martes, 20 de abril de 2010

¿Dónde estás?

¿Dónde estará mi comentarista anónimo? que hace varios "post" que no pasa por aquí, o igual sí pasa pero no dice ni pío, es más, en alguna respuesta a alguna entrada le dije que pasaría lista, pues hale, fue decirle eso... y desapareció.

Eiii, que no estoy menospreciando los comentarios "no anónimos" eh!! pero es que es la primera vez que alguien del que yo no sabía nada comentaba mi blog, porque a vosotros, a los que me comentais... pues os conozco... y si no apareceis siempre, sé dónde estais (que controladora soy, por dios!!!) pero claro... el anónimo me tiene despistada!!!.

Bueno, que os dejo una canción (a todos) preciosísima, al menos a mí me encanta, y me encanta uno de los que la canta: Calamaro, !qué morbo me da ese tío por Dios! y mira que no tiene ná; vale, decidme que tengo mal gusto, pero oye... con lo guapo no se come!!!  y a mí... se me cae la baba...








.

30 comentarios:

  1. Yo acabo de llegar hace poquito, pero de momento me quedo bien a gusto.

    ResponderEliminar
  2. *Kobal: y yo... encantada con que te quedes... así que ponte cómodo que estás en tu casa ;)

    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Volverá... seguro que volverá...

    Bueno, mejor dicho, seguro que sigue por ahi en la penumbra... porque es difícil poder dejar de leerte, porque enganchas :)

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. ¿Así que tenías un anónimo majo? Pues espero que vuelva, es una suerte tener anónimos majetes. A mi me dieron unos cuantos quebraderos de cabeza y al final quité la opción de postear por libre, porque una cosa es libertad de expresión y otra tocar las narices xDDD

    Yo me quedo por aquí, tenlo por seguro.

    ResponderEliminar
  5. *Maitasun: jeje me has recordado a un chico al que conocí, que me dijo... "ten cuidado que engancho", y al final el que se "enganchó" fue él ;)).
    Besosssss y graciassssss!!!!

    *Una mama (contra) corriente: sííí tenía un "anónimo" majo (o valiente, porque es el único anónimo que se atrevía a contestar ;), pero se ha "esfumado" snifff.

    Besosssssss guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí lo que me descontrola es que de pronto me comente alguien, y resulta que lleva un montón de tiempo leyendo mi blog y, de pronto, por fin se decide a comentar. Eso sí, poniendo su nick y todo. Y después de ese primer y único comentario, desaparece otra vez para siempre. Y me quedo sin saber si sigue entrando en el blog, sin comentar, o se ha ido definitivamente.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!:
    Pues a falta de anónimo, yo me animo y te saludo, que te seguía hacía ya un tiempo, pero creo que no me había presentado como dios manda. :)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A mí me comentó una persona en un post que además me importaba bastante (el post), no sé ni de dónde vino ni cómo ni nada. Me dijo algo que me gustó y nunca más se supo.

    Qué gracia, tú también dices "snif" jajajaja, creía que era yo la única porque siempre me miran raro cuando lo digo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. *Koti: es que el que alguien te "confiese" que lleva leyendo tu blog en silencio... mola. ;)), y bueno, igual prefiere seguir siendo un lector "silencioso".

    *Polilla: Bienvenida!! y gracias por leerme, que eso siempre gusta ;)

    *Ana: es que a veces, los comentarios de gente que no conoces físicamente (independientemente de que te comenten asiduamente o no) te ayudan un montón, porque suelen ser opiniones no mediatizadas!!!

    Besossss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  10. Mo, querida, sabes que me encantas, pero te comunico oficialmente que CALAMARO ES MIOOOOOOOOOO, SOLO MIOOOOOOOOO, MI TESOROOOOOOOOOO.....


    No me hagas que te mate, que luego te echaría de menos...

    ResponderEliminar
  11. *Cactus girl: oyss paya que "violentas" que eres!!!. Jooooo tia, vale, Calamaro me mola pero no tengo intención de ver mi integridad física peligrar, vale es tuyo pero... PRESTAMELO AUNQUE SEA UN DIÍTA!!! eso sí, no "respondo" del "estado" en el que te lo devuelva ;)))

    Besosssssssss wapa!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Mo, pues chica a mi el que me pone es Lokillo...uff que guapo

    ResponderEliminar
  13. Creo que tienes al anónimo 'acojonao'.
    Jo! tendré que comentar anonimamente para que me hagas más caso?? ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. *Mujer a los 30 y tantos: Lokillo tiene su puntito, eh!! no creas!! pero sigo prefiriendo a Calamaro ;P


    *Jauroles: joeeee que no le he dicho ná al "anónimo" pa' que se asuste, snifff!! Y noooooo, yo te hago casito siempre, lo sabes ;) así que no hace falta que comentes como ánonimo, eh!! que desde que me enteré de tus Munich ando rendida a tus pies :P


    Besosssssssss y gracias por vuestros comentariosss!!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy demasiado cansada para poner ahora el vídeo, me pasaba a dejarte un besito.

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo Mo! me encanta el salmón (si a Cactus girl no le importa, jeje) "yo soy un loco, que se dió cuenta, que el tiempo es muy poco...".
    Un beso salá.

    ResponderEliminar
  17. Estoy contigo Mo! me encanta el salmón (si a Cactus girl no le importa, jeje) "yo soy un loco, que se dió cuenta, que el tiempo es muy poco...".
    Un beso salá.

    ResponderEliminar
  18. Bueno yo no soy el anónimo al que añoras pero acabo de llegar aquí procedente del blog de Cactus, así que soy nuevo en la plaza.

    Tras leer artículos anteriores hacia atrás (Tengo esa maldita manía de leer blogs hacia atrás) debo decirte que me encanta cómo escribes, así que a buen seguro voy a regresar frecuentemente por aquí.

    ResponderEliminar
  19. He sentido la llamada de la selva cual Tarzán...para mí también es la primera vez que se echan de menos mis fútiles comentarios...Non ti preocupare, aquí te sigo leyendo...y si no comento es, simple y llanamente, porque para decir tonterías mejor no decir nada...como dicen los de Cruz y Raya..si hay que ir se va, pero ir pa ná, es tontería...

    :->>>>

    ResponderEliminar
  20. pido perdón por el ejercicio de egolatría que he cometido en el post anterior...no lo tengas en cuenta...
    Evidentemente, hay más anónimos que días en el calendario...

    :->>>>

    ResponderEliminar
  21. Jur! A mi también me frustra bastante no poderles seguir la pista a los anónimos y no poder localizarlos cuando quieres...Peeeero, así es la blogesfera y así se lo hemos contado! :P

    Besicoooos!

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja, pues sí que con lo guapo no se come y confesaré sólo para ti que a mi me pone un huevo el cantante de Estopa, ya ves, ese punto macarra y guasón que tiene, me vuelve loca.
    Creo que me lo voy a hacer mirar.
    Besos.

    Pdt. Los zapatos grises quedan genial ¡ains que contenta estoy!

    ResponderEliminar
  23. Pero como osa ese anónimo a desaparecer sin decir ni pescao frito???? Habráse visto! Amosssssssss :P:P

    Jajajajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. *Ana: un besito para ti también!!!

    *Irene: creo que lo tenemos dificil para quitarnos de en medio a Cactus, y que nos deje a Calamaro para nosotras... pero oye...habrá que intentarlo, no??? ;P


    *Bérnicus: Bienvenido!!! y encantada de que estés por aqui!!!!. Yo también suelo leer los blogs de atras a delante!!!.

    *Anónimo: jaja pues ya ves.. ha sido para los dos "nuestra primera vez" jajaja que romántico por dios!!! ;P . Bueno bromitas aparte, que sí que la llamada de la selva era para tí, gracias por contestarla, y oyee que no dices tonteriassssssssss!!!


    *Martha: les vamos a tener que poner un GPS ;)

    *Princesa: es que pa los hombres igual tengo mal gusto (sólo algunas veces eh!!!) pero pa' los zapatos tengo un gusto buenísimo ;)))


    *Sandra: que ya ha aparecido!!!! como se me escape otra vez.. veras!!!!


    Besossssss a todos y gracias por vuestros comentarios!!!!!


    Muacksssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  25. Hola Mo,

    Es la primera vez que visito tu blog. No te diré que llevo tiempo siguiéndote porque mentiría, pero no lo hago si te digo que me gusta lo que veo :P.

    Para que te quedes tranquila (yo odio los "hola, me gusta lo que haces. Adiós" que solo buscan que les eches un link), prometo volver.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Avísanos si vuelve el anónimo pa dejar de buscarlo!
    Calamaro...hummm....me encanta su voz!

    ResponderEliminar
  27. Seré cotilla?? que he venido a ver los comentarios solo para saber si el anonimo se daba por aludido/a, jajajaja ains que alegria que haya salido un poquitin a la luz, oyes!!

    Yo no tengo anonimos ni perrito que me ladre,y cualquiera se pone a disputaros al Calamaro... me voy a tener que conformar con el Melendi... :(

    ResponderEliminar
  28. Ainsssss, yo no quiero ni plantearme por qué aparecen y desaparecen comentaristas, porque soy muy nostalgica. Además me entra una indefensión tremenda al no entender el por qué.

    En cuanto a Calamaro, no te preocupes, vosotras lo compartis y yo me quedo con los demás cantantes guapos que se sientan desconsolados por vuestro rechazo

    ResponderEliminar
  29. Eeeeh, eeehh, que yo he llegado tarde pero porque he tenido que ir de compras. Pero aqui estoy, al pie del cañon.

    ResponderEliminar
  30. *Hera: bienvenida!!!! oleeee oleeee vuelve!!! :))) besos!!!

    *Danny girl: el anónimo ya apareció!!! más apañao él, fue llamarlo y se materializó de "comentario presente" ;), así que ya podeis dejar de buscarlo, sobre todo...porque visto lo que ha pasado con Calamaro, sois capaces de querer quedaros también con él y el anónimo es miiiiiooo!!!


    *Barbara: Melendi también tiene su morbillo eh!! pero me gustaba más con las "rastas", con ese pelado que se ha hecho... ha perdido un montón.


    *Yoli: menos mal que no te has unido al grupo de "nos mataremos por Calamaro", porque ya cinco (ahora somos Calamaro, Cactus, Irene y yo) seríamos multitud, pero bueno... yo todos los demás te los dejo para tí, que soy de ideas fijas ;))

    *Vane: ayss menos mal, que ya me iba a poner a escribir un post buscandote!!!!


    Besosssssssssssssss y mil gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar