lunes, 12 de abril de 2010

Atracción Fatal


Hace unas semanas escribí sobre el Síndrome de Peter Pan que tenía una compi de trabajo/amiga.

En este tiempo, la cosa ha ido  empeorando... tanto que ella ha pasado de estar "ilusionada" porque (creía que) un yougurin la miraba, a montarse verdaderas películas.
 

Películas del tipo pensar en la posibilidad de quedar un día  con él y ver esa posibilidad como próxima y real. Recordemos que el chaval unicamente le ha dicho "hola" y porque ella se lo dice primero, que lo he visto yo con mis ojitos, junto a otras señales inequívocas de que el chaval pues está a su bola, vaya que no veo yo que muestre ningún interés especial.

Ante el peliculeo que se estaba montando, y ante el batacazo que preveía que se podía dar... me decidí a hablar con ella e intentar hacerla bajar de su nube.

- Niña, se te está yendo la pinza con el chaval ese.

- Qué va Mo, es sólo una distración

- De distración nada, que te visto que te pones nerviosa cuando lo ves, hasta el punto de que te tiemblan hasta las manos.

- Si, me pongo nerviosa.

- Pues entonces, tía, relajate, que con el chaval ese no tienes nada, y te estas montando unas películas que ni Amodovar.

- Ya tía, pero es que he sido una "cabrona" con él.

- ¿Una cabrona? ¿qué le has hecho?

- Joder, pues ya te lo conté, lo ví un par de días y me miró y no lo saludé, le volví la cara.

Yo flipaba.

- A. eso no es ser una cabrona, eso es no saludar a un tío que no conoces.

- Ya, pero me siento mal por no haberlo saludado, porque el chico me cae bien.

- No puede caerte ni bien ni mal porque no lo conoces, tía.

- Ya pero yo "sé" que me caería bien. Además, lleva desde octubre "intentándolo".

- ¿Inténtandolo? ¿Intentando qué?

- Pues conocerme

- A ver niña, tu crees que un tío que lleva desde octubre según tú "intentandolo", si hubiese querido algo contigo ¿no te hubiese metido caña ya???

- Pero es que es tímido.

- ¿Cómo sabes que es tímido si no has hablado con él?

- Se le nota 

A tí si que se te nota el chinazo que tienes nena!!! (pensé yo).

- Bueno tía, haz lo que tu veas y piensa lo que quieras. Yo creo que se te está yendo la pinza, pero bueno... tú verás.

- Sí, sí, igual tengo que relajarme un poco.

Hoy llega a mi sitio y me dice:

- Mo, ya sé el nombre y los apellidos del tío este, dónde vive y su teléfono, me lo he apuntado en el móvil.

Yo sabía como había conseguido todo esos datos, junto a otros más, que no voy a decir, porque pa' mi que su consecución (siempre que no sea para fines profesionales, que no lo ha sido) si no roza el delito, muy ético no es; así que no entré en eso, unicamente le dije...

- ¿Y para qué quieres su teléfono? ¿Vas a llamarlo? 

- No, ahora no, pero espérate que coincida un día a solas con él,  se dé la ocasión y quedemos.


Me he quedado loca


No me quiero ni imaginar qué será lo siguiente.....







23 comentarios:

  1. Jajaja. Vaya tela! Va ha ser verdad que en tu curro estan medio pirados, pero es que la tia esta se lleva la palma,a parte de que da como yuyu,menos mal que el chaval no sabe nada porque si no le pone una orden de alejamiento... Si es que no se puede decir ni hola hoy en dia,jajaja

    ResponderEliminar
  2. Entre la de las bragas y esta chica (que está flipada) me dejas la tranquilidad de que no es solamente en mi colegio donde se encuentra la mayor fauna de especímenes habidas y por haber...

    Y le auguro a tu compi batacazo asegurado.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pobrecilla! Eso me pasaba a mí hace años. Y se pasa mal, muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj. Pues nada como lo de huir hoy en día esta chungo... pues a armarse de paciencia!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Dejala que a veces la ilusión mola, si con eso no hace daño a nadie, bueno a ella misma.... el batacazo puede ser acojonante, pero si ella no lo ve....

    ResponderEliminar
  6. Al final se llevará el chaval, al huerto,jejeje

    ResponderEliminar
  7. Me temo que esa compañera tuya está un tanto paranoica...a mí me parece que es ella la que desea conocer a ese fulano...y las mujeres, cuando quereis, podeis ser muy atrevidas...to be continued...mantennos en sintonía...
    :->>>>

    ResponderEliminar
  8. Bueno esta es una muestra mas de las ridiculeces que se pueden hacer con la crisis de los cuarenta, cincuenta,etc. Hay gente que es incapaz de aceptar la edad que tiene y por tanto la realidad y se empeña en vivir como si tuviera 15 años y con las ideas igual de claras, jajaja. Dios me libre de hacer el ridiculo asi, por favor, porque una cosa es montarse una pelicula asi para ti mismo y soñar un poquito cuando te vas a la cama pero otra cosa es creertelo y hacer participes a los demas...

    ResponderEliminar
  9. Jajaja

    Menuda ostia se va a pegar!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Lo confieso, lo confieso! Yo también fui una vez al fichero donde están los datos personales de todos los compañeros de trabajo, pero fue para comprobar la edad de una compañera, porque todas sospechábamos que se quitaba bastantes años. Pero sólo miré el año de nacimiento, ¿eh?

    ResponderEliminar
  11. Esto parece "atracción fatal".... Joer, me está dando miedo tu trabajo...

    Ten los ojos bien abiertos :D

    ResponderEliminar
  12. Madre mia, ¿donde trabajas? Parece un jardin de infancia.
    Menuda leche que se va a pegar tu compañera.

    ResponderEliminar
  13. Jejejejejejej, es una ida de pinza, si jejejeeje. Pero bueno... quizá ella esté en lo cierto... nunca se sabe, jejejejej. UYa nos contarás.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Mo tú dile a todo que sí como a los tontos, que esa gente es peligrosa...
    qué miedol :S

    ResponderEliminar
  15. Nena tu empresa es entretenida al máximo, luego dirás que te aburres jejeje.
    Algunas es que si las mira un chico ya se creen que es que se las quiere beneficiar..y luego se montan las peliculas que se montan.
    Besitos y paciencia.

    ResponderEliminar
  16. *Barbara:y eso que no la has visto, porque es ver al chico y entra en un estado medio comatoso, con una cara de "ida" que ni te cuento!!!

    *Cactus: es que ya lo dicen... "en todos lados se cuecen habas"!!!

    *Laquesigueaqui: nena, que te pasase eso hace años... cuando eras una cría, pues tiene un pase, pero es que mi compi tiene 40 tacazos ya!!!

    *Jauroles: jeje sí, ya me he comprado el disfrad de Santo Job, y creo que le voy a dar muuuucha utilidad ;)

    *Sandra: sí, ya he tirado la toalla de intentar que pusiese los pies en el suelo, es que me sentí en la "obligación moral" de al menos intentarlo.

    *Ana: al huerto??? uhm no sé, yo creo que el chaval nada más que ella dé un paso mas... huye despavorido!!!

    *Anónimo: yo a mi compi siempre la ví un poco piradilla, pero ahora es que se le va un montón la pinza. No te preocupes, os mantendré informados de sus "avances" ;)


    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. *Vane: ¿sabes que creo? que esta chica ha tenido pareja desde muy jovencita, y le han quedado muchas cosas por vivir en el tintero, y ahora... quiere vivirlas pero no con su edad, sino con 16 años, como si desde entonces hasta ahora la hubiesen abducido. Aunque pa' mí que sigue abducida ;)))


    *Claudia Newman: totalmente de acuerdo contigo... la hostia va a ser apoteósica, pero oye... sarna con gusto no pica, no?????


    *Koti: jajajaaj ves ves... eso también lo cotillearía yo, jajajaj, sobre todo de mi ex-jefa la limón podrío, que dice que tiene 41 y joer... si los tiene... los lleva "mu malamente" :)))

    *Su: pues si a ti te da miedo mi trabajo... imaginate a mi!! yo estoy por ir todos los días con la ristra de ajo y los crucifijos por si las mosquis!!! ;P

    *Treinteañera con hijo: jejeejej noooo no trabajo en un jardín de infancia, es mas, yo creo que en un jardín de infancia los hay más maduros!!!!

    *Maitasun: uhmmm creo que mi compi no va a estar en lo cierto... es más.. como mucho.. que se lie con el tio (que lo dudo) entonces... ya ni me imagino la de pelis que se montará, vaya que la estoy viendo obligandome a comprarme el pamelón pa la boda!!!!


    *Ana: jajaja pues por eso he optado.. por seguirle la corriente... porque...¿pa' qué voy a intentar hacerla razonar? visto lo visto!!!!

    *Pricesa: si entretenida sí es... vaya que es como la ONCE: "cada día un numerito" :)


    Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ehmmm ¿Has pensado en avisar al pobre chaval del peligro que se cierne sobre él???

    Es como una peli a lo Misery!

    Jo...pobriño...Si dentro de poco veo en las noticias que un chaval anda en paradero desconocido, ya sabré que ha sido tu compi quien lo ha secuestrado!!

    ResponderEliminar
  19. Bueno tu ya se lo has dicho ¿que mas vas hacer>?...lo unico que un poco piradura si que tiene...en fin tiempo para que nos deparece lo que sea...pobre ella y pobre el

    ResponderEliminar
  20. Esto... muy bien no está tu compañera, eh?

    No te quiero sugestionar, pero... NO TE QUEDES A SOLAS CON ELLA!. Jajaja. No en serio, es broma.

    La chiquilla igual está aburridilla y tiene que darle un poquillo de emoción a su vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. NEGACIÓN!!..así es como se llama..madre mia la de películas que se puede llegar a montar una mujer cuando si un hombre quiere algo de ti va a por ello y si no va es que no hay donde rascar..lo peor es que en algún momento de nuestra vivida hemos pasado por esa paranoia jajjaja, (aunque debo decir que no tan grave como tu amiga..que se olvide del pavo ese pero ya)

    Besos;)

    ResponderEliminar
  22. Jolines!!!
    Eso nos ha pasado a todos con 15 años, no??? Quizás tu compañera se saltó esa época ;)

    ResponderEliminar
  23. *Martha: jajaja no me lo he planteado, porque si lo aviso y mi compi se entera que lo he hecho... es capaz de venir a buscarme en plan "Psicosis". Así que allá él con su suerte!!! jejeje no voy a poner mi integridad física en peligro por un tío al que no conozco ;P

    *Beuka: sí sí, yo mas ya no hago. Además fijate que hoy ha empezado a hablarme de él y he sonreido como diciendo.. se te va la pinza, y pa' mí que que ha molestado y todo!! ayss que ni reirse puede una!!

    *Yoli: yo también creo que muy normal no es, pa' que te voy a engañar!!!.


    *Simone B: yo también creo que si el tío quisiese algo ya se "habría mojado el culo".

    *Ocasiones: jajajaja, pues eso creo yo... que a mi amiga la han teletransportado a los 15 años!!!


    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar