viernes, 19 de febrero de 2010

Nací princesa porque zorras sobraban


"Buenos días princesa.
(La vida es bella)"

Eso decía un mail que he recibido esta mañana.

Ultimamente ir a trabajar a diario estaba siendo un suplicio. LLegar por la mañana y ver a mi (ex)jefa en su mesa (practicamente al lado de la mía), con esa cara de "limón podrío", me amargaba el día.

(Aclaración: digo mi (ex)jefa porque el martes dejará de serlo, al fin!!)

Pues hoy era otro día "limonero", pero, cuando he abierto el correo del trabajo y he visto el e-mail, esa frase ha hecho que me alegrase la mañana.

Y no penseis que es ningún admirador secreto, ni nada por el estilo.
El mail era de un chaval de otra empresa, con la que trabajamos, al que he visto una vez en mi vida y que puede tener la edad de mi hermano pequeño (un yougurin), pero con el que tengo muy buen rollito.

Sólo ha sido una frase, una frase sin doble sentido, simplemente una frase ... pero ha hecho que rompa la rutina y rompa el día "limonero".

Y no penseis que es que nunca nadie me ha llamado "princesa" porque no es así, simplemente que esa frase hoy ha llegado en el momento oportuno, como si mi "seudocompi" supiese que precisamente hoy estaba pidiendo a gritos recibirla.



8 comentarios:

  1. Es que una palabra escuchada o leída en el momento justo, no solamente te puede alegrar el día, sino ver a tu "Limón" de la derecha hasta mona y todo, oye...

    Mucho mejor que si te dicen "buenos días zorra"...

    (Me ha encantado el título de tu post, sublime hija mía(

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay limón, limonero!
    A tu vera me dijo un mocito,
    guapo y compañero
    'Como a nadie en el mundo he querío,
    Serrana te quiero'.

    No te habrás olvidado esta parte del e-mail?

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que algunas veces unas simples palabras sirven para alegrarte el día. Pueden ser palabras para alabarte, para demostrarte afecto o simplemente para hacerte reir, pero resultan mágicas.

    Y algunas personas tienen la facilidad de hacertelas llegar justo en el momento apropiado. ¡cómo me gustaría tener ese don!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jeje Cactus...sí nena sí, la limón está sentada a mi derecha (por poco tiempo, aleluya!!!) ;P

    Y el título del post.. no es mío, pero la frase me encanta, lo ví una vez escrito en una camiseta, y flipé.


    Jejeje Jubi, nooooooo, no me he olvidado de esa parte del e-mail... si en el e-mail hubiese esa parte... el título del post hubiese sido "S.O.S un yougurin me tira los tejos, ayssssss" ;)))


    Uhm La Yoli, pues igual sí tienes ese don, o quizás algunas veces lo hayas tenido, porque por ejemplo el yougurin no tiene ni idea de lo bien que me vino esa frase el otro día...

    Kissessssssss y gracias por vuestros cometnarios!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué majete el petit suisse. Si en el fondo nos conformamos con poquito, una frasecita amable y nos cambia el humor para todo el día.

    ResponderEliminar
  6. Hay dias en que las pequeñas cosas nos emocionan! Me encantan esos dias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mo, es la primera vez que entro en esta tú casa y ojeando un poco veo lo de "saber el día de tú muerte" y que no contestastes nada, pues felicidades porque acertar no se si aciertan pero se dedican a mandarte mensjes al movil que pagas tú y pueden ser 50 € al mes(tngo entendido). Saludos. Juanjo

    ResponderEliminar
  8. Sí Ana, el yougurin es un encanto. Más salao que ná!!!!

    Jauroles, a mi también me encantan...porque el que un día torcido requetetorcido se enderece o al menos que esa torcedura te resbale.. es lo mejor ;)

    Juanjo, bienvenido. Sí, no dí ni mi teléfono ni nada. Sobretodo porque no entré en la página con interés en saber el día en el que la voy a palmar, sino mi interés unicamente era ver qué habría en la dichosa paginita.


    Besossss y graciassss por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar