Por desgracia en mi trabajo estoy sentada muy cerca de mi jefa y eso conlleva un montón de inconvenientes.
Mis visitas a internet en horario laboral se limitan a consultar algún que otro código postal (de visitar mi blog o los vuestros... ni hablamos!!!), me controla lo que hago o digo, aguanto continuamente su tono de voz demasiado alto y cuando está pululando por algún lado o reunida... tengo que cogerle el teléfono.
Me fastidia un montón tener que hacer de recepcionista, sobre todo porque quien la llama pretende que sus dudas se las resuelva yo, que podría resolverselas si quisiera... pero no me pagan para eso, y a no ser que esté muy aburrida o que la persona que llama en cuestión me caiga simpática, me limito a coger nota de la llamada y dejarle un post-it.
El otro día sonó su teléfono, y ahí que arrastré yo mi sillita hacia su sitio y cogí el teléfono y oigo una voz femenina...
- Buenos días, ¿I?
- No, ahora mismo no está.
- ¿Quién eres?
- Soy Mo.
- LLamo porque tengo una duda sobre un asunto y es por si podiais resolvérmelo.
Antes de que me soltase el problema y tener que que resolverlo, le contesto:
- No te preocupes, que yo tomo nota de tu llamada y nada más que vuelva le digo que te llame.
- Vale, soy Gemma, de Cádiz, y mi número es XXX XX XX XX
- Ok, en cuanto venga te devuelve la llamada.
Lo apunto todo en un post-it y lo dejo en su mesa.
Al rato llega mi jefa...
- ¿Este post-it es para mí?
No chata, es para los de la segunda planta y lo he dejado en tu mesa a ver si llegaba hasta ellos por ciencia infusa.
- Sí, es para tí.
Y se pone a marcar el número...
- Buenos días, ¿me podría poner con Gemma?
No sé lo que le dijeron que me la veo haciendome muecas y aspavientos con los brazos continuamente... la miro... le intento leer los labios... y deduzco que me está llamando "capulla".
Me quedo con cara de flipada, y veo como a los dos segundos se disculpa con alguien y siguen la conversación (con resolución de dudas incluída).
Cuando cuelga... la miro con cara de... ¿qué ha pasado? y me dice...
- Tía que quien llamó no se llamaba Gemma, era un tío y se llamaba Germán!!!.
Así que por favor, todos los tíos que me llamen por teléfono... ponedme voz de machotes... que después pasa lo que pasa...
Jajajajajaja ains que me ha dao la risa tonta,jajajaja
ResponderEliminarjajajjajaa bueno, suele pasar! pero a mi también me ha dado la risa xD
ResponderEliminarjajaja, me has recordado una anécdota: trabajo en una empresa de selección de personal y una vez, mis compañeras me llamaron (yo estaba visitando fuera) para decirme que habían pedido un presupuesto urgente para buscar "señoritas" para parar el tráfico -¿señoritas? -Si a la entrada del pueblo (un pueblo de dos calles) pues no se Irene, yo no le he preguntado nada mas, les he dicho que tu los contactarías... será que el pueblo está en fiestas y quieren que todos se paren a tomar algo...
ResponderEliminarLuego eran "señalistas" lo que pedían para unas obras... jajajaja.
Un beso,
Insurgente ausente y de vuelta Irene.
Que bueno...Mo!! a mi también me han pasado esas cosas... es lo que tiene coger recados!! Yo suelo repetir lo que me dicen por si me equivoco..para que me corrijan en el mismo momento.
ResponderEliminarJejeje, tomo nota. Si algún día te llamo, pondré la voz de Nino Bravo como mínimo...
ResponderEliminarBesos y buenas noches.
ja,ja,ja, lo que me he reido. Yo tenía un compañero que tenia voz de tía total. Siempre que llamaba por telefóno le confundían con una chica no fallaba.
ResponderEliminarjajajajajaja menuda equivocación. Si ya te tenia manía ahora todavía peor. La próxima vez no cojas el teléfono ...
ResponderEliminarUn saludo
Y cómo se pone la voz de machote??? Es que nunca lo he sabido, la verdad....
ResponderEliminar:->>>>
Gemma, Germán, tampoco hay tanta diferencia...y lo susceptible que es la peña cuando le cambian el sexo, eh???? que me dices????
Jajajja, también podría vocalizar mejor...
ResponderEliminarBesos
Jajajajaja!
ResponderEliminarDe todas formas tu tranqui...seguro que no era la primera vez que le pasaba al bueno de Germán! Jajajajaja!
Besicos!
Jajajajjajajaa, muy bueno... pero la culpa fue de él por no tener una voz varonil... pobre.. ejejjejeje
ResponderEliminarBesotes, Mo
Muy bueno Mo, lo que no pasa en tu curro!! ains nena, ten paciencia y sigue contándonos.
ResponderEliminarBesos.
jajaja que bueno conque gemma heeee que mal rato
ResponderEliminarQue bueno!
ResponderEliminarUmmm... me preocupas Mo... deberías ir a comprobar que no te estas quedado sordita... XDDDDD
ResponderEliminarLo digo, porque en mi empresa antes trabajaba de teleoperador y las abuelitas me confundían con una mujer, todas mis compañeras se partían el culo de risa... pero lo curioso era eso... sólo me ocurría con las abuelitas, qué edad tienes MO??? XDDDDDDDDDDDD
Y que conste que he sido locutor de radio y nunca he tenido problemas con mi tono de voz, no soy Constantino Romero... ojalá!!!
Espero que no te ofendas :P
XDDDDD
Un saludo.
A lo mejor antes era Gema, no sé por qué se ofende tanto leches, que hable como un hombre o que no coma tanta clara de huevo. Besos
ResponderEliminar*Bárbara, Marisela: :)))
ResponderEliminar*Irene: jajajaaj menos mal que cuando hablaste con ellos te lo aclararon...que sino... imaginate la que se hubiese liado cuando apareciesen todas las "señoritas" en el pueblo!!!! :))
*Mujer a los 30 y tantos: ayss yo creo que aunque me lo hubiesen repetido cien veces con esa voz tan femenina... hubiese seguido entendiendo "Gemma".
*Jauroles: jajaaj vale, tú ponme voz de Nino Bravo :PP
*Treintañera con hijo: es que nena... si saben que tienen esa "vocecita", coño, que por teléfono la pongan un porquito grave para no confundir al personal!! aysss si es que ellos se lo buscan!!!
*Kobal: jajaj no, manía no, porque no tengo el "gusto" de conocer al tal German..y que yo sepa.. no ha vuelto a llamar.. normal, yo tampoco lo haría ;)
*Anónimo: pues poniendo la voz un poquito mas grave!!!
Y si te digo la verdad... si hubiese tenido voz de hombre y yo hubiese entendido "Gema", seguro que hubiese preguntado de nuevo para cerciorarme... pero claro...con esa vocecilla de jilguerilla pues mi subconsciente entendió Gema sin lugar a dudas ;P
Y es cierto que la gente suele "medio molestarse" cuando le confunden de sexo por teléfono, pero coño... si hay tias con voz de camionero y tíos con voz de princesitas... yo que culpa tengo!!!!
Besosssssss y gracias por vuestros comentariossssssssss!!!
*Una mamá (contra) corriente: ;PP
ResponderEliminar*Claudia Newman: eso digo yo nena, que ya podría haberse esmerado para que yo entendiese bien el nombre!!!
*Martha: imagino que no sería la primera vez, pero también imagino el cachondeito que tendrán sus compañeros hartitos de coger el teléfono y que pregunten por Gema cuando en realidad el chavalote se llama Germán.
*Maitasun: por supuesto que la culpa fue de él!!! ;PP
*Princesa: uy nena, al menos lo bueno que tiene mi curro es que aparte del estress de los finales de mes, y de aguantar a algunos gilipollas.. es que de vez en cuando... te ríes...porque materia prima ya estais viendo que hay de sobra!!!!
*Belita, Claudia: :)))
*Otro del Sur: jajaja vaya hombre, que al final no es que el tío tuviese voz de la Sirenita, sino que yo... me estoy quedando teniente!! Maloooooooo!!!! Hombreeeee, que vale que a veces con el ruido de ambiente me tienen que repetir alguna cosa... pero oye...aun sé si quien me habla es un tío o una tía!!!
Y te recuerdooo que hay locutores de radio con voz de Sirenitos, así que no te metas con las pobres abuelitas!!!! ;P
*Ana: pues nunca se sabe, eh!!! que una vez nos volvió locos una Carla que antes fue Jose Carlos. Y eso digo yo... que tanto huevo no es bueno para el colesterol!!!!
Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!
jajajajajajajaja.... bien dice el dicho: mal paga el diablo a quien bien le sirve
ResponderEliminarMe mató de la risa este post it es para mi? o seaaa... jajajaja
A nosotros nos pasaba lo contrario. La mujer del director del Museo se llamaba Margarita y un montón de veces nos ocurrió que alguien con voz cavernosa y aguardentera nos contestara al teléfono y preguntáramos: "Buenos días, ¿se puede poner Margarita?" Y la voz cavernosa contestaba: "Soy yo"
ResponderEliminarxDDDDDD
ResponderEliminarA mi me ocurrió el caso opuesto. Llamé preguntando por una cliente y al escuchar el "¿diga?" pregunté por su señora xDDDD... era ella... xDDDD menos mal que no me vio los colores que me salieron cuando contestó un: "Mi marido la tiene bien puesta, no soy tortillera".
Besos de una maia.
Jajajaja, muy bueno, a mi a veces me confundía con un tio en el trabajo, es lo que tiene tener la voz grave.
ResponderEliminarEstaba pensando que a mi no me cambian de sexo pero siempre me preguntan: "se puede poner tu papá?" argggggggg!!!
ResponderEliminarPues sí mujer, que las calles parecian ríos! pero la cosa ha mejorado antes de pasar a la fase desaparción de isla :D!
ResponderEliminarLes cuesta asumir su parte femenina...yo desde que me pongo pantys me he vuelto mucho más sensible y humano...llámame Peggy..
ResponderEliminar:->>>>>>
Bueno Mo, que todavía no te habia dejado ningun comentario y ya me parecía hasta de mala educación. Tienes un blog muy majo, me he reido con tus historias, porque vas al grano...aqui, tonterias las justas!!! En serio, despues de perder a la Señorita Puri me habia quedado huerfano de historias divertidas. Te he encontrado a ti y a Esthertxu, de "si me lo cuentan no me lo creo" y la cosa ha mejorado muy mucho. Podrás notar que en mi blog desvario un poco, pero que le vamos a hacer, mis 30 años han dado para mucho. Tengo tanto que contar que no se ni por donde empezar. Gracias por tus visitas, espero que te guste lo que cuento y bueno, ya sabes que ya tienes un seguidor mas. Saludos desde Pamplona!!
ResponderEliminar*Rosa: aysss mira que intento hacer pactos con el diablo... pero nada, no ha manera, el diablo me chulea que es un gusto, sniff
ResponderEliminar*Koti: sí sí, es cierto, como la señora en cuestion tenga la voz grave... por teléfono se le confunde con un tío facilmente.
*Wendeling: jejeej me da a mí que a la sra. no era la primera vez que la confundían con su marido jejejeje
*Mamalis: jejej en serio?? y cuando le decias que era una mujer.. no veas el corte que pasarian, no???
*Una mamá (contra) corriente: jajajaja entonces tienes voz de baby!!!
*Marisela: aysss que exagerada!! cómo va a desaparecer tu isla si es preciosa????
Anónimo: jejej la próxima vez que llame Germán/Gemma le pido la dirección y le mandamos unos pantys para que se le quite la susceptibilidad ;P
*Alber: bienvenido. Me alegra que mi blog te saque algunas sonrisillas. Yo seguiré paseando por el tuyo que ya compré un antídoto contra serpientes por si las mosquis ;P
Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!
Ejejejeje..vaya metedura de pata,ejejeje
ResponderEliminarYa sabéis chicos, hablar con voz de machote,ajajajaj
Besitos Mo
*Ana: eso que me pongan voz de machotes... o que se atengan a las consecuencias!!!!
ResponderEliminarBesosssssssssssssssssssssss
Calla, que me acuerdo del Mel Gibson intentando ponerse unos pantys y me entra la risa floja...aunque la idea no es mala...que sepan lo que hay que sufrir para poder presumir...de pantys...jajajajaja...
ResponderEliminarOye...a lo mejor los usa en la intimidad...no sería ni el primero ni el último...
Voy poquito a poco leyendo blogs y acabo de aterrizar en el tuyo... 1º de todo: hola! con permiso me quedaré recorriendo tus historias... 2º: me parto con la historia!! yo también reivindico que hay que ser más claro por telefono!!! que jaleos en el curro!!!
ResponderEliminarbsss Mo
*Anónimo: jajaj también he visto esa peli y es saladísima, y ver a Mel Gibson poniendose los pantys no tiene precio!!
ResponderEliminarY bueno... sobre lo otro que dices, jaja como no se los enviemos y no le gusten, veras como la próxima vez que llame pone voz de machote ;P
*Lana: bienvenida!!! encantada de que estés aquí. Me alegro la historia te haya sacado una sonrisilla.
Besossssssssssssssssssssssss