domingo, 25 de abril de 2010

Mujeres del mundo... temblad que he vuelto!!!!



Llevo dos años trabajando en la Empresa en la que estoy ahora y eso ha producido en mí muchos cambios.

No voy a entrar a contar los cambios de pasar a emprendedora a pasota, porque esos no vienen a cuento y porque ahora mismo quiero estar "pasota". Nunca he tenido que hacer la pelota a nadie para que me valoren en mi puesto de trabajo y ahora no voy a empezar a hacerlo, así que hago lo que me piden, me pagan y punto y pelota.

El cambio que más ha saltado a la luz, ha sido el de mi aspecto.
Siempre he sido una fanática de la ropa, comprarme ropa, zapatos y bolsos era una de las cosas que más placer me hacían sentir, sin contar un buen orgasmo... o dos... o tres!!

Empecé a trabajar en la empresa en la que estoy... y yo seguí igual, pero al año cambiaron mi centro de trabajo a donde Cristo perdió el mechero, con cambios drásticos que me afectaron un montón:

- Tener que salir de casa cuando aún no había salido ni la primera luz del día, con las calles desiertas.

- Tener que quedarme a comer allí, llevando mi maravilloso tupper del que aún no me acuerdo que tengo que "rellenar" con "algo" hasta las once de la noche... y a esa hora... a ver quien es la lista que le apetece meterse en la cocina.

- Pasar nueve horas seguidas en un lugar inóspito  en un entorno más inóspito aún, que no me gusta nada.

Entonces empezó a darme más y más pereza "arreglarme". 

Mi maquillaje consistía, aunque nunca me he pintado mucho, en coger la brocha pegarme una pasada de polvos sueltos y para de contar.
Y el tema de la ropa... tres cuartos de lo mismo... por la mañana casi a tientas cogía lo primero que pillaba.. y ahí que me lo plantaba y a pasar otro día. 

Os juro que más de una vez me han entrado ganas de ir en pijamita... porque no es por nada... si fuese en pijamita iría mas mona que muuuchas de mis compañeras.

Mi dejadez no ha llegado al punto de seguir la "tendencia departamental" de los jerseys "arboles de navidad" (llenos de bolitas); ni de los pantalones vaqueros que quedan cortos (tobilleros para ser más exactos); ni de los jerseys ceñidos marcando toda la panza y justo encima un cinturon ancho a lo estilo David el Gnomo; ni a los pantalones blancos con bragas de Hello Kitty tamaño XXL (tanto las bragas como la Hello Kitty) transparentándose; ni de mil atrocidades más...  pero en mi departamento.. son así... sin complejos!!!

Y hoy... he visto mi armario, y he visto ropa que no me he puesto en todo el invierno... y he pensado... ¿a ver si mis compis me van a estar contagiando y haciendo que pierda todo mi glamour? y me he acojonado un montón!!! 

Así que a partir de mañana... vuelvo a ser yo!!! y ahora... que me llamen pija con motivo, coño!!! que yo seguiré siendo la misma capulla estirada.. porque ya sabemos que el diablo se viste de Prada!!!.









26 comentarios:

  1. Pues claro que sí mujer...como dicen por aquí...de perdidos al río!!

    ResponderEliminar
  2. Jo...y además la primera!!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, me he reido un monton leyendo la entrada.

    Es que ponerse decente a horas intempestivas de la mañana cuesta! jejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajaja me has recordado a mi, en cierto modo! Hubo una época en la que iba bastante mona, más que ahora... pero es que ahora prima la comodidad (desde hace bastante, en realidad).

    Pero el subidón que le da a una un buen día de tiendas y verse guapa, eso no tiene precio!

    ResponderEliminar
  5. Tú eso, en tu estilo. Que el trabajo no te cambie.

    Besos glamurosos!

    ResponderEliminar
  6. Yo, para que no me dé pereza pensar tan temprano, ni me falte tiempo para arreglarme, dejo la noche antes todo preparado. Toda la ropa, zapatos, bolso con todo lo necesario dentro... Absolutamente todo colocadito en un sofá de la habitación junto a mi cuarto de baño. Me arreglo en un plis-plas, me da tiempo para pintarme convenientemente, y la verdad es que te miras al espejo antes de salir de casa y parece que el día se plantea de otra forma.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mo,

    Yo he sido siempre bastante desarregladilla (excepto de adolescente, que lo primero era estar mona). Pero con el tiempo me he dado cuenta de que no era un estilo, sino un estado de ánimo. De hecho, de un tiempo a esta parte (un año más o menos hacia aquí), he empezado a preocuparme más por mi aspecto, intentar estar más mona y la verdad es que el primer efecto que ha tenido es que me ha subido la autoestima.

    En fin, todo este rollo para decirte que adelante. Sé tu misma y que te llamen lo que quieran, pero siéntete bien contigo.

    Un saludín

    ResponderEliminar
  8. Di que si nena, que tu lo vales. Y que te llamen lo que quieran. Aunque reconozco que a mi tambien me da una pereza enorme arreglarme.

    ResponderEliminar
  9. tu yo debemos trabajar en el mismo sitio jajajajaa...yo tengo una compañera con la bragas de hello kity XXL jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Di que si!! ¡¡Antes muerta que sencilla!!

    Tu si que vales, porque yo soy de las de tejanos y camisetas o camisa (son todas noos-noos) me he cortado el pelo para no tener que peinarlo y de maquillaje 0 patatero!! Soy un desastre, lo sé, pero ahora mismos no estoy por nada...g.g..g

    ResponderEliminar
  11. Si yo entrase a trabajar un poco más tarde también me maquillaría, pero a estas horas, prefiero dormir un poco más!!

    En mi departamento no es que vayan muy arreglada tampoco y lo que más jode, es que todavía critican a las demás (y tampoco es que sea una fashion vicim...) (la que critica las ropas de las demás sobre todo, leáse una que le sobran 30 kg siempre como un saco de papas...)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Pero es que a esas horas mañaneras no apetece nada arreglarse joooo.
    La verdad es que haces bien, hay que cuidarse, sobre todo si tú eres así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero foto en outfit pija...habrá piernas o no???

    :->>>>>

    ResponderEliminar
  14. Haces bien. Yo en mi empresa mas de lo mismo. ¿Para que ir como un pincel cuando puedo ir normal y no pasa nada?

    ResponderEliminar
  15. Yo me dejo la ropa preparadita por la noche...no puedo hacer eso de ponerme lo primero que pille porque si luego no me gusta ya estoy mal todo el día, me vengo abajo jamía... :P Además, que no, que me conozco, y antes de ponerme "lo primero que pille" seguro que terminaría llegando tarde a currar porque me pararía a buscar el modelito :P

    Eso si, de maquillarme nada de nada...nunca lo he tenido por constumbre y la verdad es que me veo muy bien sin maquillaje! Eso si, bien peinadita, siempreeee! ^^

    Besicos fashions!!

    ResponderEliminar
  16. Yo la ropa la elijo normalmente por la noche, y no me pinto ná de ná, ni polvos, ni rimmel, ni ná, porque me veo rarísima pintada y luego me toco la cara y me pringo, así que lo de pintarme lo dejo para las bodas.

    Eso sí, el pelo recién lavado todas las mañanas, y arregladito, total tardo 10 min y se nota la diferencia.

    Besos!

    P.D.: Tú crees que aguantarás mucho tiempo arreglándote como antes? No sé, no sé... ;)

    ResponderEliminar
  17. Di que si guapa.... a arreglarse se ha dicho, y que la gente diga lo que quiera...

    Si te sirve de consuelo, yo no me considero pija... pero algunas de mis compis me llaman algunas veces "pija de banco". Y no es que sea pija, y no vengo excesivamente arreglada a trabajar... pero es que yo no soporto venir como vienen algunas a trabajar al banco....

    Así que no te abandones, y aunque sea, "medio-arreglate"...

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. El glamour no hay que perderlo nunca hija por Dios!!.. aunque trabajes en un poligono rodeada de obreros, el estilo es el estilo :P

    Lo del modelito se soluciona dejandolo preparado la noche anterior, que me lo digan a mi!

    Besetes con glamour :P

    ResponderEliminar
  19. *Danygirl: eso digo yo.. anda y que les den!!!!

    *Celia: ya te digo que cuesta!!! aysssssss voy a ir monísima pero con unas ojeras de aupa!!!

    *Una mama (contra) corriente: jaja sí que es cierto, es ir de tiendas y encontrar cosas que te gusten y comprarlas... da un subidón que me río yo del Red Bull!!!


    *Jauroles: aysss que me han gustado esos besos glamourosos!!! ;P


    *Koti: eso ya lo probé y nada... me daba pereza ponerme mona, aysss pero hoy ya he empezado a esmerarme un poco :)

    *Hera: es cierto, cuando tú te ves más mona... tu autoestima también sube un montón. Ayss que complicadas somos!!!

    *Treintañera con hijo: es verdad que da muuuucha pereza, pero luego se agradece, eh!!!


    *Simplemente Beuka: yo la primera vez que se las ví a mi compañera, tranparentandoseles en los pantalones blancos, con ese culo en pompa (estaba agachada) y esa Hello Kitty tamaño persona ahí aprisionada... era como si la pobre gatita me dijese: "Mo, sácame de aquí, que me axfisiooooo".


    Besossssssssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  20. *Mujer a los 30 y tantos: pues nena, ahora más que nunca es cuando tienes que empezar a arreglarte y a comerte el mundo!!! :)

    *Claudia Newman: pues eso pasa en la mía que encima se dan el gusto de criticarte!!! ayss criaturitas... no teneis un espejito pa veros????


    *Ana: es cierto que no apetece nada... pero jolín, es que una cosa era arreglarse poco y otra estar absolutamente desganada, como yo estaba.


    *Anónimo: uy uy yo fotos no mando en la "primera cita" eh!!! ;P

    *Kobal: es que en mi empresa no van normal, te lo digo en serio, que es que algunas... se ponen esos modelitos en carnavales y no desentonan, eh!!!


    *Martha: es que si la dejo preparada por la noche... por la mañana he cambiado de opinón, que yo lo consulto todo con mi almohada y a la muy jodía le encanta llevarme la contraria!!! ;)

    *Su: pues yo un poquillo de polvo en el careto me tengo que poner (al menos en invierno), porque soy morenita de piel y en verano tengo un color precioso pero en invierno tengo un color "peomono" que no veas!!!!

    *Maitasun: yo tampoco me considero pija, pero ellas (mis compis) dicen que sí, aunque claro... cualquier persona normal es pija comparada con ellas!!!

    *Sandra: obreros?? hija ni obreros hay allí!!! vaya que si hubiese obreros al menos buscaría yo a ese que anunciaba la cocacola light y me recrearía la vista... pero ná de ná, aggggggg.


    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Eso essssssssssssssssss....

    El glamour no hay que perderlo nena, que luego nos asilvestramos y de ahí a dejarnos los pelos de las piernas largos hay un paso..

    Un besaco, embriagadora mujer..

    ResponderEliminar
  22. jope, ni en la primera, ni en la segunda, ni en...eres más cara de ver que a la Belén Esteban en Ambiciones...

    :->>>>>>

    ResponderEliminar
  23. Ponerte guapa levanta el ánimo, al menos a mí, por muy malo que haya sido el día verte bien ayuda mucho.
    Asi que nena, subete en los tacones y a comerte el mundo, que te llaman pija, que lo hagan, envidia cochina nada más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. *Cactus: jajaja mujerrrrrrrr a lo de los pelos en las piernas no ha llegado mi dejadez, eh!! ayssss que me ha dado repelús sólo con leerlo!!!

    *Anonimo: hombre, Belen Esteban no me llega a mí ni a la punta de los dedos, eh!!, que ella, dicen, es la "Princesa del pueblo" y yo... como soy de ciudad ;) soy la "Princesa de mi casa"!!!

    *Princesa: ayss lo malo que en los tacones a las dos horas me duelen muuuucho los pies!! y nueve.. ya ni te cuento... menos mal que están de moda los zapatos con cuña, que están siendo mi salvación!!!

    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  25. Sorry, llego tarde... pero quería apuntar algo. Ocurre que las compañeras de un centro de trabajo se suelen ver influenciadas las unas con los estilos de las otras, al menos en mi oficina pasa, e igual que tu te has "dejado" observarás que desde que te arregles mas, ellas también lo harán. Luego nos lo cuentas...
    Un besazo, y como dice el refrán "sonríe que nunca sabes quien te puede estar mirando"

    ResponderEliminar
  26. *Irene: uhm no creo yo que "consiga" que se arreglen, tú no las has visto!!! a veces pienso que como poco son daltónicas!!!

    Besossssssssssssss y gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar