martes, 10 de agosto de 2010

Limonchelo ataca de nuevo


Como muchos, en los comentarios de la entrada sobre Limonchelo y el Yougurín, me pedísteis que os mantuviese informados... pues hale... ahí va mas información, y es que hoy... me he tenido que reír (como veis en el fondo me lo paso pipa en el trabajo).

El yougurin se ha ido de holidays (aunque está lesionadillo el pobre, así que sed buenos y desearle que se mejore) y hoy me ha llamado un compañero suyo (a partir de ahora Yougurin II), porque intentaba localizar a una compañera mía y no daba con ella...

- Buenos días Mo, ¿sabes si M. se ha ido de vacaciones? es que estoy intentando localizarla y no hay forma.


- Pues no sé, voy a ver. (Es que mi departamento es un poquito grande y aunque me levante, si el resto de gente están sentados no controlo a todo el mundo)

Me levanto y voy para la mesa de M. la veo allí y también veo a Limonchelo pululando alrededor de ella (Limonchelo es la jefa de M., aunque Limonchelo pulula alrededor de todo el mundo como una mosca cojonera).

- M. porfi, ¿cuál es tu extensión?


Y como si M. fuese muda, responde Limonchelo por ella...


- ¿Para qué?


- Pues para pasarle una llamada porque para tatuarmela no va a ser...

- ¿Y quién es? - sigue preguntando Limonchelo.


Tenía dos opciones... decirle que era el yougurin II, y que sus ilusiones se disiparan, o decirle que era "X" (llamemos "X" a la empresa donde trabajan los yougurines) y dejarla con la "ilusión"... y ¿qué hice? pues dejarla con la ilusión!!!.


- La llamada es de "X".


Vuelvo a mi sitio, y aún de pie, divisando el "panorama" marco la extensión de M., y veo que Limonchelo como si M. fuese muda y también manca, con una cara de felicidad impresionante alarga el brazo por encima de la cabeza de M y coge ella el teléfono.


- Limonchelo (con voz de "uff que petarda eres"), te paso la llamada (omitiendo por segunda vez que era del yougurin II).


Le doy al botoncito de transferir y ... ahí la llevas!!


Mañana voy a mandar un correo masivo a toda la plantilla, comunicándoles que cuando el Yougurin llame, le pasemos directamente las llamadas a Limonchelo y la hagamos feliz como una lombriz!!!.


26 comentarios:

  1. limonchelo esta desesperada , ¿No? Pobre del yogurin que caiga en sus brazos

    ResponderEliminar
  2. *Kobal: ¿Limonchelo desesperada? que va!!!, está desesperadisima!!!. Una vez vino con mejor cara, por lo que supusimos que tenía un "refresco" por ahí, pero debió durarle poco, porque a las dos semanillas volvió su cara de "limón podrío".

    Besoss y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajjajaja, me parto.... ¿y te has fijado que cara ha puesto cuando ha visto que no era el Yogurín que ella esperaba? jejejejejjeejjeeje

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. *Maitasun: jajaj pues no, no se me ha ocurrido quedarme mirando, ayss que se me pasan las mejores!!! jajaja pa la próxima no sólo miraré, sino que saco el móvil e inmortalizo el momento ;PPP

    Besos y gracias por el comentario!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo de tu trabajo es un circo. ¿Estás segura de que pagan por ir? ¿No será que vosotros pagáis por acudir?

    ResponderEliminar
  6. *Koti: jajajaja pues un compañero (de los medio normales) me dijo una vez que nuestra empresa era un híbrido entre un circo y "otra cosa" ("otra cosa" que no puedo decir por el papelito de "confidencialidad" que me hicieron firmar junto al contrato) así que como ves... no vas muy desencaminada.
    Y sí, por ahora nos pagan por ir... lo que no sé es cuando cambiaran las tornas y tengamos que pagar nosotros ;PPP

    Besos guapa y gracias por el comentario!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uy, voy a tener que ponerme al día con la entrada de Limonchelo y el Yogurín, porque esta historia parece que tiene su historia (olé el repetimiento).

    Aiii, seguro que si se hiciera recepcionista o centralizara todas las entrantes sería muy muy feliz y se le quitaría la cara esa de limón podrío que dices que tiene xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Como he sido de las ultimas en llegar a tu blog estoy algo perdida... ouch!! jajajaj

    ResponderEliminar
  9. *I: jeje, por ahora no hay mucha historia, solo un par de entradillas.. asi que te será fácil ponerte al día.
    Y sí, si fuese recepcionista sería super feliz, eso sí no recepcionista cualquiera sino "jefa de las recepcionistas", que si le quitas el "cargo" le da un patatus!!!.

    *Mely: te resumo brevemente: Limonchelo es una jefa de mi departamento (antes jefa directa mía), el yougurin es un chaval de otra empresa con la que trabajamos. Limonchelo (poco agraciada ella, bueno, no es poco agraciada es un callo) está un poquito desesperadilla y tontea con todos los tios del mundo mundial, y ahora le ha tocado al yougurin.
    Espero que el resumen te sirva un poquillo para ponerte en antecedentes ;P


    Besos y gracias por los comentarios!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Pobre Limonchelo! Va a acabar lavando más calzoncillos que una tonta...

    En fin, a lo mejor es feliz y tó. ¡Vete tú a saber!

    ResponderEliminar
  11. la historia sigue estando emocionante!!jejeje!!
    la mujer da pa tema!!jojo!!

    ResponderEliminar
  12. *Fiebre: eso es lo que quisiera ella!! pillar unos calzoncillos!!!
    Lo de la felicidad... pues no sé, la cara no la tiene muy feliz.. y dicen que es el espejo del alma, no???

    *Lorelandia: jajajaja mujer.. tanto como emocionante!! jajaja no se yo... a ver si el yougurin cuando vuelva de holidays da algun pasito y me lo cuenta (que eso es importante para que yo pueda contaroslo a vosotros) y esto se convierte en una historia de amor y todo!!! por ahora... al menos me río que no es poco ;P
    Seguiremos informando.... jiji

    Besos y gracias por los comentarios guapaaaaaaaas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Con lo fácil que es hacerla feliz... Por dios, pásale la llamada de todo macho viviente, que parece necesitarlo... jejej

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Pero qué malas sois las mujeres, leñe!!!
    Ufff, cómo me alegro de ser un hombre, porque con vosotras no duraba ni dos asaltos, víborassss, jeje.
    Y que ninguna se ofenda, ¿eh?

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Me da que esa mujer es desesperante y no solo por pulular por la oficina cual gata en celo, sino, por hacerse la ilusión de una voz que ni siquiera sabe a quien corresponde.

    Esa mujer por lo menos se ilusiona y si está contenta por un tiempo eso que os lleváis los trabajadores.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Pero que pesada la tía, vaya por Dios. ¿Y la pobre M. que cara tenía? No sólo la trataron de muda si no de manca también? jajajaja
    Muy buena la redecoración de tu blog, llena de floripondios redondos.
    Muack.

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJA
    Me recuerda totalmente a FAT32, pero menos mal que no la tengo como jefa xD
    Quién iba a poder ligar teniendo a una jefa así? Vaya tela...
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Ja,ja,ja, qué triste por favor.... no está desesperada, para nada, está en grado máximo de autodestrucción ya, el lema de ella es: Mientras tenga pelo y patas,aunque sea una garrapata,ja,aja,a. Qué señora, por favor, qué cruz. Paciencia, ya en nada te vas de vacaciones, no?

    ResponderEliminar
  19. Yo que tú me ligaba al yogurin nada más que para ver la cara de limón seco que se le va a quedar a limonchelo, jaja.

    espero nuevas noticias.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo contrataba a un yogurín que la tuviera todo el día enganchá al teléfono y por lo menos os la quitaís de encima!

    ResponderEliminar
  21. jajaja "Yo" es un poco bruja... ná tu con tu churri y a ella... hacer ronda por amigos y hermanos que la entretengan un rato al telefono cada día; se conforma con poco la chica ;)

    besines

    ResponderEliminar
  22. *Jauroles: jajaj el problema es que en mi departamento el personal masculino no es muy abundante y el poco que hay... le han visto su cara de limón "podrío" y eso hace que huyan de ella como de la peste.
    Habrá que pensar en algo....

    *Zarzal: nosotras malas???? nooooooooooo ;P

    *TeologiadeS: sí, esa mujer es desesperante, como jefa y como compañera lo es; con los tíos actúa como una "desesperada". Eso sí, si el yougurin le sigue el rollo nos hace un favor a tod@s.


    *Leer es un placer: pues justamente hoy he hablado con ella (con M) y le he hecho referencia al tema y dice que se quedó flipada cuando la otra le echó mano al teléfono para contestar ella la llamada y que después, como yougurin II quería hablar con ella, pues que limonchelo tuvo que darle el auricular.
    Me alegro de que te guste la nueva decoracion bloguil ;P

    Besossss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  23. *Claudia Newman: nooooo, que va!! ;PPP

    *Santa y Bruja: jaja yo creo que si Limonchelo pudiese... no nos dejaba hablar con ningún tío!!! todos para ella!!!


    *Rose: ¿garrapata? ¿conoces a Limonchelo? jajaj porque sí, se parece a una garrapata!!!


    *Yo: jajaja que maldad eh!!! jajaja a ver, y que hago con el churri??? ayss pobre churri!! no no!! ademas... tu no has oido eso de.... donde tengas la olla no metas la ..... ; pues eso. ;P
    Aunque yo creo que la cara de limón seco se le va a quedar pero al yougurin nada más que la vea!!!!


    *Danygirl: oye pues no es mala idea, eh!!! podiamos hacer una colecta departamental y buscar un yougurin con voz sugerente y tenerla todo el día revolucionada!!!!


    *Lana: jajaj ya me he dado cuenta, que "YO" es más peligrosa que una piraña en un bidet!!!, y noooooo ronda en plan party line con limonchelo entre amigos y hermanos... pobres!!!! no no, no es plan de darles ese castigo!!. Creo que es menos dañino el plan de Danygirl, contratar a un yougurin que le de palique!!!



    Besossssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. los yogurines se van a extinguir a este paso (pero por suicidios masios... xD) jajaja

    ResponderEliminar
  25. *Yopopolin: jajaa, no no, porque no hay muchas limonchelos, eh!!, al menos yo unicamente he conocido a ésta, a Dios Gracias ;P

    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar