viernes, 7 de mayo de 2010

Invasión china



Sigo con mis clases de Pilates. Aunque parezca mentira, estoy enganchada a ellas. Me saben a poco, me quedo con ganas de más, y jolin, me encuentro mucho mejor, tengo una flexibilidad que Nadia Comaneci a mi lado es de cartón piedra. 

Bueno, concluyendo con los beneficios de Pilates: que estoy contentísima, y que hasta decidí ir un día mas a la semana al gimnasio a hacer alguna otra cosa, vaya, que estoy hasta preocupada no vaya a ser que me entre la vigorexia esa (lease con tono irónico, porque sigo pensando que correr es de cobardes, jeje).

La cosa es que el gimnasio al que voy es relativamente practicamente masculino, o sea que está lleno de tíos.
Y no creais que me siento cohibida entre tanto hombre, si os digo la verdad, cuando empecé a ir, me daba mas "corte" el encontrarme a muchas tías con sus tipazos que el que estuviese plagado de género masculino, porque bueno... una tiene sus mollillas laterales.. y las comparaciones son odiosas.

Como mucho me he encontrado a un par de chicas delgadísimas haciendo pesas, que te miran y piensan... donde irá esa con sus mollas laterales...; pero yo también pienso... mujer de Dios, qué vas a endurecer tú??? los huesos?? porque solo tienes pellejito y huesos y si endureces el pellejo te vas a convertir en un galápago!!!. Así que estabamos a empate de pensamientos.

El jueves cuando salí de Pilates me crucé con una chica china. Por cierto... ¿las chinas no engordan? creo que no he visto una china gorda en mi vida. Bueno que allí estaba la china delgadísima con su chandal rosa mas perdida que el barco del arroz.

Y me dice el churri... ¿sabes que se han apuntado al gimnasio las chinas de la tienda esa de ultramarinos chinos que hay dos calles mas arriba?

Y le digo con poca gana: ah sí, he visto a una antes. Y pienso... ha dicho chinas en plural, así que serán un par de ellas, total la tienda de ultramarinos no es Carrefour, como mucho trabajaran allí dos o tres personas.

¿Dos o tres personas?? dos o tres personas?? Y una leche!!!! hoy he vuelto a ir al gimnasio y pensé que me había teletransportado a Pekin, todo el gimnasio lleno de chinas con sus chandals rosa!!!!

Pero no penseis que me voy a venir abajo... mañana mismo me compro un chandal fucsia y la próxima vez que vaya me pongo la coleta tirante tirante tirante hasta que se me achinen los ojos, y así me confundo con la muchedumbre; ¿qué pasa?? que las chinas no pueden tener una prima lejana más entradita en carnes ¿¿¿o qué????


26 comentarios:

  1. ¿Cómo lo haces que todos los días me arrancas una sonrisa?

    Hoy mi frase preferida es "¿Qué vas a endurecer tú? ¿Los huesos?"

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno MO! yo estoy en proceso de llegar a gimnasio...

    Aunque... tengo una duda con tu historia... las chinas llevan tambié, la cámara de fotos al gym? porque chinas gordas no he visto, pero chino sin cámara... creo que tampoco!!

    bssss :)

    ResponderEliminar
  3. es cierto, siempre sacas sonrisas!
    vivan las mollas laterales! abajo los huesos y los bichos-palo hombre! y las chinas de donde sacan tanto dinero vendiendo chorradas?

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Estas cosas te pasan por pisar ese inhóspito lugar llamado gimnasio!!.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, de verdad es que siempre me haces reir, yo es que no puedo con: como endurezcas los huesos te vas a convertir en galapago, que arte tienes, jajajaja.

    Yo si que ha visto a dos chinas gordas!!!!! una en mi pueblo, que lleva 20 años alli, y ya es más andaluza que yo y como buena algecireña, ha hecho un culo que lo flipas, y la otra tiene un 24 horas en frente de la casa de mis suegros aqui en Mostoles que yo pensaba que estaba embarazada, pero despues de 2 años, como es china pero no una elefanta ya he llegao a la conclusion de que esta gorda.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno.
    Lana: que las de las cámaras de fotos son las japonesas!

    ResponderEliminar
  7. La culpa es tuya por apuntarte a esos sitios. Yo desde que estuve un mes a regimen, con una hora de gimnasio y otra de step -de -ese-como-se-diga para perder solo 100 miseros gramos, decidí que eran lugares non-gratos

    ResponderEliminar
  8. Esas preguntas me las hago yo muchas veces... Nunca he visto a ningún anciano asiatico¡¡¡ Tampoco a una entrada en carnes¡¡ Ni a ninguna que le quedara bien el rubio¡¡a ninguna con el pelo rizado¡¡
    ¿Casualidad? No lo sé¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Yo te apoyo. En serio, a ver qué va a pasar. Y nada de complejos, para eso ya están las demás. Nosotras bien orgullosas de nosotras mismas, que nos lo merecemos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jajajajja...
    Yo odio el gimnasio....y mira que soy monitora de Aerobic...jajajaa....pero es que en mis años mozos acabé hasta el culo de tanto deporte...
    Ahora, con suerte, voy y me hago unos largos...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía...están hasta en la sopa! Qué invasión!

    Pues me haría gracia ver a una china haciendo PIlates, porque para flexibilidad ellas, con esos cuerpecetes tan pequeños y fibrosos..

    Jamía, ponte a correr o jugar al paddle, y así te da el aire..

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. *Laquesigueaqui: es que soy mu salá yo ;p (cuando quiero, claro) cuando no... tengo unas malas pulgas!!!

    *Lana: espero que no lleven cámara de fotos ni de vídeo, solo me faltaba que me inmortalizaran haciendo mis ejercicios pilateros, snifff.

    *Marisela: bueno... tanto como que vivan las mollas laterales no, eh!! vaya que si las mías desaparecieran... no iba a echarlas de menos!! ;P

    *Una mamá (contra) corriente: ayss cuánta razón tienes!! quién me mandaría a mí ir a ese inóspito lugar!!!.

    *Barbara: tíaaa pos hazles fotos y cuelgalas en el blog!!! que seguro que son unicas en en el mundo mundial!!! ;P

    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    Feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  13. *Claudia: me alegra que te haya gustado ;P

    *Yoli: ni de coña la culpa es mía!!! la culpa es de las chinas por invadirme mi espacio vital!!! yo he ido acaso a Pekin? no, verdad!! pos ellas que hagan lo mismo!!! que pueden venir aqui si quieren, pero mi gimnasio... ni pisarlo!!!

    *Cactus: nonono.. no des ideas!! que las chinas aún no se han apuntado a Pilates, solo pulular por el gimnasio... como se apunten a Pilates no cabemos en la sala donde se imparte!! asi que mejor que se queden con las bicis, con las pesas, y con las maquinitas varias!!!!


    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!


    Feliz finde!!!!
    *ElenaNito: ayss si si, eso de los chinos abueletes inexistentes ya lo dijeron una vez... pa que la gente se plantearan de qué podía estár hecho el cerdo agridulce de los chinos!!! mejor no pensarlo, eh!!!

    *Hera: eso eso... el complejo que lo tengan ellas!! coñe!! tanto exotismo tanto exotismo!! grrrrr.

    *DaniGirl: ayss no me digas que eres monitora de aerobic!!! joeerrr, con lo que me gusta a mi el aerobic!! pero en mi gym no hay clases de eso, snifff. Así que una vez por semanita podías poner una clasecilla en tu blog, y nos ponemos todas con nuestras mallas delante de la pantalla... uno dos, uno dos.. ;P

    ResponderEliminar
  14. Ayss joer... creo que en el comentario de respuestas anterior... he liado un follon con el orden de las respuestas que no veas!!! pero bueno... vosotras sois muy listas y encontrareis la vuestra facilmente!!!

    Sorrryyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  15. juajuajau, que bueeeenooo. Pues, mira, estamos mejor con curvitas y algo llenitas. Endurecer, tonificar, eso, sí.

    Yo hago Pilates en verano. Pronto me tocará. Pero vamos tres o cuatro sólo con la monitora. Pero, oye, si acude alguna china, pues bienvenida.

    Je, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Uf! Yo me he hecho muy vaga y ahora solo me dedico al yoga. Ahora llevo un mes mentalizándome para volver a la piscina, a ver si me animo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Si una se estudia debidamente, puede vestirse de forma que parezca que tiene un tipo bastante bueno. Así que prefiero gastarme en trapos el dinero del gimnasio, porque así luzco el resultado todo el día.

    Y con respecto a "sentirse mejor", a mí lo que me hace sentirme maravillosamente es una siesta de hora y media a dos horas. Y en la cama, of course. Nada de sofá y ruido de fondo.

    Como ves, lo tengo muy claro y soy dura de pelar en cuanto al tema gimnasios

    ResponderEliminar
  18. Otro del Sur.mayo 08, 2010

    Noooo... llevo una semana sin ir al gimnasio y ahora me haces sentirme culpable... porque empecé hace dos semanas XDDDDDD
    Pero vamos, ya me había planteado volver a empezar la semana que viene... bueno es un mini gimnasio, pero tiene las máquinas necesarias y eso... lo bueno es que estoy solito, así que no tengo problemas de comparativas, lo malo es que baje alguien más al gimnasio cuando esté yo... es que entonces sí que da más palo, sólo dos en el gimnasio XDDDDD qué dices? Hola? qué aquí en el gimnasio?? XDDDDDD
    Ah!!! por si te lo preguntas, sólo??? sí es que hace dos semanas me enteré que en el edificio del curre hay un gimansio pa los currantes... y resulta que llevo dos años en este edificio currando y me entero ahora??? Pues nada, nada... a gorronear gimnasio. Y tengo compañeros que pagan por el a un gimnasio, y es que dicen... to el día en el curre y encima me quedo otra hora y pico machacándome en el gimnasio, ni que fuera masoca!!!???
    Qué mas da donde te machaques???

    Mejor así, yo solito, pa mi toico.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. *Yuria: nooooo, las chinas no se han apuntado a pilates, menos mal, porque con tal invasión no cabriamos todos. Ellas están en el resto del gym.

    *Su: ahora que llega el veranito la piscina apetece, ves, en invierno tiene que dar muuuuucha perecita!!!

    *Koti: claro tú eres afortunada y puedes echarte la siesta!!! yo, me tengo que conformar con ir a Pilates!!! sniffff, si es que siempre ha habido clases ;P

    *Otro del Sur: en serio que teneis un gym para los trabajadores??? joer que nivelazo no??? dónde tengo que mandar el curriculum?????? ;P


    Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Jejejej, no te vengas abajo!! Que vayan bien las clases.

    Besos y gracias por hacerme reir.

    ResponderEliminar
  21. *Jauroles: no no, de venirme abajo nada, ayss si tengo mas moral que el alcoyano!!!

    Besossss guapooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Me he reído lo que no está en los escritos, niña.

    La frase "correr es de cobardes" es de mi Biblia de cabecera, junto con aquella de "no juego ni al dominó por no doblarme".

    Pero el Pilates, y su triángulo, me descubrieron que, si quiero, puedo trabajar en el Bagdag de Barcelona...juas.

    ResponderEliminar
  23. *Fiebre: jajajaja, no había oído nunca la frase del dominó, jajaja, la apunto!!! es buenísima ;P

    Besoss guapa!! y a ver si hay milagrito con el Málaga, que chungo lo tenemos!!!

    ResponderEliminar
  24. muy bueno Mo.Es una buena táctica esa d confundirse con el entorno.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  25. *Kobal: ya te digo... cuando quiero me mimetizo que es un gusto!!!

    ResponderEliminar
  26. pues con que te rasgues un poquito los ojos seguro que lo consigues.

    ResponderEliminar