeta y que hicieran la mitad del cargo en una y la otra mitad en otra. Los de Booking se pusieron en contacto con el Hotel y dijeron que no. Les dí la opción de hacerles una transferencia bancaria, y los suizos dijeron que no.

Esta tarde me he colado en mi oficina bancaria (a Dios gracias que había alguien dentro) y me han ampliado el límite de la tarjeta, así que rauda y veloz he vuelto a llamar a los de Booking, los cuales han llamado al hotel y según me han dicho, el "suizo" que les ha cogido el teléfono les ha dicho que estaba muy ocupado y les ha colgado. Ahí, con dos cojones.

La chica de Booking ha quedó en volverlos a llamar en una hora, y en llamarme con lo que le dijesen... eso fué a las seis de la tarde... y... AÚN NO ME HA LLAMADO NADIE!!!.

Así, que estoy escribiendo esto para darles tiempo a que me llamen y no morir de un infarto antes, y si cuando termine de escribir la entrada, no me han llamado los llamaré de nuevo.

Total, que aún no me han llamado y he terminado de contaros la película... así que voy a llamarlos de nuevo... luego vuelvo!! si no he vuelto... preocuparos.




6 comentarios:

  1. ¿Qué pasó al final? Me has dejado con la intriga...
    Manda narices que reserves en febrero y no te avisen hasta ahora de que ha habido una incidencia. Eso es muy poco serio. Yo que tú veía si hay posibilidad de reclamar.

    Un besote y ya nos contarás!!!

    ResponderEliminar
  2. Ays madre... necesito noticias!!!
    Porque ya tenéis el viaje... pero yo soy de las que echa la cruz rápido a las cosas... jaja Si no fuera por eso, les diría: pues no voy... os lo perdéis, machotes...

    En mi barrio casi ya no podía comprar en ningún sitio usando mi técnica de "me perdéis como cliente para el resto de vuestra vida"... jaja Si en un sitio se ponían hablar con alguien del barrio y a mí me atendían más tarde porque se me colaban... no volvía (de hecho me iba para siempre)... si en un sitio ponía una pegatina en la puerta que recargaban tarjetas de bus y en la realidad no era así... ¡¡nunca máis!!

    Pero como no es así... jaja espero que se haya resuelto ya!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me ha pasado eso varias veces, porque hago las reservas de booking con una tarjeta que tengo exclusivamente para compras por internet, y la mitad de las veces no tengo dinero suficiente en esa cuenta para cubrir el pago pero no me doy cuenta hasta que ya he hecho la reserva y ya me han rechazado la tarjeta. Normalmente si les ofreces pagar con otra tarjeta no hay problema, o si metes más dinero en la cuenta (el equivalente a lo que has hecho tú de ampliar el límite diario), así que mi conclusión es que tus problemas no vienen de booking, sino de que los Suizos son unos malditos quisquillosos. A ver si hay suerte y te conservan la reserva de marras.

    ResponderEliminar
  4. Hola.Nosotros también vamos en verano, a ver si vamos a coincidir y todo.Espero que todo te fuese bien al final, lo que me extraña es que un suizo sea borde, no me cuadra, seguro que es de otro sitio jeje.

    ResponderEliminar
  5. Al final todo se arregló. Bueno, se arregló al día siguiente tras tener que llamar dos veces al hotel de Suiza.
    Porque aunque la tarjeta ya tenía cambiado el límite de compra, para que pudiesen hacer el cargo, ellos "no tenían tiempo" de hacerlo.
    Así que si vais a Suiza, comprobadlo todo porque esa gente son ... sota, caballo, rey, y de ahí no salgas.

    Besitos!!!! y thanksssss por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Otro Del Surjunio 01, 2015

    A ver Mo... qué esperas?? Ellos acostumbrados a las Tarjetas Black, y llegas tú, inocente, y pones una tarjeta... normal y corriente. Qué esperas que digan los suizos???
    Menos mal, que al final fuiste al banco y ellos te la convirtieron en Black... ¡ahí! sin límite alguno (reconócelo), como se nota la guitaaaa, jijii.

    Me alegra volver a leerte por aquí.

    ResponderEliminar