lunes, 10 de mayo de 2010

Por favor... quien me haya echado el maleficio....

Como os comenté en alguna entrada, en Mayo tenía vacaciones, pues aquí las tengo, desde el viernes... estoy oficialmente de holidaysss!!! yupi yupi!!!.

Y como también os comenté quería ir a la Riviera Maya, pero no ha podido ser... es lo que tiene la puñetera crisis... y tener amigos y churri comerciales... chungas las ventas... chungas las vacaciones.
 
El churri, el pobre, me dijo, no te preocupes Mo, que yo cojo un par de días y los unimos al finde y nos vamos a algún lado.

Bueno... algo es algo...

Tenía varias opciones... ir a algún sitio de Europa o irme a Madrid de compritas (que tengo "mono" consumista); la opción de Madrid es la que más papeletas tenía porque se unirían el finde unos amigos... y la cosa pintaba bien...
Pero... no contaba yo con que Santa Bárbara y Minerva Piquero estuviesen en mi contra: se acabó la primavera... y en toda la península... esta semana.... lloviendo!!!.

Bueno, me dije, que le den a mis amigos y nos vamos el churri y yo a algun sitio de Europa... miro el tiempo en Europa... y coño!! llueve hasta en Rusia!!! (a Rusia no pensaba ir porque el fin de semana pasado guardé toda la ropa de invierno, manda huevos la puñetera borrasquita!!!).

Me he puesto a buscar como una loca un solecito (aunque fuese entre nubes) y... solo lo he encontrado en las Canarias, y tampoco las tengo todas conmigo porque en algunas webs pone solecito y en otras pone nubes y lluvia,  así que voy a esperar hasta mañana a ver si las predicciones se homogeinizan. 

Digo yo... las isobaras esas no son iguales pa' todo el mundo??? pues coño... que digan todos lo mismo!!!! que manía tienen con volvernos locos!!!.

La opción de Canarias no me molaba mucho, que me disculpen los canarios, pero es que yo eso lo relaciono con los viajes del inserso... y joder... yo aparento menos  años de los que tengo!!!  pero bueno... como no había otra opción... ahí que me puse a elegir isla.

Me gustaba Fuerteventura, pero... no había vuelo directo, y sólo faltaba perder un día haciendo escala!! no no no!!!. 
Vuelos directos sólo había para Tenerife y Gran Canaria. 
Gran Canaria me gustaba más... playas preciosas... pero coño, el avión subía el precio un montón y para cuatro días... no merecía la pena... así que hale, a Tenerife... a ver el Teide.

Llevo dos días leyendo opiniones de hoteles, y estoy loca...¿cómo alguien puede decir que un hotel es pésimo y otro alguien decir que el mismo hotel es genial?? y no me digais que igual es que fueron en distintas fechas!!! porque eso lo he comprobado y fue en las mismas!!!

Yo entiendo que entre un "bien" y un "regular" pueda haber poca diferencia según el prisma con que se mira, pero coño!! entre un "genial" y un "pésimo" no hay prisma que valga.. por no haber no hay ni gafas de culo de vaso!!!

Bueno, que todo puede ser que cuando las isobaras decidan que que va a hacer solecito... ya no queden vuelos de avión y tenga que quedarme aquí y lloviendo... con la mala leche que da la lluvia!!!!!

En fin... que quien me haya echado el maleficio... que se prepare... que a mí sólo me falta la escoba, lo aviso!!! 

Pd.- y no he nombrado a las cenizas esas del volcán... que ¿no tenía otro momento en que ponerse a erupcionar el jodío? 


39 comentarios:

  1. ¿y por qué no te vienes al sur? Dime que no va a llover por aquí, ehhhhhh, por favor

    ResponderEliminar
  2. *Yoli: estoy en el sur... y llueve toda la semana!!! no hay provincia de Andalucía donde no llueva, nena!!! las he mirado tooooodas!!!!

    Pd.- no me digas que tú también has guardado toda la ropa de invierno?????

    ResponderEliminar
  3. Guapa! vente a Mallorcaaaaaa! aqui somos mu majos y yo te digo hoteles jajaja. No me digas que aquí también lloverá que me da un algo! (bueno, no he sacado toda la ropa de verano, pero algo sí leches, que estamos a 25 grados!

    ResponderEliminar
  4. *Marisela: tu isla también la miré, es más me apetecía un montón... pero a partir del jueves... tormentas!!! y yo quería playita, sniffff.


    Besosssssssss guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi Canarias me encanta y no solo va gente del Inserso,lo que hay es mucho ingles y alemán eso si.

    ResponderEliminar
  6. *Treintañera con hijo: reconozco que nunca he ido... asi que igua... cuando vaya me encanta... pero a priori... no es un destino que me llama en exceso la atención...y quizas sea por los anuncios en la tele de "visite canarias", que yo soy muy espíritu de la contradicción, y esos anuncios en mí producen el efecto contrario!!!.

    Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. *Treintañera con hijo: reconozco que nunca he ido... asi que igua... cuando vaya me encanta... pero a priori... no es un destino que me llama en exceso la atención...y quizas sea por los anuncios en la tele de "visite canarias", que yo soy muy espíritu de la contradicción, y esos anuncios en mí producen el efecto contrario!!!.

    Besossssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Como te estan recomendando lugares donde viajar...te digo que en Almería no llueve mucho...aunque este invierno han caído hasta pongüinos de punta...jeje...pero por ahora la primavera va bien...este fin de semana estuvo soleado y templado, mientras en otros lugares hacía mucho frío...busca como será el tiempo en Almería en estos próximos días y te lo piensas...besos y que tengas unas vacaciones geniales y descansadas.

    ResponderEliminar
  9. Bua nena....yo no te puedo aconsejar...estoy tan agusto aquí que no me gusta moverme! Yo no soy de las que se van de vacaciones!

    ResponderEliminar
  10. Respecto a las valoraciones de los hoteles, comprende que no deja de ser una apreciación subjetiva enlas que influyen muchos factores, algunos propios del establecimiento y otros del usuario.
    Yo me quedaría con las opiniones intermedias, descartando los extremos, y si la valoración media general es aceptable para tus cánones, piensa que eso será indicativo de que vas a un buen lugar.
    No sería la primera vez que mi valoración personal difiere tanto en uno como en otro sentido respecto a las valoraciones de otros clientes.
    En fin, déjate guiar por tu intuición, que de eso las mujeres teneis en cantidubi.

    ResponderEliminar
  11. A mi tambien me ponen negro las opiniones de gente respecto a los hoteles, restaurantes, etc. Me da a mi que los que más se quejan, en sus casas comen y viven como pordioseros, y luego quieren alfombra roja y cubierto de plata cuando salen por ahi. Anda esos que se van a una ciudad maravillosa con millones de cosas para ver y hacer y se quejan amargamente de la que la TV no se veia bien y que solo había canales en ingles!! ARrggh, me ponen enfermo!! Suerte con tu busqueda del dorado astro

    ResponderEliminar
  12. Aquí en Cádiz daban lluvia para no sé cuántos días, pero está lloviendo de una forma bastante considerada. Llevamos dos noches que sobre las cuatro de la mañana dice "Agua va", cuando te levantas ya se ha secado el suelo y luego durante todo el día luce el sol.

    Yo no me fío de ninguna predicción porque aquí en la bahía no aciertan casi nunca.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja...ahora ya sé por qué todo el mundo que va a Canarias acaba en Tenerife ¡Hay un complot para que nadie tenga otra opción viable! Jajajajaja!

    Oye...¿Y por aquí, por el Mediterráneo Sur??? De momento hace super bueno! (aunque no he mirado cómo hará para el finde...).

    Besicooooooos!!

    ResponderEliminar
  14. Has hecho bien en no venirte pa'Madrid. Porque a parte del mal tiempo que tenemos, otra vez, ¿qué pensabas comprar?. Si aquí hay las mismas tiendas que en todas partes... O ¿serán mis ganas de huir de aquí?... Yo si quisiera irme de compras, me iría a Nueva York xDDD

    ResponderEliminar
  15. Mo, yo fuí a Tenerife hace unos años y lo pase mu bien, aunque fué más turístico que juerguista... ibamos con una chica que vivía alli y nos enseño rinconcitos super chulos, paseamos por la montaña... lo único, lo que merece la pena del Teide es poder subir hasta la cima, y para eso, llama e informate, porque nosotras tubimos que dar un monton de información como 2 semanas antes porque tienen que hacerte unos permisos especiales y... Merece la pena subir hasta el crater!!!! hay unas vistas increibles!!!

    besitos! suerte con los planes!

    ResponderEliminar
  16. *Marita: tanto Almería como Cadiz fueron de los primeros sitios en los que miré...y en Almería el viernes... lluvia. Snifff.

    *Anónimo: pues fíjate que mi intuición me dice que me quede en casita, snifff. Así, que como le haga caso.... (pero me conozco y al final... se lo haré)

    *Alber: es cierto, tienes toda la razon sobre las críticas: "La tele no se veía bien". Joerrrr yo cuando me voy de holidays lo que menos miro es la tele!!!


    *Koti: en Cádiz también daba lluvia, asi que me olvido de la tacita de plata.

    *Martha: dónde hay tiempo superbueno?? ayss yo también en estoy en el mediterraneo sur.. y esta mañana aún no he visto el sol. Así que tu preparate que las nubes se van para allá en un plis ;P

    Jajaja, menos mal que has puesto el catorce!! que si encima me quedo en el trece... voy por el manojo de ajos y lo cuelgo en la pantalla del tirón!!!

    Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. *Una mamá (contra) corriente: ayss esa apreciación de que en Madrid hay las mismas tiendas que en el resto de provincias... son tus ganas de salir de ahí, eh!!!.
    Jajaja, yo también me iría de compras a Nueva York, aunque si te digo la verdad... se hacen mejores compras en Orlando!!!.

    *Lana: no sé yo si me apetece subir a la cima del Teide, que ya subí en Mexico a la pirámide de Chichen Itza, y muy bonita y unas vistas fantásticas.. y todo lo que tu quieras... pero cuando llegué arriba del todo... me dió un vértigo de la leche!! y mira que yo jamás he tenido vértigo... pues allí me quedé como una araña pegada a la pared, incapaz de dar un paso al frente... osú que sensación mas mala!!!


    Besossssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. *Danygirl: (ayss que te había saltado), no me puedo creer que no te guste irte de vacaciones!!! en serio??? uff yo sería feliz yendo de sitio en sitio y de hotel en hotel!!! aysss no hay ningun trabajo que se dediquen a eso, no?? prometo ser objetiva en mis valoraciones, y no dejarme influir en mis apreciaciones por personal masculino buenorro de los hoteles ;P


    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  19. Dubai con escala en Estambul, te puede costar unos 400 euros el vuelo por persona y podéis alojaros en apartamentos que sale muy bien de precio. No lo descartes!! la crisis también ha llegado allí (para algunos, claro) y hay que aprovecharlo.
    Pd. recibí tu mail y cuando tenga la lista de asistentes e inicie la organización te contestaré (despedida Málaga). Si quieres mas información acerca de Dubai ponme un correo, yo estuve hace poco.

    ResponderEliminar
  20. *Irene: es que Dubai está muuuuuuy lejos, y solo tengo 4 días, bueno yo tengo una semana pero el churri sólo 4 días... y creo que tendría que hacer escala en Madrid y en París... por lo tanto... me iba a pasar los cuatro días subida en aviones. Aunque la opción no la descarto para veranito.
    Sí, para todo lo que quieras saber... mandame mail. Por cierto... no dejes para muy tarde lo del alojamiento que aquí en Agosto está todo overbooking!!

    Besosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  21. jajajajajajaja si es que cuando uno no tiene las cosas claras todo se pone en su contra para que no lo haga.Tomatelo con calma y a las malas puedes irte al norte que con lluvia es precioso ;)

    ResponderEliminar
  22. *Kobal: pues eso me está pasando... que se me están quitando las ganas, aysssssssssss, todo puede ser que pille el coche y cruce Despeñaperros pa'rriba sin rumbo fijo y donde me de el punto... plante el huevo!!!.

    Besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. eso deberías hacer, lo único que debe moverte es la idea de desconectar un tiempo ;)

    ResponderEliminar
  24. *Kobal: pues tiene tooooda la pinta de que lo haga...porque a mí eso de ver el Teide... pues como que no me llama mucho :(

    ResponderEliminar
  25. eso es de viejos del inserso jajaja

    ResponderEliminar
  26. *Kobal: jajajaaja, como te oigan todos los canarios van a dejar de visitar tu blog, que lo sepas!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. un daño colateral que tendre que lidiar como mejor pueda Mo

    ResponderEliminar
  28. Kobal: jajaj, seguro que tú puedes!!! ;P

    ResponderEliminar
  29. Elegiste ya destino ó no? tenias que aprovechar y irte a Barcelona y de paso veias la Formula 1, pero bueno no sé si eso te gusta.
    En fin, yo fuí a Tenerife y el hotel en el que estuve me gusto bastante se llama Tenerife Playa y esta justo frente a los lagos Martianez...es una opción.
    Besos y disfruta.

    ResponderEliminar
  30. Si te vienes a Madrid nos vamos de compras ;)
    Sabes lo que me encantó a mí? La Gomera. Pasamos unos días alucinantes de relax total, la isla es preciosa y te contagian buen rollo y tranquilidad, es maravillosa!

    Besotes

    ResponderEliminar
  31. Otro del Sur.mayo 10, 2010

    Vete a Lánzarote, que playas hay por el sur... tengo unas ganas de ir... y si van del inserso??? qué más da?? Lo bueno es ir con la pareja y disfrutar de la playica, del solecito y de lo que se pueda... la cuestión es despejarte un poco y ver en las noticias como la península está entera bajo el agua... mientras tú en la piscinita o playita... ummmm... con tu copita en la mano... ummmmm... que ganas tengo de ir.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  32. *Princesa: que va!! aún no he elegido nada. Barcelona también lo barajé pero también llueve. Creo que el hotel que dices de Tenerife está en Santa Cruz de Tenerife, y yo estuve mirando por Adeje (al sur), pero ya te digo... aun no estoy convencida.. porque los aviones tanto para la ida como para la vuelta me hacen perder un día en cada trayecto... y para estar dos días solo allí, pues como que no sé...

    *Otro del Sur: Lanzarote por lo que he visto en fotos es alucinante, pero no hay avión directo desde aquí, asi que descartado.
    Al final haré lo que le dije a Kobal, pillar el coche e ir improvisando.

    Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Pues esta semana pinta muy mal el tiempo, que mala suerte! Siempre puedes pasarte las vacaciones en casita viendo peliculas y pensando en cómo la gente se amarga mientrastanto trabajando y en atascos y todo eso... Vamos, que aunque haga mal tiempo te envidio!

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. *Jauroles: pues no creas que hoy lo he pasado mal aquí, bueno no he estado todo el rato en casita, pero uffff no recordaba lo que era estar en casa sin pensar... dentro de un día... lunes otra vez!!!.

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  35. BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Siempre me saltas :(
    Toi triste

    No te gustan mis comentarios?
    Tan mal lo hago?
    Digo cosas sin sentido?
    O peor aún, es que ya no quieres que vuelva a tu blog???

    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  36. *Ana: jajaja es que joer... me has dicho lo de irnos de compras y me puse tan nerviosa!!!. Es que no vale decirme la palabra mágica "COMPRAS" ahí depronto, eh!! que pierdo la noción del tiempo, de los post, y de los comentarios!!!
    Y oyeeeeeeeee, que ni se te ocurra dejar de venir a verme, buaaaaaaaa que me pongo triste sólo de pensarlo!!!

    Besosssssssss reina!!! y te prometo que en el próximo post, aunque tu comentario no sea el primero.... te contesto la prime!!


    Muacksssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  37. ueno como supongo que ya estarás de vacaciones, espero que todo haya salido bien y hayas encontrado un sitio increible o no porque ha llovido bastante estos días!!!!

    ResponderEliminar
  38. *Mamalis: que vá, aun estoy aqui, sin saber dónde poner el huevo, y es que hasta mañana no me puedo ir a donde sea, porque esta tarde tengo dentista, snifff.

    Besosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar