miércoles, 4 de agosto de 2010

Se me ha escapado el Air Force One



Esta mañana, estaba yo haciendo fotocopias y veo a mi compañero P. mirando hacia mí cada dos por tres; me estaba poniendo hasta nerviosa con las miraditas.

- P. ¿qué miras hombre?

- Los aviones

(Joer... qué pedazo de frikazo - pensé)

Es que justo detrás de dónde yo estaba hay una cristalera enorme, y dado que estamos en una cuarta planta, y que el lugar inóspito donde trabajo está cerca del aeropuerto, todos los aviones pasan por allí.

Entonces me acordé...

- Es verdad que hoy viene la mujer de Obama.


- Tiene que llegar sobre esta hora.

Eran las once de la mañana.


- Estás esperando a ver el Air Force One?

- No vienen en el Air Force One


- ¿Vienen en el Two? (le dije de coña)

- Sí, el Air Force One se usa cuando viaja el presidente, y el Air Force Two cuando viaja el vicepresidente o la primera dama.


Mi compañero P. me estaba acojonando... coño, si no es porque está un poco entradito en carnes, y que le falta el traje y las gafas de sol, diría que es de los Servicios Secretos Americanos, se lo sabía tooodo.
Pues nada, que me picó... y mientras se hacían mis fotocopias (entrada a dos caras - salida a una cara, porque sino se atrancan)  me puse a mirar también a la ventana...

- Ahí viene uno... uyyyyyyy es naranja, de Easy Jet.


- Ahí viene otrooooooo... uy ese tampoco parece que sea..


Al final medio departamento estaba mirando para la ventana, y si aparecía alguno con alguna franja azulita, más de uno y más de dos salían corriendo hacia la ventana.

Como se nota que el Gran Jefe está de vacaciones, y  que de los demás jefecillos sólo quedan dos: G, que no habla por no molestar, y Limonchelo, que tiene muy mala leche y habla, y molesta más que una mosca cojonera,  pero pasamos de ella.

A las doce y media ya estabamos hasta las narices de mirar avioncitos, y una compañera, la mas lista de la empresa, le dió por mirar en Google si había aterrizado el avión de "la Obama", y joder, había aterrizado a las 10:30.

Retiro lo dicho, mi compañero P. no es de los servicios secretos americanos, ni de los servicios secretos camuflados americanos.

Entonces, me puse los auriculares que nos dieron para hacer unos cursos on line (que por cierto aún no he hecho), los enchufé a la torre del ordenador, busqué cancioncitas que me molan en Youtube..., le quité el volumen al teléfono, y ahí que estuve trabajando tranquilísima, sin oir los gritos de La Tacones, hasta las tres, que al fin tenemos jornada reducida, y me encanta!!!!

A ver que nos inventamos mañana para gorilear un poco.


Pd.- por cierto, he mirado las imágenes del aterrizaje, y el avión... ni Air Force One, ni Two, ni Three, era un avión de EEUU normal y corriente, vaya desilusión!!!.



17 comentarios:

  1. jajajaja pues yo tampoco sabía que existía el two, a si que... me habría quedado igual que tú! y... ya veo que en el curro no os aburris nada, me recuerda a cuando nieva en invierno y la calle a la que dan nuestras ventanas se hiela y acabamos todos como sapos pegados al cristal viendo como derrapan todos los pobres coches que se atreven a pasar por mi calle... ains que recuerdos...

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo un amigo friki, pero que se lo sabe todo sobre el armamento de todos los países que lucharon en las Guerras Mundiales. Una vez se vino conmigo a Londres. Él se iba dejando llevar a donde yo le decía, porque no conocía la ciudad y es muy tímido para hablar en inglés. Yo no estaba dispuesta a hartarme de museos militares, así que una mañana le dejé en la puerta del Museo Imperial de la Guerra y me fui a Harrods de compras, con la promesa de volver a buscarlo a la hora de comer. Y eso hicimos varias veces. Uff, los fanáticos de estos temas son terribles.

    ResponderEliminar
  3. Bueno por lo menos se quedó un rato mirando a la ventana con la excusa de cotillear. En fin cada uno a su afición que es lo que toca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Que desilusion, ni air for one, ni two, ni terroristas arabes, ni Harrison Ford, dandoles caña....
    Al menos has escuchado musica....
    besos

    ResponderEliminar
  5. Si es que ya no sabes que inventar para no trabajar ni un poquito. Mañana todos vestidos de flamencos/as en el trabajo cantando eso de "Americanossssssssssssss os saludamos con alegria ..."

    ResponderEliminar
  6. Qué suerte poder ver los aviones aterrizar. Yo estoy tan aburrida que menos mal que tenemos esto de los blogs.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me acuerdo cuando trabajaba en la oficina... y no estaba el jefe.
    Eso era un cachondeo... jajaja... también nos entreteníamos mirando por las cristaleras!

    ResponderEliminar
  8. Tenían que hacer una serie contigo y tus compañeros de trabajo...

    Llamaré a la Fox y les daré la idea..

    Seguro que me hago millonaria!!!

    (Te prometo darte una parte de las ganancias obtenidas...)

    Un beso reina mora

    ResponderEliminar
  9. Para que después digan que haciendo fotocopias no se aprenden cosas...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  10. Tu compañero es un friki, friki, cosa mala, eh? Pero bueno, con la excusa del avioncito, se os pasaron dos horas volando! (y encima movéis masas, que luego se apuntaron todos los demás)

    Por cierto, la Limonchelo ya ha vuelto de vacaciones???

    ResponderEliminar
  11. Pues mi socia que es de Málaga y está pasando allí unos días, creo que coincidió en el día de llegada con la Obama. Tenía yo la esperanza de que se dieran de morros y tener anécdota para repetir hasta la nausea en las cenas de nochebuena, pero na de na.

    ResponderEliminar
  12. Jejejejejejejejejeje, yo tampoco sabía lo del Air Force Two.

    Oye, pos si... a mi no me había dado por mirar al cielo para ver el avión de los Obama!!!

    Eso digo yo también, que bien se vive sin jefes!!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Cualquier excusa es buena para escaparse un rato de no trabajar, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy !!! así va el país,jaja.

    un besito

    ResponderEliminar
  14. *Lana: sí hija, en el curro estamos deseando que pase lo más mínimo para evadirnos un poco.

    *Koti: yo hasta ese momento no sabía que era un poco "friki". Pero oye... que hay gente con gustos para todo!!! eso sí, lo del armamento de tu amigo (jeje, que mal ha sonado eso, jajaj) eso sí que es de superfriki, eh!!!.

    *Teologiades: sí, eso veo, que hay aficiones de lo más dispares.

    *Pequeñolis: eso eso, ni Harrison Ford, sniff sniff.

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  15. *Kobal: Jajajaja pues mira, porque no se nos ocurrió ayer... que si no... ;P

    *Ana: No, no los vemos aterrizar, los vemos a relativa poca altura, pero no aterrizando.
    Y chica, yo el blog no me atrevo a abrirlo en el trabajo... imaginate que alguna cotillea lo que estoy viendo... luego entra... y se encuentra con el pastel!! deja deja!!!.


    *DanyGirl: bueno, en mi trabajo no es ahi supercachondeo porque siempre está algún jefecillo al menos... asi que nos cortamos un poco.

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  16. *Cactus: jajajaaj seguro que se forran eso sí, la seríe tendría que ser de terror, eh!!! ;P

    *Elvis: ya te digo... quién me iba a decir a mí que existía un Air Force Two (bueno, y me enteré de que existía un Air Force One por la película, que sino.. pues tampoco), si es que en el Trivial siempre pierdo!!!

    *Alice: nooooo, que es buena gente, yo creo que es de los pocos que es buena gente allí, fíjate, aunque claro... ser frikicillo no está reñido con ser buena gente.

    Sísísí la Limonchelo volvió de vacaciones... y pa' mí que no estuvo en el Caribe, porque traía un moreno poco caribeño,eh!.

    BEsossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  17. *El Brecha: imposible, según parece, acordonaron el aeropuerto, la provincia.. pero coño, no acordonan el camino a mi trabajo, ese siempre está libre, eso sí, con caravana, grrrrr.

    *Maitasun: eso es porque no trabajas en mi empresa, jajajajaa.
    Sí, se está bien sin jefes, es más, a mí me cunde más sin jefes que con ellos.

    *Yo: claro, si la culpa de que el país va fatal la tiene el avión de la Obama, si ya lo decía yo.. que estos americanos no traían "ná güeno".

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar