sábado, 13 de febrero de 2010

A otra cosa mariposa...




Como ya os he felicitado San Valentin (lease oigase post anterior), ya he cumplido. Que sí, que lo sé, que hoy no es 14, pero jolin.. es sábado y ya sabemos eso de sàbado sabadete.... así que se adelanta un día la felicitación y tan contentos!!!

La verdad es que nunca me ha gustado San Valentin, y no es que yo conozca al Santo en cuestión, pero sí he conocido a algunos santos varones con los que me he negado celebrar San Valentin, que día mas cursi por Dios!! (pero respeto a quien le guste, eh!!!).

Hoy hace un día de perros: frío que pela y llueve. Y pensareis que tampoco es para tanto, que así está media España; y vale... pero es que media España igual está acostumbrada, pero yo no. Yo no estoy acostumbrada a estar mas de dos días sin ver el sol, y llevo sin verlo una semana y según las predicciones meteorológicas (que ojalá fallen) me queda otra semana sin verlo.
 Y yo soy una plantita, que necesita hacer la fotosíntesis que sino pues me quedo plofff. Vaya que iba a ir de rebajas y me da pereza y que me pase eso a mí no es normal.

Aysss quiero solecito!!!!







4 comentarios:

  1. Nunca había pensado que me pudiera afectar tanto la falta de sol. En mi tierra es muy raro que haya más de dos días seguidos nublados. Y este año prácticamente no ha dejado de llover desde un poco antes de Navidad. Ya noto que me va afectando al carácter.

    Me pasé las vacaciones de Navidad casi sin salir de casa. Llegan los fines de semana y encuentro mil excusas para postergar esa gestión que tengo que hacer en la calle. He dejado que pasen las rebajas sin pisar una tienda. Y, sobre todo, estoy de un humor de perros.

    De verdad que antes de este invierno creía que a mí no me afectaba para nada el tema.

    ResponderEliminar
  2. Pues últimamente están las cosas bastante frías y nubladas. Vaya inviernos! Así que mejor acostumbrarse a hacer la fotosíntesis con los rayitos que atraviesan las nubes o vamos chungos.
    Un besito soleado ☼

    ResponderEliminar
  3. Koti, a mi desde siempre me ha afectado lo de los días nublados; pero es curioso, sólo me afecta si está nublado en mi ciudad (y yo estoy en ella, claro), sin embargo si voy a otro sitio donde el clima hace que la mayoría del tiempo esté nublado... pues no me afecta. Debo ser muy rarita yo...


    Ana, sí, vaya invierno que llevamos, no sé si será el cambio climático o que, pero yo estoy trastocadita perdida, ayss a ver si llega la primavera prontito!!!


    Besos y graciasss por vuestros comentarios!!!.

    ResponderEliminar
  4. Sí... lo sé, voy con unos meses de retraso, pero eso es lo que tiene que te tires un día sin publicar... que uno se pone a leer y oir lo que has publicado antes...
    Y no he hecho ningún comentario anterior, excepto el contestado por tí ;·)
    Pero es que me ha asombrado que a una chica no le guste el día de San Valentín... a mí no me gusta, considero que tener que esperar un año para demostrar lo que quieres a tu pareja es... de gilipollas??? pero que a una chica no le guste... me sorprende, porque siempre os gusta todo lo que tenga que ver con el romanticismo.
    Ah!!! y gracias por ofrecernos algo más de tí... cada vez vas dejando ser algo menos anónima, bonita canción.

    Un saludo.

    ResponderEliminar