lunes, 2 de agosto de 2010

Ni tú eres Adán ni yo soy Eva




Cuando empiezas a salir con alguien, y ese alguien empieza a invadir, aunque sea de vez en cuando, tu espacio vital, hay cosas que te sacan de quicio... o que te matan, o que te repatean....

El primer fallo que le encontré al churri, fueron sus ronquidos... pensaréis que eso se puede descubrir casi la primera noche, pero no, las primeras noches llegas a casa después de haber estado todo el día por ahí, o toda la noche por ahí, tienes tu dosis sexual, o tus dosis, caes rendida y ya se te puede caer la casa encima que no te enteras de nada.

Pero cuando ya sus estancias aquí son mas prolongadas y no tienen porqué ser el "llegar tras haber estado por ahí", sino que se "planta aquí directamente", pasas el día "gorileando" (dejémoslo en el término gorilear, no es plan de entrar en detalles) y el churri se queda dormido antes que tú.... empiezas a sentirte como si tuvieses al lado a un tigre de bengala...

- Churri, roncas un montón, no he pegado ojo en toda la noche, eh!.

- Exagerada eres, roncaré como mucho un poquito...y si no duermes será porque tienes el sueño muy ligero.

- Churri, no tengo el sueño ligero

- Pues no tendrías sueño y lo achacas a mis ronquidos, yo no ronco, respiro fuerte.


Al poco tiempo... tres cuartos de lo mismo...

- Mo, tienes cara de sueño, estas cansada?.

- No, es que el churri ronca un montón y no puedo dormir..

- No la creas, es una exagerada, que no ronco, seguro que se lo inventa, además nunca nadie me ha dicho que ronco.

Tócate los huevos, que me lo invento, dice!!!

Y una noche, cuando él estaba espantando a todos los animales de la selva en sueños, y yo... no podía dormir con sus alaridos, saqué el móvil y lo grabé.


Y no, no creais que le puse la grabación a la mañana siguiente, no. Esperé.... esperé a que otra noche estuviese roncando y yo tuviese los ojos como platos. Cogí el móvil activé la grabación y se la puse en la orejita.

Ni os imaginais el bote que pegó...

- Eso que es????????? has oido ese ruido????????

- Si, lo llevo oyendo un rato.

- Y qué es?

- Eres tú roncando.

- Venga ya!!!

Le pongo la grabación, y el muy capullo me decía que "ese no era él", al final se autoconvenció y ahora cuando digo que ronca al menos no me deja por mentirosa neurótica.

Ya me he acostumbrado, y ni me entero, lo que no sé es si pensarán lo mismo mis vecinos.


Otra cosa que me mataba... era la manía que tenía de apoyarse en la pared del cuarto de baño para hacer pis.

A ver, ¿cuánto se puede tardar en hacer pis? diez segundos? veinte? treinta? ¿y ese tiempo no puede estar un tio aguantando el equilibrio sobre sus piernecitas?

Porque tiene tela... una mano "sujetándosela" y otra "sujetándose él".

Cuando se iba, veía sus huellas en los azulejos del cuarto de baño, y no es que yo fuese ahí con lupa buscando las huellas como si fuese de CSI Las Vegas, sino que mi luz del cuarto de baño debe estar confabulada contra el churri, porque justamente alumbraba donde el churri dejaba las huellas, y yo.. pues las veía.

- Churri, cielo, no te apoyes en los azulejos del cuarto de baño cuando hagas pis, que después me dejas todas las huellas marcadas y me da mucho coraje y una de dos, o me pongo a limpiarlas o se quedan ahí hasta que viene la señora de la limpieza...

Ni caso...

- Churri, cielo, intenta no apoyarte en los azulejos del cuarto de baño cuando hagas pis, que me dejas todas las huellas marcadas...

Ni caso...

- Churri, yo entiendo que desde arriba te la veas muy grande, y creas que si haces pipí sin apoyarte te vas a caer de bruces para delante, pero ni eres Nacho Vidal ni tienes los huevos de plomo, asi que por favor.... deja de apoyarte en mis azulejos para mear, coño!!!!!!!!!

No sé si fue el tono, o que herí su susceptibilidad haciendo mención a su "soldadito", pero oye... desde entonces... mis azulejos están como los chorros del oro!!!!


38 comentarios:

  1. Lo de los ronquidos es que es una pesadilla! Mi ex roncaba muchísimo, y como yo no me durmiera antes, lo pasaba fatal. Y encima era él el que se cabreaba porque yo me quejaba. Tenía que haber usado tu técnica :).

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡No sabes lo que has hecho! A partir de ahora tengo una imagen mental del churri que me va a durar para siempre. Para la posteridad me lo imaginaré apoyado en los azulejos, jajajaja.

    Y lo de grabarlo, ¡qué buena idea! Voy a usarla con una persona que también niega siempre.

    ResponderEliminar
  3. *Su: a mí lo del móvil se me ocurrió porque me sentaba tan mal que encima lo negara!!!!.

    *Koti: jajaja no seas mala, mujer, que solo lo hizo tres o cuatro veces!!! hasta que me puse "borde"; aysss pobre churri!!.
    Y sí, al que lo niega, grabalo. De aquella mi móvil no tenía video, solo audio, pero vaya si lo grabas con audio y video mejor, porque así no podrá negarlo!!!

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  4. La convivencia es lo más difícil de soportar, el día a día, es insufrible cuando alguien te ronca al oído noche sí y noche también....yo lo solucioné poniendome tapones jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Aparte de grabar con tu movil los ronquidos ¿No estaras grabando con una cámara oculta mi casa? Has reproducido casi con total exactitud varios capítulos de nuestra convivencia "parejil".

    Respecto a tu duda en mi mensaje del post anterior. No necesito mentirte, por supuesto me refería a tu blog y a tu manera de escribir, no al marido de tu amiga. Lo de él no es naturalidad y sencillez sino cinismo y morrazo.

    ResponderEliminar
  6. jjajajajajajajajaa, jooo, yo la verdad es que no me quejo porque mi hombretón ronca, pero no es nada exagerado.... o bueno, si, no se, ejejejejejejee.

    Por cierto, lo de mear en la pared, pobre.... le marcaste con tu frase.... ejjejeejejjeee

    Besillos

    ResponderEliminar
  7. La perseverancia da resultados; he aquí el ejemplo jajajaj joder con el churri, es cabezón eh??
    muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno. Lo de los ronquidos es un auténtico suplicio, sobretodo si eres de sueño ligero y lo peor es que haya tantos que lo nieguen. Si roncas, roncas, y punto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajaja lo de la mano apoyándose esta genial :) Fíjate que yo nunca lo he hecho, quizás tiene problemas de equilibrio el pobre

    ResponderEliminar
  10. No salgo de mi asombro!!!
    Una cosa es convivencia, compartir...y otra que no te dejen ni mear tranquilo...si solo pone la mano, mujer te podría contar cosas muuucho peores.
    Se de uno al que la mujer le dejaba una bayeta en la ducha para que secara todo despues de ducharse....y lo hacía.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bien hecho todo. La confianza da asco y te la cogen demasiado pronto diría yo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Pero ¿por qué todos niegan que ronquen? ¿Quien lo sabrá mejor, él que está dormido, o nosotras que estamos al lado sin pegar ojo? Es que no lo entiendo, parece que nos quejemos de vicio...

    ResponderEliminar
  13. Mo, eres única!! me encantan tus entradas, no sabes lo que me he llegado a reir con la última adverténcia....(pido permiso para copiarla si alguna vez la necesito)

    ResponderEliminar
  14. *Princesa: yo pensé en los tapones, pero es que me tocaba la moral tener que dormir con tapones en mi propia casa!!!. Menos mal que al final me acostumbré, que sino... hubiese tenido que echar mano de ellos.

    *El Brecha: ajajaja me has quitado un peso de encima, pensé que el problema de equilibrio a la hora de hacer pis lo había tenido unicamente el churri, y ya veo que sois más. ;P

    Respecto a mi duda del mensaje anterior... jiji lo sabia!!! pero es que me encanta que me regalen el oído!!, que noooo, es bromita, lo imaginé al leerte, pero claro... no estaban cien por cien segura y si me ponía a darte las gracias... y al final no era para mí... iba a parecer tonta perdida, así que preferí cercirarme; y como ya estoy cerciorada... MIL GRACIAS!!!!

    *Maitasun: quieta pará!!! que el churri no hacía pis en la pared!!! solo hubiese faltado eso!!!, se apoyaba en la pared cuando hacía pis.
    Jajaja, me ha pasado como Koti, que ha sido leer tu comentario y se me ha venido a la cabeza el churri haciendo dibujitos con pis en mis azulejos!!! lo mato!!!.


    Besossssssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  15. *Mely: ya te digo... la que la sigue... la consigue!! vaya o me hacía caso o le ponía una sonda, él mismo con su logaritmo ;P

    *Mujer de rojo: sí si, es que todos se afanan en negarlo, jolin, que no es un delito roncar, es una putada para el que duerme contigo, pero coñe, el primer paso es reconocerlo ;P

    *Kobal: :PPP, pues no empieces ha hacerlo ahora y tus azulejos te lo agradeceran ;P

    *Babilonio: jajaj ya te digo, si es que no tenemos piedad!!!.


    *TeologiadeS: pues sí nena, que más vale ponerse una vez "colorá" que ciento amarilla.

    Besosss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  16. *Griselda: sí sí, lo niegan sistemáticamente. Pero ya te digo, lo de grabarlo fue mano de santo.

    *Mujer a los 30 y tantos:jajaja vale, te dejo usar la advertencia, aunque ojalá nunca la necesites, nena, que no veas si da coraje ver las cinco huellas ahi en los azulejos!!!!

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Mo!!! Increible tu post! Como me he reido!!! =)

    Tengo que advertirte de que el roncar es una enfermedad y lo mejor! TIENE CURA!!! Asi que si ya lo tienes convencido de que ronca, ahora te toca convencerle de que se cure, porque de verdad! es que dormir con ronquidos a la oreja levanta unos instintos asesinos... jajaja!

    Me encantan tus tecnicas! Yo tengo que buscarme una para que aprenda a bajar la tapa del W.C xD !!!

    Saludooos!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Telepatía? Estaba en tu casa y me suena el timbre del correo juas...

    A lo que iba. Lo de los ronquidos es un tema recurrente. Lo has explicado que me han dado ganas de tener churri nuevo. Los primeros días...llegas de escuchar musica pop.
    O sea po-po-po-po-pooooo. Te acuestas y ya puede venir la segunda guerra mundial.
    E incluso si él tiene el sueño más ligero que tú se puede permitir el lujo de decirte que "emites pequeños ronquiditos graciosos".
    Bueno...(ejem) En mi caso es que hablo en sueños, les pego una ostia en plena noche si no sé con quién duermo etc..

    Pero cuando estás metida en harina en una historia romanticona y te encuentras al cabo de las noches con toda la Fauna Ibérica del Félix Rodríguez de la Fuente...
    ¡Oye! ¡Qué afición tienen a negar que pueden ellos solos grabar un "Ronquido-Ibiza-Mix"! Brrrr

    ResponderEliminar
  19. Hola Mo, no te imaginas como me he reido con esta entrada, ja ja ja... las cosas de la vida en comun, las cosas que nos molestan y nos sacan de quicio....pero me encanta ese tonillo, que empleas con el churri, siempre me ha encantado la fina ironia....
    besos

    ResponderEliminar
  20. la verdad es que estas cosas las tenemos todos y todas... jajaja. pero yo creo que en ellas reside parte del encanto de la convivencia, no? jejeje

    ResponderEliminar
  21. Lo de los ronquidos es algo que me mata, me mataaaaaaaaa!!! Y tampoco soporto que dejan la puerta del armario abierta y luego cuando dices: no dejes la puerta del armario abierta , te digan: yo siempre la cierro. Y siempre, siempre le encuentres abierta!

    un beso y me he reído mucho con tu churri. POr cierto no leerá tu blog? ,jaja.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Dicen que con el paso de los años, llega la sabiduría... por eso:

    Yo no busco una mujer 10.
    Yo no busco un cuerpo de modelo.
    Yo no busco una tigresa en la cama.
    Yo no busco una madre.
    Yo no busco una mujer hacendosa.
    Yo no busco...
    Yo no busco...
    Yo no busco...

    Yo lo que busco, es una mujer de sueño profundo y a prueba de bombardeos.

    He dicho !!!

    ---

    Por otro lado, y en nombre de la comunidad científica internacional, he de manifestar mi más enérgica protesta en contra de la segunda parte de tu post.

    Podría ofrecerte una expliación física acerca de la necesidad de tu churri, para obtener un punto de apoyo extra durante la micción.

    Como adelanto te diré que tiene mucho que ver con el movimiento de traslación terrestre, la ley de gravitación universal y el deshielo de los polos por el efecto invernadero.

    Señor, cuán atrevida es la ignorancia...

    ResponderEliminar
  23. No aguanto los ronquidos. Para mí sería imposible dormir con una persona que ronque.

    Duermo con tapones desde hace unos cuantos años que tenía un novio que era como un camión de esos "Longues" y no corté con él por eso, obviamente, pero contribuyó bastante.

    Tenía que tomar pastillas para dormir, ponerme tapones... y se me ha quedado un shock post-traumático tan grande que no soporto ningún ruido por la noche.

    Y mi chico no ronca, eh?? Pero estoy traumatizá todavía...

    ResponderEliminar
  24. Mira que si ahora que no se apoya empieza a manchar todo el wc con el pis, a lo mejor era para apuntar mejor con el chorrito, no?

    ResponderEliminar
  25. jajajajajajajaja
    mira que me podido reir!!!
    solo de imaginar la cara de tu churri cuando se despierta sobresaltado por sus propios ronquidos jajajjajajajajajajaja

    muy bueno!
    muaks!

    ResponderEliminar
  26. Jjajajajajajaja me meoooo!

    Muy bueno, muy bueno cuando le has puesto la grabación, q sepas q me lo apunto jajajaja

    dios mi ex era horrible, y me decia lo mismo ¿yo? yo no ronco xd

    lo mataba cuando me decia eso

    ResponderEliminar
  27. Qué bueno MO! Cómo me reí con lo de ponerle la grabación y el susto que se llevó! Qué ocurrencia!!

    Lo de los azulejos tb lo hace mi padre, sólo que no me veo diciéndole nada de su soldadito, jeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Mo, eres una borde y el churri se va a enfadar contigo ¿como se te ocurre meterte con sus genitales? A los hombres siempre hay que decirles que son enormes asi que esta de mas decirle que no es Nacho Vidal si no quieres que peligre vuestra vida de pareja.

    ResponderEliminar
  29. Mi ex también roncaba. Mucho. Un día le di un grito en la oreja que del susto que se dio casí toca el techo. Pero no sirvió de nada. A los 10 minutos ya estaba roncando de nuevo.

    ResponderEliminar
  30. jajajaja me ha encantado la parte de "tu no eres nacho vidal" jajajaja, que me vas a contar de ronquidos, desterrao en el sofa tengo yo al mio.

    ResponderEliminar
  31. Jajaja, entre los ronquidos y las huellas en los azulejos del baño... La convivencia o semi-convivencia es lo que tiene!

    Yo de momento no me he encontrado ronquidos, pero estoy en la fase 1 xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Jouu! y por qué no se publicó mi comentario!!!
    Bueno no era muy interesante... pero para tí me repito!

    1) me parto con tus salidas!!
    2) a partir de ahora, te uno a Su para pedir consejos en estos temas... que veo que funcionan!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  33. Yo lo de los ronquidos y sonidos monótonos y repetitivos en general me sacan de quicio, y por supuesto me impiden dormir. Tú has conseguido acostumbrarte pero creo que yo no sería capaz de hacerlo.

    ResponderEliminar
  34. *Yania: bueno... yo ya ni lo oigo roncar... así que por ahora lo dejaré sin curar, si otra vez vuelve a las andadas... pues se lo comentaré.

    Uy... lo de la tapa del wc, es otro tema!! ... menos mal que el churri la baja, que sino... lo hubiese dejado. Dos fallos son asumibles, tres ya no ;P

    *Fiebre: jejej, pues sí, tuvo que ser telepatia, total estamos a un pasito, jiji.
    Jjajaj hablas en sueños??? a mi me daría pánico hablar en sueños... que seguro que me preguntan... y canto la traviata, con la de cosas que tengo yo que ocultar!!! ;P

    *Pequeñolis: a mí ahora también me hace gracia, es más lo recordamos y nos reímos... pero de aquella... lo hubiese matado ;P

    *Yopopolin: bueno... suponqo que si todo fuese una balsa de aceite, sería aburrido.

    *Yo: jajaja no, el churri no lee el blog, bueno, no sabe ni que existe!!!.

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  35. *Ivan R: jajaja entonces... lo que tienes que buscar es una bella durmiente, no??? ;P
    Y sobre tu enérgica protesta... asumo tú enfado... pero es que yo... siempre he sido de letras... así que espero que los cientificos reunidos geyper (ah, no esos eran los juegos, bueno da igual), me perdoneis y no me quemeis en la hoguera por bruja!!! ;P


    *Cactus: pues a mi me agobia mucho dormir con tapones, antes que eso... lo mando al sofá.

    *Ana: jajaja no no, no mancha nada, jajaja uhm te imaginas que fuese por eso?? bueno si era así, le ha servido también para mejorar la puntería ;P

    *Princesa XXI: no te puedes ni imaginar el bote que pegó de la cama, acojonado con el "ruido".

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. *LaEsencia de DulcineaMalvada: en primer lugar: bienvenida!!!!.
    Sí sí, lo de la grabación fue infalible, al menos para que lo "reconociese".

    *Laquesigueaqui: jaja más que ocurrencia fue fruto de la necesidad, nena, espíritu de subsistencia ;P
    Jajaj y sí, a tu padre mejor no le digas nada de su soldadito.

    *La VAne: jajaj sí, soy una borde, lo reconozco, mea culpa, uym he dicho "mea" ??noooo, mea pero no te apoyes, eh!!!! :P

    *Danygirl: jajaaj es que un grito es algo más heavy y puede acusarte de haber intentado que le de un ataque al corazon, con la grabación si le da un ataque... no fue tu grito, fueron sus ronquidos.

    *Amparo: a grandes males... grandes remedios ;P

    *I: sí, y eso que es "medio convivencia", vaya que no es que esté aqui todo el día, llega a ser convivencia entera y no sé si lo hubiese soportado.

    *Lana: tus comentarios siempre son intersantes, nena. Gracias por haberlo repetido.
    Y no se porqué no sale, pero estos de blogger me tienen un poco harta, no sé porqué de la noche a la mañana la plantilla del blog se ha puesto gigante y no hay huevos de ponerla pequeña, grrrrrrrrr, algo deben estar tocando.

    *chasky: yo también pensaba que no iba a ser capaz, y no sé si es que me he acostumbrado o que ando tan cansada con los madrugones que me doy, que cuando caigo en la cama me quedo roque en un plis.

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  37. jajaja, me he encontrado con gente que le molestan los ronquidos (yo ronco y mi mujer lo mismo, aunque lo niegue. Tengo testigos) pero nunca había oído a nadie que le molestasen las huellas en el baño, ains... si es que ni mear agusto le dejan ya a uno.

    ResponderEliminar
  38. Otro del Sur.agosto 22, 2010

    Claro... porque ahora orina sentado...
    Y sí... yo también pongo la dichosa mano, es porque es tu baño, te sientes cómodo... como cuando estas en el sofá y te tumbas... en otro sitio no lo harías... pero en tu casa??? estás cómodo como a tí te gusta.
    Comprendo si le regañaras porque manchara, pero por eso... jummm... será porque hago lo mismo de vez en cuando, no siempre, pero lo hago... pero no serás un poquito neurótica de la limpieza XD
    A ver si el problema es tuyo??? XDDDD
    Hala... intentando darle la vuelta a la tortillas... será cabrón el tío este. :·P

    Un saludo.

    ResponderEliminar