miércoles, 24 de febrero de 2010

Hoy he dejado de ser virgen


Sí, no me mireis con esa cara, no solteis una sonrisilla pensando... osú, un martillo y un cincel han debido necesitar.. a sus años!!!

Pooorque me juego el cuello que muchos de vosotros seguís siendo vírgenes aún, e igual  seguireis siendo vírgenes siempre (y no es una maldición eh!!!)

Bueno, supongo que habrá algunos que no se hayan creído tal afirmación, porque claro, cosa lógica, una chica tan simpática y tan monísima de la muerte como yo ... es imposible que no haya conocido varón!!! Pero no van por ahí los tiros...

Como sabeis algunos, éste no es mi primer blog, tuve otro antes, pero siempre he sido una bloguera anónima, es decir, nadie de mi entorno ni directo ni indirecto sabía que tenía un blog. Entre otras cosas porque a veces pego unas "rajadas" de mi entorno directo e indirecto... que casi mejor que vivan felices en su ignorancia.

Nota: las rajadas son con cariño, eh!! al menos las de mi entorno directo.

Pero hoy me ha dado el flash....... y "maileando" con mi medio compi de trabajo "el yougurin de los mails" (vease dos post más abajo) pues le he soltado que tenia un blog y que el otro día hablé de él (del yougurin). La verdad es que al principio lo he hecho pa' chincharlo y reirme un poco, pero claro me ha preguntadooo, me ha interrogadoo, me ha picadoooo,  y yo que soy una bocazas, pues hale ahí que le he soltado el título del blog; Supongo que me apareció una vena exhibicionista que pensaba que no tenía.

Pero dejando claro, que no me preocupa que el chaval cotillee (siempre que no se duerma en la segunda línea, que lo dudo) de vez en cuando lo que yo pueda escribir aqui , entre otras cosas porque creo que sabe más de mí que mucha gente que veo a diario, sí sé seguro que mi vena exhibicionista va a terminar ahí.

Me siento totalmente LIBRE escribiendo desde mi castillo y en mi anonimato. Puedo decir todo lo que me venga en gana, sin necesidad ni de medir mis palabras ni de tener que ser políticamente correcta; puedo contar lo que quiera sin que nadie piense "qué desastre de tía", (vale, que lo podeis pensar vosotros... pero quien esté libre de pecado que tire la primera piedra!!!!)

Hale, dicho queda, ya no soy virgen!!!!!.... aunque igual como sigo siendo semi-anónima también soy mediovirgen.

 




13 comentarios:

  1. Es genial lo del anonimato, eso es verdad. Yo sólo le he dado mi blog a 3 ó 4 amigas y a una de ellas se le ocurrió ponerlo en el Facebook a bombo y platillo. Casi me la cargo, le hice eliminar la entrada cagando melodías. Si es que... no entienden que aquí nos desahogamos y descargamos muchas de las cosas que no podríamos eliminar de otra manera.

    Pero lo tuyo es grave, darle la dirección al petit suisse, ya te vale Mo.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento prefiero seguir siendo virgen. Es gratificante encontrar un sitio donde poder expresarte sin cuidar lo que dices, sin la posibilidad de escuchar un 'como dices eso', 'así que piensas eso eh' o cosas por el estilo.

    Me has recordado mi primer post, en el que intentaba explicar todo esto. Te animo a leerlo!

    http://tentretengo.blogspot.com/2010/01/mi-principio_07.html

    Que rollo te he soltao eh!

    Saludos desde el anonimato jeje

    ResponderEliminar
  3. Ana: En facebook??? a mi me hace eso y no sé si la mato o me muero antes!!!
    Buenooo, y el petitsuisse no es mala gente mujer.. eso sí como diga algo a alguien... me lo cargo!!!!!

    Besitos guapa!!



    Jauroles: ya había leído esa entrada, es mas, creo que me he leí todo tu blog cuando te descubrí, pero he vuelto a releerla, y tienes tooooda la razon en lo que dices en ella, yo no lo hubiese expresado mejor.


    Saludines desde mi no virgnidad

    ResponderEliminar
  4. Pues chica, se te ha acabado lo de poner verde a la peña. Por lo menos al compañero lo tendras que poner bien todos los dias y sobornale para que no largue nada luego.

    Por mi parte yo no soy virgen... soy monja¡¡¡ No sabe nadie mas que la Yoli y yo lo del blog.

    ResponderEliminar
  5. Mo, si lo del petit no lo decía porque sea mal chico si no por lo que has escrito de él.
    Beso

    ResponderEliminar
  6. Jum jum eso es un arma de doble filo, en mi caso to cristo sabe q tengo un blog, pero to Cristo fuera de mi oficina, paso de q aqui lo sepa nadie, mas q nada porque estoy todo el dia entrando y saliendo de los blogs y no es plan. Incluso tengo una compa q mas q compa es amiga, salimos juntas y todo, y no se lo he dicho.

    EL incoveniente es q cuando viene conmigo y con mis amigas, no podemos hablar del blog, y eso tampoco mola. Pero lo prefiero asi.

    Un besete-

    ResponderEliminar
  7. La Vane... jeje no tengo ninguna intencion de hacerle la pelota, va listo!!!
    Jeje, lo de monja es peligroso, eh porque una rafaguilla de viento y se te levantan los hábitos en un plis!!!

    Ana: uhm, no sé, no creo que se asuste por lo que haya escrito de él, joer que he sido buenísima y no lo he puesto verde ni nada, aunque... todo se andará!! y él que se ande con ojo ;)


    Sandra: sí si, es que a veces necesitamos rajar del trabajo y de los compañeros y claro.. si lo del blog lo sabe toda la ofi... pues como que no sería politicamente correcto!!!


    Muchas gracias por vuestros comentarios... vírgenes y monjas!!!

    Besossssss

    ResponderEliminar
  8. Yo empecé el blog como semi-anónimo pero pronto me empezaron a conocer físicamente muchas personas, al igual que las "chorradicas" que escribo. Tuve entrevistas en la radio, en la tele autonómica, en los periódicos e incluso algún cachondo publicó mi imagen en la portada de Interviú. Ver la noticia en la revista.

    Pero tienes razón yo antes me permitía alguna cosa que ahora ya no soy capaz de escribir, por el que dirán, que pensarán...
    En definitiva he dejado de ser virgen.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Jubi... a tus años... dejar de ser virgen!!!! bueno... mas vale tarde que nunca!!!! ;P

    Bromitas aparteee, yo creo que si mi blog se hiciese público en todo mi entorno... de entrevistas nada, de salir en la tele... menos, como mucho dejarian de hablarme un montón de personas, y bueno... creo que casi me echarian del curro jeje. Respecto a lo de interviú... uhm... ¿cuanto pagan? ;P

    Besosssss no vírgenes.

    ResponderEliminar
  10. Jajajajjaa, que bueno..... ahora acabo de entender tu comentario en mi blog... me habías acojonado, ejejejeje

    UN beso

    ResponderEliminar
  11. Jeje Maitasun... si ya lo dijo alguien... "la virginidad no es un don, sino una falta de ocasion".
    Así que hemos tenido la ocasión.. y adiós a la virginidad!!!!

    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Sí, lo sé... voy un tanto retrasado... pero te quería comentar, que tal vez cometieras un error, ya que si el chaval iba detrás tuya, en plan morbo, de... sé que nunca podré tener nada con ella, pero mola el tonteo... a partir de ahora, si ha leido las entradas que hablan sobre él... la cosa cambiará... ya que le has llamado yogurin, y eso por pocos años que tenga, si sentía algo por tí... la cagaste.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. *Otro del sur: jajaj no, no te preocupes... estoy libre de eso, entre el yougurin y yo solamente hay buen rollito laboral, nada mas; y fijate que me juego el cuello y sé que no lo pierdo.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar