lunes, 10 de mayo de 2010

Pa' pillarte un calentón... siempre hay tiempo!!!




El sábado llegaba de madrugada a casa,  y conforme me voy acercando al portal veo (o intuyo) a un tío justo pegado a la puerta, mirando para dentro.

- Cagoenlaleche... ya hay un "zumbao" en la puerta, ¿ahora cómo coño entro?

No es que normalmente haya muchos zumbados en mi puerta, pero a ver... si tú a las y pico de la madrugada te encuentras a un tío "recolgado" de los barrotes de la puerta... mirando para dentro... pues piensas que muy "normal" no está.

- Vamos a ver si no me pega un susto el tío este.

No me amilano y allá que me dirijo al portal... (llevo la funda de las gafas de sol en el bolso... por lo tanto voy segura, porque la jodía pesa un huevo, así que si el menda que está recolgado de los barrotes se acerca... bolsazo limpio que te crió).

Me acerco un poco mas y oigo....

- Muacksssssss muackssssssss

No me jodas!!! que está dandole besos a la puerta!!!! uffff no sé si la funda de las gafas será suficiente, voy a coger las llaves y si me quiere hacer algo... se las clavo en un ojo.

(Todos esos pensamientos, no creais que ocurrieron en media hora, sino en décimas de segundo, yo estaba a quince pasos del portal).

Sigo andando, y el tío oye mis tacones y mira hacía mí.. y me doy cuenta de que la puerta está abierta y que hay alguien dentro del portal.

- Será la hija de la cabezona con algun chaval.

(La cabezona es la del primero, que la mujer no es que tenga la cabeza grande, pero su marido (ahora ex-marido) era cabezón en todos los sentidos, y ella pues se quedó con "cabezona" (consorte))

Sigo andando con una sonrisa, porque me hizo recordar mis catorce años y mis besos en el portal de casa antes de subir. Me acerco más... y no era la hija de la cabezona, era mi otra vecina, que tendrá sus cuarenta y pocos años... a lengüetazo limpio con un tío!!!.

Me quedé loca por dos cosas:

1.- El tío debe ser el novio... y yo que pensaba que era el hermano!!! y no penseis que tengo la mente sucia, eh!! es que lo ví una mañana, cuando yo iba a trabajar, salir de casa de mi vecina, y joer... fisicamente se parece un huevo a ella, y pensé... ays mira éste debe ser el hermano de B., seguro que B. está mala y ha venido el chaval a cuidarla. (Ok, lo sé, me monto unas películas que no veas!!!)

2.- Que ganas tiene la gente de coger un calentón tonto!!! para pegarte tres morreos y cuatro magreos en el portal y subirte a tu casa cardiaquita perdida... para eso... te subes al maromo pa'rriba y lo pones mirando pa Cuenca, mujer!!! y te quedas más a gusto que un arbusto!!!.


Nota aclaratoria: la imagen que abre esta entrada no es fruto de la casualidad, sino que si les hubiese hecho una foto a mi vecina B. y al novio, no hubiesen salido tan reales.



29 comentarios:

  1. Jajajaja. Pues es un poco extraño, no?, teniendo casa, quiero decir. En fin, si es que hay gente pa'tó.

    ResponderEliminar
  2. ui, vaya dolor de huevos el pobre xD ue se lo subiera hombre! qué malas somos..!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja! Mujeeeer, alomejor tu vecina B quería recordar viejos tiempos y darse el magreo en el portal como si tuviera 14 añitos...una fantasía como otra cualquiera! ¿Quién te dice que después del paripé fantasioso no se le subió a casa? :P

    Besicos!

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos de la adolescencia!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jo...pues sí...teniendo el piso arriba, más fácil imposible!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, y no le dió verguenza a la buena mujer??' porque con sus años, que esté como una pipiola dandose el lote con el noviete en el portal.... manda webs

    ResponderEliminar
  7. Hombre... lo mismo ya habían estao en la casa de jarana y se estaban despidiendo ahora porque él por la mañana tenia que ir prontito a algun lao, no? (otra opción de la peli). Raro que lo hicieran en el portal y no en la puerta de casa... pero no se si es la vacina del bajo o del 5º :)

    ResponderEliminar
  8. A lo mejor es que tenian que madrugar al dia siguiente y si subian se les hacia tarde.

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja

    hace unos dias que he descubierto tu blog y he decidido seguirte. me encantan tus entradas!! tienes un tipo de humor fantastico.

    ay que ver con el hermano, eh? XDDD

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que al final quedó en un susto y un relambetazo de la vecina.
    Oye, pero si ya lo viste en su casa, que hacían como dos críos en el portal....¿le dará morbo, o qué?

    ResponderEliminar
  11. y me quedo con la intriga (cotilla que es una), qué pasó cuando llegaste tu a su altura? cómo reaccionaron cuando te vieron?

    ResponderEliminar
  12. que maravillosos tiempos esos de la adolescencia.Pero estoy contigo en que para eso mejor quitarse el calenton de golpe

    ResponderEliminar
  13. Anda que hacerse la dura a estas alturas de la vida... que la pongan mirando pa Cuenca, hombre ya!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jajaja! Lo que no te pasa a ti! Mejor dicho, que bien cuentas lo que te pasa en tu vida cotidiana!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. *Una mamá (contra) corriente: sí, a mí también me pareció raro... pero bueno... mi vecina B parece un poco "monjil", aunque esas después son las peores!!

    *Marisela: jajaja malaaaaaaaaa ;P

    *Martha: jaja quien sabe!! igual fue para "calentar motores" ;P

    *Claudia Newman: ya te digo... que tiempos aquellos!!!

    *Danygirl: pues eso digo yo... que lo tenían muy fácil.

    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  16. *Barbara: jaja pues no lo sé, yo cuando ví que era ella me quedé un poco alucinada, dije hola y me fuí para arriba, asi que ni me fijé en la cara que puso.

    *Lana: es la del primero; pero no tenían pinta de haber estado de jarana, eh!!, es más, yo estoy de jarana y no bajo al portal a despedir al churri, el churri si quiere irse que se vaya solito.

    *Treintañera con hijo: ayss mujer pa un "aqui te pillo aquí te mato" siempre hay tiempo!!!

    *Cantnoy: bienvenida!!! ya te digo... "el hermanito" lo pudoroso que nos ha salido ;P



    Besosssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. *Ana: sí, menos mal que era el novio de la vecina, que sino... hubiese pasado sustillo, eh!!. Pues no sé si les da morbo... igual es que ella tenía a su "amiga flor" (jeje, ya me estoy montando películas otra vez, jejejej)

    *Irene: es que como ya él había oído mis pasos, pues metió la lengua pa'dentro y se separó de ella, y ambos me dejaron paso, dije buenas noches (cortadísima por cortar el rollo quinceañero) y me fuí para arriba casi sin mirarlos.

    *Kobal: eso digo yo... que unos morreos de calentamiento pa' quedarte luego a dos velas... no molan.

    *Ana: yo creo que a mi vecina B. le hace falta que la pongan mirando pa Cuenca y pa Pernambuco, porque no veas lo sosa que es la tía!!!

    *Laquesigueaqui: el mérito no lo tengo yo, eh!! es que estoy rodeada de "personajillos" que dan mucho de sí, ;PPP


    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Jo! Lo primero decirte que no publiques tanto que se me acumula la faena. Es borma... ;P

    Y bueno, lo segundo es darte la razón: Que se pongan mirando pa' cuenca y se dejen de tonterias,... vamos que... ¡tonterias las justitas!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. *Jauroles:jajaj vale lo tendré en cuenta, pero es que es lo que tiene estar ociosa ;P (chincha!!!)
    Eso digo yo!! tonterias las justitas ;PPPP

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Pues totalmente de acuerdo, para qué un calentón si te puedes subir a casa al maromo! Vamos, digo yo...

    ResponderEliminar
  21. Jajaja, tu muerta de miedo y lo que pasaba es que se estaban metiendo un lote. De todas formas nunca esta de mal ser precavida.

    ResponderEliminar
  22. Mujer, todo tiene su encanto y esos calentones inesperados tambien.
    Asi se cogen con mas ganas la próxima vez....
    ¿Me ha quedado bien, verdad? Pues no, hay que aprovechar el momento y rematar el asunto, he dicho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. A mí mis padres m han pillado repetidas veces con un xico en el portal... xD Q mala suerteeee¡¡¡ jajajaja Mi padre luego se reía un montón y yo muerta de verwenza¡¡¡

    Me llega mi hermana a la habitación: Elenaaaa que te ha comentado Mo¡¡¡ Yo leo su blog de tonterías las justitas y me gusta un montón¡¡¡
    jajajaja corriendo a verlo YUJUUU ¡¡
    Gracias por tu comentario y me alegro un montón de que te guste la historia. No pararé de escribir¡¡¡
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
  24. Está clarinete que lo que les debe "poner" es arrearse muerdacos en el portal a la vista de quien pase, porque teniéndolo tan fácil como pillar un ascensor, ya ves tú... o lo mismo ya habían estado arriba y lo del portal era la guinda del pastel... nusé... hay que ver, la gente, cómo renace de sus cenizas a cierta edad, ¿eh? Está bien eso: a los cuarentaypico, te lías con un jovenzuelo y, hala, a cebolletear al portal, como en plena adolescencia. Mola!

    ResponderEliminar
  25. *Su: pues eso digo yo!! que muy lógico no es!!, aunque igual, oye, la chavala quiere llegar virgen al matrimonio!!!

    *Vane: ya te digo, y yo con el spray antivioladores en el cajón de la mesita de noche en vez de llevarlo en el bolso!! aysssssssss.

    *Babilonio: pues eso digo yo, que esos asuntos siempre hay que rematarlos, esa es una de las cosas en las que hay que cumplir el refran... "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy" ;P

    *ElenaNito: es que joer, es un corte que te pillen tus padres!! a mí afortunadamente nunca me pillaron, aunque más de una vez estuvieron a puntito.
    Jajajaj, dile a tu hermana que gracias!! ;P
    Y sí, tu historia me tiene enganchada, sigo intrigadísima con lo de la pulsera. No seas mala y sigue contando, eh!!!

    *Estherxu: jovenzuelo?? que va!! el maromo yo creo que tiene mas años que ella, aunque tampoco podría asegurarlo.. porque mira que son feítos los dos!!!


    Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  26. Como me descojono leyendo tus posts! Llevo unos cuantos atrasados así que tengo entretenimiento pa rato! Gracias!

    ResponderEliminar
  27. *Mamalis: gracias a tí, por pasarte por aquí ;P

    Besossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  28. Pero y ese gustito que te queda por querer más, ahhhhhhhhhhhhhh???

    un besito

    ResponderEliminar
  29. *Yo: jajaj si te digo la verdad... esa sensacion dejé de tenerla hace mucho tiempo.. vaya que cuando quiero mas... lo hay ;P, y pero si es cierto... que ese quiero y no puedo ... tiene su puntito.

    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar