viernes, 23 de abril de 2010

La teleoperadora con voz de viejuna borde



Aysss que irritada estoy!!! Estos de Endesa me van a matar a disgustos.

Como os comenté en una entrada anterior, me encontré con una sorpresita "de los de la luz", y bueno, después de emitirme un montón de facturas en "sustituían" a otras, había conceptos en ambas repetidos y que por lo tanto me habían cobrado dos veces. Los conceptos sumaban unos 10 euros en cada factura, que multiplicados por las ocho facturitas nuevas, son 80 euritos, que no son mucho, pero qué coño!! son míos!!.

La primera vez que hablé con los de Endesa por lo del sablazo facturil, me dijeron que esos conceptos "repetidos" me los devolverían.

Yo, haciendo gala de una paciencia que no tengo, he dejado pasar los días ... las semanas.... y al ver que no me devolvían mis 80 euros, hoy los he vuelto a llamar.

Me coge el teléfono una teleoperadora con voz de viejuna borde (mal empezamos), me pide datos y más datos... sólo le ha faltado pedirme la talla de sujetador. Después de que ha comprobado que yo soy yo, y que no estoy llamando a un 902 porque me encanta oir su voz de viejuna borde, me pregunta que cual es el motivo de mi llamada, y le cuento toda la película de la duplicidad de facturas y de que no me han devuelto el importe de los conceptos repetidos, tal como me dijeron que harían.

La tía me dice (borde que te cagas) que las segundas facturas (las del sablazo) sustituyen a las primeras (eso ya lo sé yo, buena mujer con voz de viejuna borde), intento decirle que en eso estamos de acuerdo, pero los importes cobrados por duplicado tienen que devolvermelos.

La tía me dice... es que las primeras facturas se anulan.

- Vale, se anulan, pero si ustedes anulan las facturas porque no son válidas, me tienen que devolver el dinero cobrado en esas facturas.- le contesto.

Y la tía diciendome que no, y sin dejarme hablar mientras yo, con una de las facturas en la mano, intentaba explicarle cuáles eran los conceptos duplicados.

Después de decirle que por favor, me dejase hablar y la tía borde con voz de viejuna hiciese caso omiso, me he rebotado (y que conste que de nuevo he tenido muuuuucha paciencia), así que le he pedido que me dijese su nombre y su número de operador que iba a presentar la correspondiente queja por el trato recibido, y ¿sabeis qué ha hecho la tía con voz de viejuna borde?? COLGARME EL TELÉFONO!!!! A MÍ!!!!!

Me han llevado los demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He respirado profundo... y he vuelto a llamar.

Me ha tocado en suerte un chico. Le he contado tooooooodo: lo de la duplicidad facturil y que quería poner una reclamación a la viejuna borde.
Me ha dicho que en 10 días como máximo tramitan la devolución de mis 80 euros.
También ha tramitado la reclamación a la viejuna borde, de la que dice, me enviará copia a mi casa (no porque le haya caído especialmente bien, sino porque ese es el protocolo).


Coño!! tanta gente pegándose guantazos por encontrar un trabajo y el montón de ineptos/as y maleducados/as que hay trabajando por ahí!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR


Hale, y ahora me voy de cañitas a ver si se me pasa el cabreo.





11 comentarios:

  1. Suelo decir que si yo tuviera una empresa, haría controles sorpresa y camuflados para controlar al personal y ante cosas como esta: a la puta calle.

    De hecho, yo trabajé en una empresa de calidad que tenía gente que hacía de "mistery shopper", supuestos clientes que van a las tiendas y hacen muchas preguntas para evaluar el trato, el nivel de conocimientos, la amabilidad... Eso deberían hacer en todos los negocios y se iban a a acabar las tonterías.

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  2. Ante eso, ante la mala educación y la cantidad de imbéciles que hay sueltos al otro lado del teléfono atendiendo a la gente que nos surge algún problema de este tipo...ante eso...cañas, tapas o vino en su defecto...

    NO HAY OTRA, QUERIDA MÍA!

    Mua!

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  3. Porfa, porfa, júrame que si te devuelven la pasta en 10 días y, SOBRE TODO, si te llega a casa la reclamación de la viejuna borde, nos lo cuentes, porque eso sí que será para publicar y enmarcar!!!
    Suerte y dales cañita brava!!!

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  4. Pues o mucho me equivoco o a la viejuna borde se le ha caido el pelo porque las llamadas quedan grabadas y hay que anotar quien ha atendido cada llamada asi que, no hay duda de quien ha sido. Pues yo digo lo mismo, cuando sepas algo nos lo trasmites que es para contarlo, eh?

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  5. *Una mama (contra) corriente: joer, a mi me encantaría trabaja de "mistery shoper", aysss le iba yo a dar un revulsivo al mercado laboral que no veas!!!

    *Cactus: sí, con las cañitas se me ha pasado el cabreo que tenía.

    *Esthertxu: si te digo la verdad y si me diesen a elegir... prefiero que le metan un puro a la tía con voz de viejuna borde a que me devuelvan los 80 euros (ayss que rencorosa que soy!!!)

    *Vane: yo también creo que graban las llamadas, lo que no sé si las graban todas o lo hacen aleatoriamente. Sí, si tengo noticias os mantendré informadas :)



    Besossssss y gracias por tus comentarios!!!!!!

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  6. Lo malo es que los bordes, los plastas y los inoportunos han conseguido que todos los que se dedican al tema ese tengan, en general, una mala fama espantosa. Al final, como siempre, pagan justos por pecadores.

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  7. Muy fuerte..., Yo que trabajo en un sitio parecido.... eso es motivo de despedido, te lo digo yo.... en fin... siempre habrá gente maleducada en todos los lados....

    Por lo menos, el chico te lo resolvió todo. Me alegro

    Espero que las cañitas fueran bien

    Besotes

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  8. Qué fuerte! :D

    A mí lo que me pasó con ONO varias veces con un problema qu eno sabían resolver era que me decían "espere un momento, no cuelgue", y me colgaban ellos!!!!

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  9. *Koti: es cierto, hay gente amabilísima y supercompetentes... pero a veces... pagan justos por pecadores.

    *Maitasun: pues te prometo que si la despiden, no me daria ninguna pena.
    Sí, las cañitas fueron bien ;)

    *Su: jajaja bueno siempre podían decir que había sido un "error de conexion" ;)


    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

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  10. Pues si, a mi una teleoperadora me abronco por no querer cambiarme de operador de telefonía móvil. Y después me colgó ... algunas personas son así de bordes.

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  11. *Kobal: jajaaj joer, encima que te llaman pa comerte la cabeza te echan el puteo?? que horror!!!

    Besossssssss y gracias por comentar!!!!!

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