sábado, 24 de abril de 2010

Deshacer un plan en un plis




El viernes pasado, estando en el trabajo, a las cuatro de la tarde me da por mirar mi móvil, que la mayoría de los días no me acuerdo de sacarlo del bolso... 
Lo miro y veo dos llamadas perdidas de mi amigo J.
Me preocupo (es que soy muy sufrida yo), ya que mi amigo J. normalmente cuando me llama es por la noche, y como su pareja no está muy bien de salud... pensé que le había ocurrido algo.
Le devuelvo la llamada ipsofactamente. Vale, ya sé que a las cuatro de la tarde no es hora de llamar a nadie, pero coño!! estaba preocupada!!!.

- Niño, me has llamado ¿ha pasado algo?

- Sí, te llamé, y no, no ha pasado nada, era para ver si quedábamos el finde. Te llamo luego y concretamos ¿a qué hora sales?

- A las cinco y media estoy ya en casa.

- Vale te llamo.

A las cinco y media cuando llego a casa, saco el móvil del bolso y veo que tenía una llamada perdida de él a las cinco y cuarto, joder las ganas que tiene éste de quedar- pensé

Le devuelvo la llamada

-  Hola J. es que acabo de llegar a casa y en el coche no he oído el teléfono.

- No te preocupes, ¿quedamos el sábado?

Yo para el sábado ya tenía planes. Vale, no eran planes planes, pero era hacer lo que me apetecía: irme a tomar el sol, después comer algo en algun chiringuito de Puerto Banús e intentar que más tarde se terciara alguna copita (que desde que me pasé al Barceló Cola, uhmm tengo monillo de copitas) y a ese medio plan se habían apuntado dos amigas más. Pero claro... como ví al chaval tan insistente... no iba a decirle que no, asi que pospuse mi fotosíntesis para el domingo con la consiguiente oración a Santa Bárbara para que no tronara (es que aquí ultimamente los findes caen chuzos de punta)

- Vale, quedamos

- Pero ¿tenías planes?

- No pasa nada, no te preocupes.... iba a ir a tomar el sol pero lo dejo para otro día,  ¿cuando nos vemos?

- Pues no sé si para tapear algo al medio día, o por la noche cenita y copitas, tengo que preguntárselo a P. (su pareja)

(Volví a rezar: ayyys que sea por la noche, asi no se me fastidia la jornada playera).

- Vale, pregúntale, pero avísame esta noche, para así hacer yo mis planes, porque si quedamos por la noche... pues me voy a tomar el sol por la mañana.

- Ok, no te preocupes.

Por la noche no me llama. Por lo que supuse que sí, que ibamos a quedar y que íbamos a quedar al mediodía.

LLega el sábado.... y a la una de la tarde aún no me ha llamado... así que lo llamo yo...

- Niño, ¿vamos a quedar o qué?

- No, es que ayer hablé con P. y tenía cosas que hacer esta mañana e igual estaba muy cansado...  así que lo dejamos para otro sábado, ¿no te importa?

- No, da igual (la madre que os parió, coño!!!), no te preocupes. Ya quedamos otro finde (va a quedar contigo Rita la Cantaora!!!).


Menos mal que una es una mujer de recursos y siempre tiene un plan C

.

14 comentarios:

  1. Dependiendo de con quién, hay que tener hasta plan H. Yo con mis amigas ya paso, "cuando estéis decididas me lo comunicáis"... es que no está una para líos leche!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Esto pasa mucho!. Yo para esas cosas he sido siempre muy mirada, pero no sé yo si es lo habitual!! xDD

    ResponderEliminar
  3. En fin, la gente siempre a su bola. Los demás deshaciendo planes por ellos y luego pasando de todo, pero ya sabes a que atenerte la próxima vez.

    ResponderEliminar
  4. Eso pasa por ser la buena, la que siempre cede. Por eso hemos pasado todos en alguna época. Hasta que nos cansamos, nos convencemos de que también tenemos derecho a nuestra parecelita de egoísmo y a partir de ahí, tú tienes tu plan y el que quiera, que se adapte a él.

    A mí me ha pasado hasta con viajes al extranjero. Imagínate qué rabia.

    ResponderEliminar
  5. *Ana: pues yo a mi amigo J. es que paso de decirle hasta eso. Vaya que ni cuando estén listos ni nada, paso de quedar con él directamente. Grrrrrrr

    *Una mama (contra) corriente: eso debía haber hecho... ir a mi bola.. pero vaya una y no más... santo tomás.


    *Treintañera con hijo: sabes, si lo que me moleste no es no haber quedado con ellos, porque no es que me apeteciera en exceso, me molesta que estuviese en plan persecución telefónica para quedar y despues, no sea capaz ni de mandarme un puto sms pa decirme que hiciese mis planes. En fin... que no sé de que me extraño porque ya me ha hecho alguna jugarreta peor (ya la contaré) pero como soy idiota y se me olvidan las cosas pronto... pues me pasa lo que me pasa.


    *Koti: eso lo tengo claro.... ya no me pillan en otra ni harta de vino.


    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  6. UY, con lo que me fastidia a mí que me cambien los planes...

    Eso, la impuntualidad y la frase "tú lo que tienes que hacer", son las tres cosas de la vida que me sacan de mis casillas..

    Así que sí, tú el próximo finde a tu marcha...y el que se quiera apuntar que se apunte..

    Un beso princesa

    ResponderEliminar
  7. Nena eres de Marbella? Me quedo muerta si es que si :S

    Y respecto a tu amigo, ya le vale joé, la gente que piensa que no tienes otra cosa que hacer mas quedar con ellos, y despues ni siquiera tienen la deferencia de avisar, me parece lamentable!.

    Besetes.

    ResponderEliminar
  8. *Cactus: a mi que me cambien de planes me da igual, con tal de que avisen con tiempo para que yo pueda hacer los míos... pero no ha sido el caso, sniff.
    Jajja eres una maniatica de la puntualidad?? aysss yo soy un desastre para llegar puntual!!!


    *Sandra: no, no soy de Marbella, pero bueno.. con un coche y un poco de paciencia... se llega a cualquier lado, no??? ;P
    Sí, a mi amigo... ya le vale!! grrrrrr


    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Anda que no me da coraje cuando me hacen eso. Yo aprovecho para exagerar el plan que he tenido que cambiar para quedar y hacerlo sentir como "la última m..."

    Ya le vale a tu ami-gui-to

    ResponderEliminar
  10. *Yoli: pues sí que da un montón de coraje!! pero yo, al contrario que tú, paso de demostrarles que me ha fastidiado... eso sí, en otra no me pillan ni de coña!!!

    Besosss y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaja ese tipo de cosas son mas comunes de lo que uno piensa. Yo ya me he cansado de "perseguir" a la gente. Si no me contestan voy con mi plan B.

    ResponderEliminar
  12. *Kobal: a mi no suelen hacermelo mucho.. pero joder... esta vez me ha fastidiado un monton!!!!


    Besosssssss y gracias por comentar!!!!!

    ResponderEliminar
  13. La madre que lo parió!!! (no hace falta que me contestes, jeje)
    x

    ResponderEliminar
  14. *Irene: eso mismo pensé yo!!! la madre que los parió!!! Ahora como el viernes me llamen... no les cojo el telefono!!

    Besossss y gracias por tu comentario!!!

    ResponderEliminar