domingo, 7 de febrero de 2010

Sporting 2 Málaga 2



No, no os habeis equivocado, ésta no es la web de "El Larguero" ni de "Carrusel Deportivo", ni nada de eso.  Tampoco es el resultado del partido de la jornada. Es más ni siquiera soy futbolera pero... una vez me llevaron al fútbol (miento, creo que fui otra vez anteriormente pero no me acuerdo), y como hice una foto... pues ... hablaré de fútbol (mas que nada para aprovechar la foto).

Mi churri y yo fuimos de viaje a Asturias, y vaya suerte!!! el Málaga jugaba con el Sporting ese fin de semana, así que al churri se le metió en los eggs que fuesemos al partido (malditas las ganas!!!). Pues hale, allí que nos fuimos él y yo a El Molinón, con un frío que pelaba.

Compró la entrada (la mas barata), entramos al campo (los jugadores estaban calentando) y joder... que el sitio estaba justo detrás de la portería, y cuando digo "justo detrás" es justo detrás, vaya que estaba el portero, la red y yo; hasta los cámaras de televisión estaban un poco menos alineados con la portería que yo (listos ellos). Y le digo al churri...

- Yo ahí no me siento que me van a pegar un pelotazo.

- Anda tonta, que está la red y la pelota no te llega y si te llega pues yo la paro. 
(Toma Arconada de los cojones,- pensé yo-, cabreada, cabreadísima, por ver mi integridad física peligrar).

- Que no me siento ahí tío, que me quedo de pie aquí . ("Aquí" era una especie de pasillo ancho que separaba las gradas de arriba de las de abajo).

- Mo, que aquí no nos podemos quedar, que si te quedas de pie la gente que está sentada no ve.

- Pues tú diras qué hacemos, porque en el sitio que nos ha tocado no me siento, que me van a dar un balonazo.

- Que no te dan ningún balonazo que los jugadores controlan. 

(Sí claro, - pensé- los jugadores van a estar pendientes de no pegarle con el balon a una ,abrigada como el Yeti, que está sentada cerquísima de la portería).

No termina el churri de decir la frase.... y veo como el balón viene hacia mí, pero no "cerca" de mí, sino que viene directo hacia mi cabeza, y yo que tenía las manos ocupadas.. una en el bolsillo y otra con el paraguas... pues hice lo único que podía hacer... pegarle un paraguazo al balón y desviarlo. (Olé esa pezado de Iker Casillas que estoy hecha!!!!).

- Ves ves churri, ya te dije yo que me iban a pegar un balonazo, si es que lo presentía (ahora más que Iker Casillas era Iker Jiménez).

- Vale, venga, vamos a sentarnos en otro sitio a ver si tenemos suerte y están libres y no nos levantan. (eso lo dijo el churri con cara de acojonado, pensando, que lo sé yo, que si me pegaban un balonazo se lo iba a estar "recordando" toda su vida).

Así que nos sentamos en otro lado, y hasta el segundo cuarto de hora del partido estuvimos rezando porque no viniesen los verdaderos ocupantes del sitio y nos levantasen. 

Al final nos quedamos allí sentaditos todo el partido, y creo que no fue porque nuestras plegarias hiciesen efecto, sino porque los seguidores del Sporting son muy educados y al ver sus sitios ocupados, se sentaron donde pudieron. GRACIASS GRACIASS GRACIASSS.




5 comentarios:

  1. Yo, ni siquiera en casa, calentita, sentada en el sofá y con una merienda por delante soy capaz de verle la gracia al futbol. No te digo nada si encima es pasando frío, sentada en un asiento duro y con la convicción de que me van a arrancar la cabeza de un balonazo de un momento a otro.

    Los churris en general no se dan cuenta de la tremenda envergadura de lo que nos piden cuando quieren que los acompañemos al futbol. No son capaces de apreciar el tremendo sacrificio.

    Eres una santa.

    ResponderEliminar
  2. Lo único bueno de ir al fútbol es el ambiente del campo, que te lo pasas pipa.

    La última vez que fui fue este verano al ver al Cádiz, y con el arte que tienen me lo pasé genial.

    ResponderEliminar
  3. Buena crónica de la jornada ;P

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. je je, a mi me encanta el fútbol, soy un poco histérica además, pero mejor en casa, que no te arrancan nada, más que las uñas si acaso y si el partido está bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo Koti, los churris no valoran nuestro esfuerzo futbolístico para nada.

    Sí, Sandra, el ambientillo es lo mejor, aunque yo estuve agazapada en los dos goles del Málaga, que los asturianos son muy educados y muy amables y todo lo que tú quieras... pero no les toques a su Sporting (los que no son del Oviedo, claro) pero si llegamos a marcar el tercero... ayss me hubiese desatado, jeje, y que salga el sol por Antequera!!!.

    Jeje, Jauroles, si es que el mundo deportivo se ha perdido conmigo una cronista de primera ;P

    Ana, pues yo no soy muy futbolera, vaya que no es que el futbol me apasione, pero es que en casa, a no ser que juegue la selección, soy incapaz de ver un partido.

    Graciassssss por vuestros comentarios.
    Besooosssss

    ResponderEliminar