sábado, 27 de febrero de 2010

Soy el ombligo del mundo

 


No vayais a pensar que me ha dado un arranque de egocentrísmo, que puede darme (no lo descarto), pero no precisamente hoy.
Resulta que por heavy que parezca, mis amigos, amistades y conocidos, tienen un tema común y recurrente de conversación: TEMA OMBLIGOS.

Ya podemos estar hablando del cambio climático, del apareamiento de los  monos Titís, o del gobierno, que... el "tema ombligo" siempre termina por salir.

Hablar de ombligos varios no es nada malo, no es que sea un tema en el que puedes extenderte mucho, pero de una forma u otra siempre sale a colación, aunque yo de "ombligos" dejé de hablar hace un tiempo, y la culpa de eso la tiene el churri (noooo, no penseis que tiene pelusillas en el ombligo (puaggggggg) porque no las tiene, eh!!! )

La cosa es que cada vez que sale el temita de marras el churri dice:

- La que tiene un ombligo graciosísímo es Mo.

Mi ombligo ni canta ni baila, ni cuenta chistes, ni nada de eso. Tengo un ombligo normal, es más, pa' mi que bonito tampoco es, así que yo encontrarle algo de especial a mi ombligo, no se lo encuentro.

Pero el churri, no se para ahí, sino que sigue....

- Mo, enséñales el ombligo, veréis que gracioso.

- No, tío, no voy a enseñar el ombligo aquí.

- Jo, no seas tonta, enseñaselo pa que lo vean.

Sigo diciendo que no, él que sí, me echa mano al jersey para subirmelo...yo que no... él que sí.. .y al final enseño el ombligo.

La gente me mira el ombligo y ¿que ven? pues un ombligo normal, igual que miles de millones de ombligos del mundo.

Y el churri sigue:

- A que es gracioso?

Los demás lo miran con cara de... (no se con qué cara porque sus caras son indescriptibles), yo lo miro con cara de... tierra trágame.

Después, cuando nos quedamos solos le digo...

- Niño cómo se te ocurre decirme que enseñe el ombligo.

- Joder, ¿qué malo tiene? si tienes un ombligo muy gracioso, a mí al menos me hace mucha gracia.

Y toda esta situación es recurrente, y no creais que ha ocurrido un par de veces... sino muchas... y anoche  ya no aguanté más.....


- La que tiene un ombligo graciosísímo es Mo. Enséñales el ombligo para que vean lo gracioso que es!!!

- Mi ombligo gracioso??? qué va hombre!!! los que son graciosos son tus huevos. Churri enséñales los huevos para que vean lo graciosos que son!!!.





13 comentarios:

  1. Jajajaja...ay jamía...me acabo de tronchar yo sola aquí en mi casa..

    Me uno a tu churri y te invito a que asomes el ombligo por el blog...que ya me he quedado yo con la intriga..

    Un beso y que pases buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Queremos fotos de ambas cosas, sólo para tener una opinión más objetiva.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno lo de los huevos! Y yo también llamo churri a mi marido ;)

    Por cierto, vengo del blog de Martha, a ti y a mí nos nombraba al final :D

    Hasta otra!

    ResponderEliminar
  4. Jeje, Cactus de eso nada, ni de coña enseño el ombligo en el blog; si es que por culpa del churri voy a usar bañador en vez de bikini pa así tener el ombligo escondido!!!

    Feliz Finde pa ti también wapa!!!!


    Jajaja Ana, es mas problable que ponga una foto de los huevos del churri que de mi ombligo, eso sí, luego no quiero susceptibilidades ;)))


    Hola Su, bienvenida. Sí ya ví el pedazo de detallazo que se ha marcado Martha.

    Besos y gracias por la visita!!!


    Gracias a todosss por vuestrosss comentariossss

    ResponderEliminar
  5. Perdón... perdón... pero tengo tal ataque de risa que ni veo lo que escribo... Y mi churri... digo, mi gatito preguntándome que me parece tan gracioso...

    ¡¡Los huevos del churri de Mo!!

    Besos de una maia.

    ResponderEliminar
  6. Cuando volváis a sacar el tema de los ombligos, yo te aconsejaría que hicieras una pregunta:
    Decirme dos personas que no tenían ombligo y porqué?, te puedo asegurar que muchos sabios se han formulado esta pregunta, pero es real.
    Posiblemente se quedarán con la boca abierta, si tu tampoco lo sabes, la solución en otro comentario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esto me ha recordado una historia familiar. A unas primas de mi padres, guapísimas y muy modernas para su época, en una noche de verano de la primera mitad de los años 50, en el Club Naútico de Cádiz, con su pandilla, se les ocurrió hacer un concurso de ombligos entre las chicas. De jurado, los chicos del grupo. Como es una ciudad pequeña al día siguiente lo sabía todo el mundo. Y les pusieron una multa por escándalo público. Luego aquello se tapó porque eran de una familia muy importante para la ciudad, pero quedaron estigmatizadas para toda la vida por la "gente de orden" de la ciudad. Menos mal que las cosas han cambiado porque, de otra forma, ya acumularías un pastón en multas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kotinussa, el concurso al que te refieres se celebró NO EN EL NÁUTICO, sino en el TENIS y fue algo antes de la fecha que tú refieres(mediados-finales de los 40). Aunque vivo fuera, soy de Cádiz y durante mi vida en Cádiz frecuentaba aquellos círculos, que eran los míos.
      Viva Cádiz.

      Eliminar
  8. Jubi: pues ni idea de porqué hay gente sin ombligo, es más yo creía que el ombligo era algo inherente a los humanos; aunque igual la culpa de que pensase eso la tenía una serie de Cuatro (no me acuerdo cómo se llamaba) en la que un chico y una chica no tenían ombligo y era porque habían sido creados artificialmente o eran extraterrestres o algo así, no lo sé muy bien porque siempre en el primer anuncio me quedaba dormida ;)

    Besosssssssssss



    Wendeling, ayss si está tu gatito por ahí omito lo de poner la foto de los mismísimos del churri, a ver si el gato se asusta o algo!!! ;)

    Besos y encantada de volver a leerte ;)



    Koti, pues sólo me hubiese faltado que me hubieran puesto multas por enseñar el ombligo, con el corte que me ha dado hacerlo!! eso sí, si me llegan a poner multas... las iba a pagar el churri!!!

    Besosssssss



    Gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me ha partido de risa! Gracias por el buen momento que me has echo pasaar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Adán y Eva ¿Tenían ombligo?
    Muchos sabios se han formulado esta pregunta a lo largo de la historia.
    En la Biblia se relatan dos creaciones del hombre. En una Dios crea primero al hombre y luego a la mujer. "Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo del suelo, e insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente." (Génesis 2.7) "Dijo luego Yahveh Dios: «No es bueno que el hombre esté solo. Voy a hacerle una ayuda adecuada.»"
    La tradición católica machista prefirió la versión que yo te he contado.
    Copiado de la red.
    Espero ver tu ombligo pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué pesaditos son cuando les da por algo, por Dios! A mi niño le da por tocarmelo (el ombligo, claro). Sabe que no puede ni rozarlo (porque tengo la obsesión de que se me va a romper, a ver, manías, q quieres que te diga), pues a la que me descuido ya está él con su dedito. Tendrías que verme, parezco la niña de "El exorcista", pero no escarmienta.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Jauroles: de nada hombre, a mandar!!! ;)


    Jubi: lo de Adan y Eva no vale, eso es igual que lo del huevo y la gallina ;)

    Yoli: ya te digo... como se les meta algo en la cocorota... no hay manera!!!

    ResponderEliminar