domingo, 1 de agosto de 2010

Si yo no soy Curro Jiménez, ¿qué hago con este trabuco?



Probablemente el título del post os haya dejado locos, pero es que hoy voy a hablar de putas, y no sabía que título poner... pensé en el título de alguna película y el único que se me vino a la cabeza fue "Yo puta", y claro... poner eso iba a ser pasarse, así que puse en Google "títulos películas putas" y pinché sobre una página donde había una lista de "títulos" supongo que de pelis porno, y joder... no sé cómo será el "argumento" de la película  pero el título, hay que reconocerlo, es buenísimo.


Bueno, a lo que iba... 

Leyendo un post de Lana sobre la prostitución, me he acordado de algo a lo que no encuentro explicacion.

J.J. (marido de mi amiga C.) cuenta con total naturalidad que cuando sale con sus amigos terminan la noche en algún puticlub para "tomarse unas copas" y "reírse".

Y yo... no lo entiendo.

Doy por hecho que muchos hombres han ido alguna vez a un sitio de esos... aunque solo sea para cotillear.... pero.... ir cada vez que quedas con tus amigos para tomarte una copa y para reirte... coño, ¿no habrá bares donde sirvan copas? ¿no tienes ni un amigo gracioso con el que te rías?.

Si nos dijese... "mis amigos son unos puteros y vamos allí para que desfoguen", pues oye, hasta podría entenderlo, pero que dé esa excusa.. no me entra en la cabeza.

Cuando lo cuenta, los demás no decimos nada, supongo que por respeto a mi amiga C., pero imagino que todos (al menos las tías) pensamos lo mismo.

Le he preguntado al churri, si ve eso normal, (por intentar recabar una opinión masculina) y tampoco me da mucha explicación... dice que normal no es, pero que igual es verdad, se toman unas copas y se ríen.

Y yo sigo sin entenderlo.


31 comentarios:

  1. Ir alguna vez, como dices por curiosidad aunque sea, supongo que casi todos habrán ido, pero ir cada vez que salen... me parece demasiado. Y además decirlo delante de su mujer, eso es mal gusto.

    En fin... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo puedo entender que vayan una vez por curiosidad, pero que vayan como norma, ni de coña. Cuando se va siempre, eso de que vas a tomar unas copas y reírte me temo que no cuela.

    ¿Qué diría el marido si cada vez que sale su mujer con amigas, se fueran a ver un espectáculo de boys? Seguro que no le parecería muy normal.

    Por cierto, muy bonito el blog ;). Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A tomarte unas copas y reírte, por curiosidad, vas una vez...pero sin son asiduos, alguno o todos caen fijos en los brazos de alguna...

    O se resoban solamente, que para el caso es lo mismo.

    No me gustaría que mi chico lo hiciera. (sé que una vez fue...para reirse...y no seguí preguntando porque la curiosidad mató al gato y le dije que como me enterara que volviera, se iba a reír, pero de verdad.....)..

    Hay muchos bares para pasar un buen rato sin necesidad de ir a un burdel..

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esa excusa no se la cree nadie. Sospecho que tu amiga C ha pillado algún pago sospechoso y repetitivo con tarjeta de crédito, y la excusa de vamos con los colegas pero no hacemos nada, solo tomar copas y reírnos fue lo que le dijo el maromo. Menudo elemento tiene tu amiga en casa, Mo. Y si encima pretende taparlo con la excusa de suele divertirse riéndose de la desgracia ajena, pues ¿qué te voy a contar?

    ResponderEliminar
  5. ¿Y de qué se ríe uno en un puticlub? Pregúntaselo de mi parte la próxima vez que lo diga y me cuentas.

    ResponderEliminar
  6. No se si has leido a Elvira Lindo, pero esa aparente naturalidad y sencillez que acaban siendo magnéticas y adictivas a más no poder, me recuerdan a ella, sobretodo en la novela "Una palabra tuya". Por si queda alguna duda, eso es cojonudo.

    Respecto al marido de tu amiga...¡Te cagas!

    ResponderEliminar
  7. A ver al menos es sincero,bueno en parte,porque yo creo que se reíra,pero también hará otras cosas,pero a lo que iba,al menos lo dice, no como otros que dicen: YOOOOOOOOOO NUNNNNNNNNNNNNNNNCAAAAAAAAAAA!!!! iría a un lugar de esos y tienen un abono,jaja.

    un besote

    ResponderEliminar
  8. Curioso. Si yo tuviera un sentido del humor que me permitiera reírme de unas prostitutas, intentaría ocultarlo por todos los medios. Soltarlo delante de su mujer ya me parece increíble...

    ResponderEliminar
  9. Hola....
    Me he "reido" mucho con este post.
    Yo nunca he ido a un puti, pero si que conozco mucha gente que va a "reirse".... y lo que es reirse, no se rien mucho, precisamente....
    La gente que va a alli, va a lo que va, y esa es la excusa que ponen.
    De todas formas, suponiendo que vayan alli a reirse, quien creeis que se rie mas... yo digo que el dueño, cobrandoles una pasta por cada copa.
    La conclusion, es que a la pasteleria, se va a por pasteles, a la zapateria a por zapatos y a un puticlub, a follar.....

    Besos de un nuevo asiduo seguidor....

    ResponderEliminar
  10. 100% comparto tu opinión, además reirse de qué? O de quién? No sé,no entiendo tampoco. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Vecinas de Tonterías las justitas: como alcalde vuestro que soy, os debo una explicación y como alcalde vuestro que soy, la explicación que os debo, os la he de pagar:

    Sí, lo confieso, en plena despedida de soltero a mí me han llevado a un puticlub. Y sí, lo confieso, pagué 150 euros por los servicios de una profesional.

    En concreto por un masaje, que muy gustosamente recibí de manos de Carla (para más datos: rubia, 1.65 y guapa, muy guapa).

    Porque estando en el puticlub, una profesional (de otro gremio muy diferente) que medía cerca 1.90 m de altura, al pasar por detrás de mí, me dió con una teta (siliconada y dura como una piedra) en el cuello, lo que me provocó una contractura brutal.

    A Carla, la fisioterapeuta de la clínica que hay debajo de mi casa, le costó una semana entera de trabajo liberarme del collarín.

    Lo triste del asunto, es que todo esto es totalmente cierto. Así que decidme... en virtud de lo que acabo de contar, es posible o no, reirse en un puticlub ehhh ehhh ehhh ???


    P.D. a mí no me hizo ni puñetera gracia, ahora bien... el resto de asistentes, a día de hoy, se siguen muriendo de la risa por tan oscuro pasaje de mi triste existencia.

    Menos mal que uno está acostumbrado a ser el centro de las burlas y las desgracias que si no...

    ResponderEliminar
  14. No hay nada que entender porque realmente lo que sucede es que socialmente para los hombres eso está mal visto y por eso mienten. No creo que sea verdad porque en un puticlub de qué es lo que te ries???

    En fin siempre seguirán mintiendo sin necesidad y mintiendo en tonterías pero así son y serán. Cuando no puedes con el enemigo únete a el.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Pues ya sé que no soy nada original, pero... yo tampoco entiendo de qué se ríen!!!

    Está claro que hacen algo más que "reírse", de lo que no estoy tan segura es de que su mujer se lo crea (pero eso ya es asunto suyo)

    En fin...

    ResponderEliminar
  16. Yo me vi enterita "fui a por trabajo, y me comieron lo de abajo." Verídico. Respecto a "reírse" o no, yo he acompañado a algún rollete mío y sí te ríes, o al menos ellos se ríen, lo que no quiere decir que alguno no consuma más que copas, pero no tantos, muchos van allí con amigotes, vacilan con las niñas, se dejan "querer" y la mayoría no tiene más pasta y se va con el rabo entre las piernas.

    ResponderEliminar
  17. ¿Y tu amiga qué opina? porque tal vez sea de las que confia plenamente en la pareja y se traga cualquier milonga, pero a lo mejor es cierto eso de que solamente va alli para beber algo y reirse, que hay gente para todo...
    pero vamos, extraño es, con ganas. Bares hay miles y pa reirte pide que te cuenten un chiste, ostias xD

    ResponderEliminar
  18. Simplemente, el decir que van a reirse un rato, ya dice mucho de ese "hombre". En fin, gente chunga hay en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  19. Yo puedo entender que hayan ido una vez porque les picaba... la curiosidad, vamos que mis amigos cuando cumplieron los 18 se plantaron en el puticlub para ver como era por dentro, lo puedo entender, me asombra porque yo nunca he tenido esa curiosidad, supongo que es algo de tios...

    No puede decir que sus amigos son unos puteros, porque la relacion de ideas es inmediata, dime con quien andas y te diré quien eres...

    Yo creo que con este alarde de sinceridad, se cubre las espaldas... si alguna vez le vienen a su mujer con el cuento de que le han visto salir o entrar de un prostibulo, ella sabrá que su maridito esta tomandose unas copillas y riendose un rato con sus amigos.
    Hasta que ella deje de hacerse la tonta y le deje por putero, jajajajaja

    ResponderEliminar
  20. Es que el tema tampoco tiene una explicación coherente... Es una pregunta como el porqué las instrucciones para montar cualquier estantería vienen en extranjero.
    Lo podríamos dejar como uno de esos misterios de la naturaleza sin resolver que tanto entretienen a los científicos...(pero si te sirve de algo, yo siempre he pensado que quienes hacen eso, es porque su subconsciente tiene ganas de algo más que de reirse...).

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco entiendo el vanagloriarse y carcajearse de acabar una comilona de amigotes en un puti. Yo tengo 31 años y fuí una vez cuando era un crio, por el simpre hecho de pasar a ver como era. Estaba "acojonao", no se porque, pero no me sentía comodo. Nos pedimos una copa que nos cobraron a doblón (creo que unas 1600 pelas de la epoca) y sinceramente...reirse de cuatro pobres putillas medio analfabetas no le veo la gracia!! Bastante tienen con estar donde están, no? Me acuerdo que se me acerco una jamaicana, se sento enfrente mio y nos pusimos a hablar. Cuando la conversación y su mano fue avanzando hacia terreno peligroso, le corte y le dije que no queria nada (jamás pagaré por echar un polvo). Nos fuimos igual que entramos, con la curiosidad satisfecha y sin necesidad de volver. Creo que hay muchos sitios en los que pasarselo bien sin necesidad de ir a un puti...mucho vicio es lo que hay por ahi!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo estoy con la mayoría; yo fuí a un boys 1 vez en un cumpleaños pa reirnos un rato pero... si vas todas las veces que sales... ejem, la gracia de la "novedad" se pierde y vas a lo que vas, bien el marido o bien los amigos pero eso de pa reirse... como que no me lo trago.

    Pd: me encanta que te inspirara mi post!!!

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que huele fatal. Puede tener gracia ir una vez, pero siempre... Me parece que van a algo más que a reírse.

    Es mi opinión.

    Besos confusos.

    ResponderEliminar
  24. MO, pues yo en estoy estoy contigo. Yo tampoco lo entiendo.
    También alguna vez con mi hombretón he tenido esta conversación, y él también lo ve como nosotras...

    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  25. Me parece de un mal gusto impresionante, especialmente teniendo pareja.
    Seguro que si tu amiga lo hiciera, a su marido ya no le parecería tan normal.

    ResponderEliminar
  26. *laquesigueaqui: pues eso digo yo... que ir cada vez que salen, normal no es. Y sí, decirlo delante de su mujer también me parece excesivo.

    *Su: uhm seguro que si su mujer fuese a un espectáculo de Boys cada vez que sale, como bien dices, no le parecería nada normal.
    Me alegro de que te haya gustado el nuevo "modelito" del blog, lo he puesto un poco veraniego... aunque después de ponerlo no me terminó de convencer, aunque hasta el otoño se va a quedar así.

    *Cactus: a mí tampoco me gustaría que mi churri lo hiciese, y si lo hace... coño, que no lo cuente, que ojos que no ven... corazon que no siente.

    *Griselda Pelirroja: pues eso digo yo, que hay que tener ganas de reirse de la desgracia ajena!!!.

    *Koti: pues no sé, imagino que se reiran de la cara de salidos que tienen todos, no???

    *El Brecha: ayss que estoy muy torpe... y necesito aclaración??? la aparente naturalidad y sencillez a la que aludes... a qué se refiere??? igual es a el marido de mi amiga, jeje, pero mienteme y dime que te refieres a mi blog, vale?? ;p jijiji.
    Por cierto, Bienvenido!!!!!!!!

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  27. *Yo: uhm, nena, sí es sincero, yo no te digo que no, pero queda fatal!!!.

    *Key: estoy totalmente de acuerdo contigo, porque hay que tener mala "follá" y nunca mejor dicho para ir a reirse de la desgracia ajena.

    *PequeñoLins: Bienvenido!!! yo también que se rie mas el dueño del burdel cuando los ve con cara de reprimidos gastandose las pelas, como poco, en copas a precios desorbitados.


    *Rose: yo tampoco le veo la gracia a aquello de lo que supuestamente se rien.

    *Ivan: jajajaja cómo me he reído!! aysss me imagino la cara de Carla cuando te preguntó a que se debía la contractura y le dijiste que fue a raíz de un tetazo!! ;PPPP

    *TeologiadeS: mira, no sé si el marido de mi amiga ha "usado" los servicios de alguna prostituta, ni lo sé, ni tampoco tengo interes en saberlo, pero me juego el cuello a que algun amigo suyo sí, no hay mas qeu verles el careto!! pues coño!!! callate y no digas nada!!!.

    *Alice: yo con mi amiga no he hablado de eso, entre otras cosas porque me parece de mal gusto hacerlo, y porque eso son cosas de ellos...; pero imagino que aunque se lo crea, se crea que unicamente va a tomarse unas copas, mucha gracia no le hará.


    *Mely: pues eso lo que le decía a Alice, que no he hablado con mi amiga de eso, y cuando el marido lo cuenta como una "gracia" los demas (tios) se rien también y ella... también se rie, no sé si es por no llorar.
    Por cierto, bienvenida!!!!

    Besos y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  28. *Amanda: uy que te había saltado, sorry!!! En primer lugar, bienvenida!!!, y sí igual tienes razón, igual son felices pensando que unas tías les "estan metiendo caña" y se olvidan que si no fuese por dinero, ná de ná.
    Quizás sea eso, que en un bar no les entra ni El Tato y ahí se sienten importantes.
    Uhm si es así, en vez de alucine, lo que me dan es pena.

    *Danygirl: mi amiga C. conoció al que hoy es su marido, porque un día salí y él y un amigo suyo nos tiraron los tejos a otra amiga y a mí. Después los volviamos a ver y se nos pegaban como lapas, hasta que un día apareció mi amiga C. y ya se le pegó a ella. Siempre, las demás amigas, pensabamos que JJ y los amigos eran un poco "distintos", vaya raros rarísimos, pero con el tiempo JJ se normalizó, pero parece que cuando queda con sus amigos vuelve a ser "distinto".

    *Barbara: pues igual también tengas razon, que se quiere curar en salud por si algún dia le llegan rumores a mi amiga C.

    *Elvis: pues sí, yo también creo que es un misterio; igual es que se sienten mas "machotes" haciendolo.

    *Alber: eso digo yo!! que habrá bares para echar un rato y reirse!!!

    *Lana: jejeje si es que eres una inspiradora, jaja, como me inspires otra vez, te voy a nombrar mi musa oficial ;P

    *Jauroles: sí sí, huele nada más que regular, lo que no entiendo es como mi amiga no le dice nada.
    Besos aclaratorios ;P

    *Maitasun: bueno, visto lo visto la mayoría del género masculino lo ve como nosotras, al menos los que aqui se han pronunciado, tu hombreton y mi churri (no veas el pedazo de muestreo que hemos hecho, jejeje) y oye... eso es un alivio, al menos no somos tan "distintas".

    *Patri: Sí, a mi también me parece de un mal gusto enorme.
    Por cierto, Bienvenida!!!!



    Besosss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. ¿Machotes? No creo. Los machotes son mujeriegos pero no puteros. Un machote que se precie no paga por sexo... lo tiene cuando quiere y con quien quiere...pero nunca pagando. No, esos pertenecen a otra especie que aún no tiene nombre. Y si tienen nombre yo no lo conozco...
    Podríamos abrir una encuesta para buscarles un nombre...

    ResponderEliminar
  30. *Elvis: quizás quieren ser mujeriegos y no pueden... es que no está hecha la miel para la boca del asno, y se creen que yendo a un sitio de esos y "dejandose" querer... ya son muy machotes.

    Jejej, sí, podríamos abrir una encuesta, no estaría mal ;P

    Besossssss y gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  31. Otro del Sur.agosto 22, 2010

    Hombre... yo no creo que ser rían... eso lo dicen por decir. Yo conozco una pareja que dicen lo mismo, pero el "lo reconoce", va a darse un gustazo a la vista, se lleva el dinero justo para una copa, creo que dijo 10€ ó 20€ para no caer en la tentación y ya está. Ah!!! y también dijo que se echan encima las tías y meten mano, para intentar llevarte al huerto, pero al no tener pelas se separan como si tuvieras la lepra.
    Yo la verdad que nunca he ido... y tengo una curiosidad de la leche, aunque supongo que no será muy diferente de lo que se ve en las pelis...
    Bueno, todavía tengo tiempo de ir... tal vez con 80 jur, jur.

    ResponderEliminar