domingo, 16 de mayo de 2010

Por favor, los autógrafos... después


Ayer estuvimos todos los amigos comiendo en casa de mi amiga I.

A mi amiga I. le encanta organizar comidas y cenas varias; y quedar a mediodía en su casa es un peligro, porque sabes cuando entras pero nunca sabes cuándo sales... ni mucho menos sabes en el estado en el que vas a salir, porque aquello es una orgía de alcohol; Empiezas con unos "martinis" de aperitivo, después pasas al lambrusco y vinos varios, continuas con los chupitos de orujo, y terminas a copazos de whisky, ron, ginebra.. bueno, eso ya a gusto del personal.

Como veis no tenemos aún muy claro eso de que "no se debe mezclar".

Ese es el ritual de todo el mundo cada vez que va a su casa, pero esta vez me tenían preparada una sorpresa.
Mientras las tías y nuestros amigos gays (que se unen al grupo de tías, supongo que por aquello de que les va más el "despelleje vario") estabamos rajando de todo lo rajable... los chicos estaban jugando al tenis en la "X-box" o en la "Wii" esa, no sé con cual era porque estaban las dos e iban cambiando de una a otra.

De pronto mi amiga I. dice... vamos a cantar!!!

Joder cantar con lo mal que canto... (pensé)

Nadie le hizo caso....

Dos copas más y mi amiga I. repite...

- Venga, dejad de jugar al boxeo (que habían cambiado de juego) y vamos a cantar..

- Eso eso... a cantar!! - dije yo... 

Cogí el micrófono y no lo solté en toda la tarde, y mira que perdía, porque en el juego ese según parece va por puntos, pero es que me daba igual... yo con mi micrófono estaba más feliz que una perdiz.

Cante todo lo cantable... Amaral, Fito y los fitipaldis, Melendi  .... hasta me atreví con Nino Bravo...

Y es que encima, ellos me aplaudian, y yo... más me entregaba a mi público.

Pero lo peor no era que los estuviese martirizando con mis gorgoritos, lo peor es que en las pausas entre canción y canción me ponía a decir a grito limpio (por el microfono, por supuesto):
 
- Hamburguesas Uranga

(Que sonaba más o menos como ESTO  pero con voz de tía)


Al final, y mira que me costó, tuve que soltar el micro porque me estaba haciendo un pis.. cuando volví... los muy cabrones le habían quitado las pilas.

Así que les he dicho a todos que para mi cumple o para mi santo (que es antes) se pongan a hacer una colecta y me compren una Wii o X-box cantarina, pero hasta ese momento... cada vez que vuelva a casa de mi amiga I. lo tengo claro... me llevo unas pilas en el bolso... vamos hombre!!! estos no me cortan mi carrera artística más!!!.






37 comentarios:

  1. A mi me gustan mucho esos juegos de cantar... eso sí, espero que tu amiga no tenga vecinos, porque deben estar contentos!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. *Una mama (contra) corriente: jaja que vá, los vecinos aparecieron, al menos uno, y pasé un poco miedo porque es guardia civil, y me dije...veras que ahora si que me detienen!! pero que vá, el tío se quito el tricornio y se unió a la fiesta. Noooooo, lo del tricornio es broma, que el hombre estaba de descanso ;P

    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Me suena, me suena. Lo de las comidas que no se saben cómo ni cuando acabarán, quiero decir, no lo de cantar. Ayer tuve un almuerzo en casa de una amiga y terminé llegando a las 4 de la madrugada.

    ResponderEliminar
  4. Hamburguesas Uranga son de esos de las ferias y tal, no? He investigado y que visto una caravana de esas móviles, con baguetes diversas y tal....arrhfhf, que ricas estan todas esas guarrerias hechas en tipica plancha, con señor espatula en mano rodeado de "beicon", cinta de lomo, salchichas....diooos, y con 10 cubatas en el cuerpo entran de lujo!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajja qué loca! pues a mi me paso algo parecido pero no pr ir algo cieguilla sino q iba bien, pero se me fue la olla, me puse a cantar y mis amigas flpaban porque las acertaba todas xD
    tienes que probar el de bailaaaaar!!!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy, nena, yo debería decirte qué estás loca y qué como se te ocurre, pero yo caí en una despedida de soltera. Con la primera me dió vergüenza, pero después... la vergüenza la pasaron las demás. A voz en grito. No tengo dignidad.

    Ahora me han dado a mi ganas también de una maquina de esas, vaya por Dios!

    ResponderEliminar
  7. *Kotinussa: es que es lo que pasa con las reuniones de mediodía...que hay veces que acabas al mediodía pero del día siguiente.

    *Alber: esas, las mismitas, y si te digo la verdad.. nunca he probado una, pero eso de hamburguesas uranga junto a los farolillos es lo que siempre te recuerda a la feria.

    *Marisela: jaja el de bailar no me lo pusieron, aunque ni falta que hacía, que yo era igualita a Beyocé pero con más arte, of course ;P

    *Yoli: menos mal que todos los que estaban eran de confianza, y que no tenían ninguna cámara de vídeo ni de fotos cerca... porque sino.. hoy.. me mueeeeero!!!


    Besossssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. jo, no me deja reproducir el archivo... q caca.

    pero mira, lo pasastes bien ¿Q digo bien? NO, lo pasastes EN GRANDE !!!!!!

    y eso es lo mejor.

    ahora ya sabes, un mes antes de tu cumple manda las invitaciones y dí q harás una comilona en tu casa como la q hizo tu amiga pero q quieres de regalo la Play con el micro como la de tu amiga también jejejeje.


    besos y buena semana

    alma

    ResponderEliminar
  9. jajajajaj.

    ay, por favor !!!!!! q ahora sí q he podido oirlo !!!!!!

    Te faltaba anunciar q el Gran Circo Mundial acababa de llegar a la ciudad !!!!1

    jajajajaja.
    q risa por favor.

    si es q lo pasásteis en grande !!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Pues no crea , estimada Mo, que , con la que está cayendo en el país, estar al lado de alguien que cante siempre es de agradecer...

    Incluso aunque te quiera vender hamburguesas...

    Salu2 desde Oviedo

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre dije que a mi no me pillarían...pero en un cumple, fui débil y terminé como tu agrrada con dos manos al micrófono,ajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. yo tengo el sing star , un dia vino una amiga a casa y nos pusimos a cantar como locas "damelo ya" de Pastora Soler , yo vivo en un 1º y entonces no tenia cortinas , cuando nos dimos cuenta en la calle la gente no hacia mas que mirar hacia nosotras y alli estaba yo con damelo damelo yaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. *Alma: lo de "el Gran Circo Mundial" porque no caí en ese momento... pero vaya para la próxima me lo apunto!!, que hay que ir cambiando el repertorio para que no se me aplatane el público ;P

    *Tordon Lorz*: (lo siento, me chifla su "apellido"). En esta época en la que vivimos... como siga la cosa.. el cante va a ser por quiebros... sino al tiempo!! y las hamburguesas... ¿habrá alguien que se acuerde de las hamburguesas?, pero mis fans pueden estar tranquilos, que yo, proclamada ya estrella, siempre cantaré para ellos, aunque amenace lluvia.

    Encantada con su visita....

    Saludos ... desde el sur.. y cuideme ese sitio tan bonito en el que está usted.

    *Ana: es que siempre hay una primera vez para todo... lo que me da miedo es que haya levantado la veda.. aunque creo que a mis amigos les da mas miedo que a mí ;)

    *Belita: aysss yo esa canción no la ví, bueno es que yo ya veía poco, todo hay que decirlo, pero la voy a buscar por internet y la voy a ensañar para la próxima vez, que no me vayan a pillar en bragas y sin saberme la letra!!! ;P



    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaj¡¡¡¡

    Hombreeeee¡¡ es que el microfono ese cuando bebes lleva DROGAÍNA¡¡
    Es como las pringels Pop y no stop¡¡¡

    Yo me desahogo a todas horas y sin micro, x suerte divina no se me da mal cantar y mi madre no me quiere exar d ksa¡

    Hamburguesas Urango??
    xD
    Están buenas?
    xD

    ResponderEliminar
  15. *ElenaNito: pues yo canto fatal.. y no vivo con mis padres pero aún así... no canto ni en la ducha.. hasta ayer.. claro!! pero eso seguro que ha sido porque tenía todo el "deseo" acumulado ;P

    Jajaja, Urango no, URANGA!! no sé si estan buenas o no, pero en la feria de aqui, desde que era pequeña siempre había un tio con un micro diciendo HAMBURGUESAS URANGA!!; lo que no sé si es algo autóctono o el de las hamburguesas hace la tourné por el resto de provincias.

    Besosssssssssssssssss y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  16. Te iba a preguntar si existían las Hamburguesas Uranga pero se me adelantaron.

    Besosss.

    ResponderEliminar
  17. Yo casi mejor que no canto, no vaya a ser que vuelva el invierno otra vez, que hoy ha salido el sol!

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Mientras no se quejasen los vecinos Mo , es que no cantabas tan mal :)

    ResponderEliminar
  19. AHHHHHH a mi tambien me encanta cantar y los aburro a todos...ademas lo hago fatal pero es que no me gano la vida con el dichoso juego jajajajaja...

    ResponderEliminar
  20. Jajajja, es que parece que no... pero al final esas cosas enganchan!!!
    yo que nunca juego a cosas de esas, el domingo despues de cenar, quisimos probar un juego con unas pistolitas nuevas que habían comprado... pues llegué a casa a la 1 de la mañana!!! toa la noche matando zombies!!! un crack!!!

    bsssss

    ResponderEliminar
  21. No sé qué tienen esos juegos de cantar, pero todo el mundo que ha probado repite.
    Ya me da miedo hasta probarlo yo también, no sea que me enganche y me vea los sábados en casa de alguno/a destrozándole los oídos... jajaja.

    ResponderEliminar
  22. jajaja!!! yo soy igual, como me dejen el micro... peligro!!! xDD

    ResponderEliminar
  23. Jo...yo como tengo miedo escénico no se me hubiera ocurrido en la vida!!

    ResponderEliminar
  24. Jjajajaajjajaj, eso es un vicio... la verdad es que yo alguna vez que la hemos puesto... me pasa igual, no dejo el micro.. jejeejjee

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Grandes esas fiestas con el 'singstar'. Al principio nadie quiere cantar, y al final hay peleas por los micros!!

    Besos,... y van dos! ;P

    ResponderEliminar
  26. *laquesigueaqui: sí sí, existen ;)

    *Claudia Newman: tú de todas formas no pongas la mano en el fuego.. porque lo mismito decía yo.. y fíjate!!

    *Kobal: los vecinos vinieron, al menos dos, pero se tomaron una copita y se fueron, claro, ellos seguro que también querían cantar.. pero el micrófono lo tenia yo!! ;PPP

    *Beuka: es que yo no sé que tendrá el micrófono ese.. que una vez que lo coges.. no hay manera de soltarlo!!

    *Lana: jajaja tendré que probar ese de los marcianitos... o pensandolo bien.. mejor no!!.

    *Aradia: si lo pruebas, seguro que repites, porque yo quedé en organizar una barbacoa y como no se traigan el juego.. no los invito.

    Besossssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. si alguna vez te conozco ya se que regalarte :)

    ResponderEliminar
  28. *Yo misma: jejeje, entonces te unes al club ;P

    *Maitasun: yo, después, recordandolo creo que para el resto de la gente, despues de la cuarta canción debe ser un rollazo oirte... pero es que en ese momento.. te da absolutamente lo mismo, tú estas feliz con tu micro y el resto del mundo te trae al fresco.

    *Jauroles: no me digas que tú también has estado enganchado al canturreo??? ;PPP
    (Si me sigues dando besos, después no te quejes de que escribo muchas entradas... si es que me provocas!!! ) ;P beso para tí también ;PPP


    BEsosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  29. *kobal: jajaja tú donde estas?? porque yo por un micro voy dónde sea, jajajajja.

    ;PPPP

    ResponderEliminar
  30. En la meseta Central jajajaja

    ResponderEliminar
  31. *Kobal: pero hay solecito ya?? que si no hay solecito no voy, eh!! que yo necesito hacer la fotosíntesis.

    ResponderEliminar
  32. 30 graditos a la sombra y un sol de justicia :)

    ResponderEliminar
  33. *Kobal: pues nada, tú ve ahorrando, que yo te aviso cuando vaya para allá ;P

    ResponderEliminar
  34. Eso me paso a mí una noche, pero con un micrófono infantil rosa fucsia de la sobrina de mi novio..

    QUe ni estaba enchufao ni leches...Pero que hicimos un karaoke improvisado que no veas...hasta las 5 de la mañana cantando a voz en grito!!!!

    Estamos fatal, lo sabes, no???

    ResponderEliminar
  35. *Cactus: ¿le quitaste el micrófono fucsia a la pobre cría?? jajaja serás bicho!!!

    Sí, yo creo que muy bien no estamos, pa' que vamos a engañarnos ;P

    Besossssssss guapa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. La madre que te... que he puesto el MP3 en el curro y ha empezado a sonar a un volumen que te cagas y casi me infarto!!!!! jajajajajajaja Diox, qué susto!

    ResponderEliminar
  37. *Ana: jajaajajaj mujer que hay que revisar el volumen!!. Bueno espero que no tuvieses muchos compis cerca...porque sino... seguro que te pedían alguna hamburguesa ;P

    ResponderEliminar