jueves, 6 de mayo de 2010

Si me buscas.... me encuentras ¿o no?

Gracias a una herramienta de Google, puedo saber qué cosas ha buscado la gente y que les han hecho llegar a mi blog... y hay algunas "búsquedas" que tienen tela!:


- "Gel anticelulítico frío calor para el pene": me encantaría saber si esa búsqueda la ha hecho un hombre o una mujer. Si es una mujer tengo claro que buscaba "vengarse" de alguien, y si la ha buscado un hombre...¿eres masoca?.

Creo que quien buscó la frasecita no quedó contento con el resultado porque también aparece la búsqueda  de lo siguiente (e imagino que debe ser el/la mismo/a porque no creo que haya dos degenerados capaces de untarse eso en semejante parte)
 

-"Untar vick al pene": tú sigue con lo mismo... que se te va a caer la colita!!!


- "Reflex orgasmos más intensos": si funcionase yo creo que en el anuncio del reflex orgásmico le copiarian la frase, porque le ha salido genial... eso sí, siempre que funcionase... así que si lo prueba... que nos cuente!!! (aunque mucho me temo que, después de la "prueba", le van a quedar pocas ganas de ver o hablar de "Reflex" en su vida).


- "Te doy lo que tengo me das lo que te sobra tu siempre dices luego". No tengo claro si era una búsqueda o era un desahogo. Ayss si es que algunos no aprenden que hay que dar en la medida en que se recibe!! que después te quedas en bolas y con el corazón roto!!!.


- "Tu me das cremita yo te doy cremita en ingles". Sobre ésta búsqueda tengo una duda ya que la ausencia, no se si querida o no, del acento, me despista: ¿querrá decir ingles o inglés?. Porque si dice inglés, pues vale quiere la traduccíon de la frase para decírsela a un guiri. Pero si dice ingles...¿no puedes echarte la cremita tú solo/a en las ingles? uhmm si necesitas ayuda... búscate un/a ayudante buenorro/a y que se desvíe un poco a la derecha o a la izquierda (según en la ingle de qué se trate).


-"Yo te doy casa tú me das sexo": uffff que mal va el país!!!


-"Zorras de limón": ¿qué estaría buscando? O_O

-"¿He dejado de ser virgen?": pues si no lo sabes tú... 


-"Prefiero ser virgen": ayssss eso es porque no has probado el no serlo!!! que sino... ibas a buscar tú la frase esa en google pronto!!!

- "Ropa de Tonterias las justas": bueno, imagino que la búsqueda era de la ropa de "esos" que me han copiado... porque si la curiosidad la tienen sobre las pintas con las que estoy en casa....¿de verdad quieres saberlo?


Bueno pues esas son algunas de las búsquedas de la gente y que casualmente han llegado a mi blog... después de verlas.... creo que voy a pedir el DNI y un certificado de penales a todos mis visitantes!!!.



24 comentarios:

  1. Otro del Sur.mayo 06, 2010

    XDDDDDDDDD Genial... por cierto, a mí no me mireis... que yo no he buscado nada de eso, yo encontré este foro buscando el blog de la abuela tonterias las justas... o algo así.
    Por cierto MO, me he quedao flipao con Tu me das cremita... de primeras lo veo y no le he dado mucha importancia... hasta que has dicho lo de la ausencia del acento... me parto XDDDDDDDDD

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esta gente que cosas mas rara busca. Por cierto, ¿Donde consultas esas búsquedas hechas?

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora cuando busquen cosas del programucha ese que te ha copiado, te vas a poner las botas a visitas, en un mes 5689 seguidores, ya verás, vas a ser superfamosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me encuentro con unas cuantas perlitas de vez en cuando!!

    ResponderEliminar
  5. Me parto con lo del gel y el vick para el pene, muy buenos tus comentarios. Hay que ver las cosas que busca la gente. Lo de ¿He dejado de ser virgen? es demasiado.

    ResponderEliminar
  6. *Otro del Sur: ya te digo.. yo con lo de las inglés también me quedé loca.

    *Kobal: la herramienta es Google Analytics

    *Ana: uhm no creas, eh!! que he cotilleado y no tengo muchas visitas buscando a los "copiones".

    *Una mamá (contra) corriente: ayss pero reconoce que te ries leyendo las búsquedas que hacen y llegan a tu blog!!

    *Mamalis: es que el que pregunta si ha dejado de ser virgen... pues jolín... para dejar de ser virgen solo hace falta hacer una cosa... asi que o la has hecho o no la has hecho.. vaya que no hay muchas variables.


    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  7. mañana le hecho un vistazo a ver las busquedas.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja dioooooooooos qué mal está el mundo jajajajaja pero sin duda el mejor, el primero y el de: yo te doy cremita tu me das cremita en ingles. jajajaaja me encanta esta entrada, en serio. Qué excentrica es la gente, cada uno buscando sus cosas extrañas

    ResponderEliminar
  9. Veo que tienes un público muy normalito... Voy a chafardear el google analytics a ver que tipo de psicópatas entran en mi blog. Te mantendré informada. ;P

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. *Kobal: seguro que te llevas alguna sorpresa y te echas algunas risas.

    "Marisela: si si el de las ingles es la caña, ¿qué estaria buscando? a ver si por un casual entra por aqui y nos explica :P

    *Jauroles: jajajaja eso cuentanos.


    Besosssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo me di de alta hace más de un mes y de vez en cuando entro a cotillear. Hay algunas alucinantes... En el mío la gente está obsesionada con quitar las bragas y tocar culos, hija mía! :D
    Tengo que hacer un día un resumen de estos :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Geniales tus busquedas. El o la que no sabe si ha dejado de ser virgen muy fuerte. Tengo yo pendiente una entrada con las busquedas de mi blog que también hay cada una.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaa...que bueno....desde luego...hay cosas con las que nunca dejaré de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos posts de las búsquedas. El que más me gustó que me arrancó una sonrisa es el de las ingles ¿o inglés?.

    Besos Mo.

    ResponderEliminar
  15. apunta mi búsqueda: por qué las mujeres odian los pantys???

    :->>>>>

    ResponderEliminar
  16. Hola MO que fuerte hay cada especimen en la red que paque , no pienses que yo soy la de las ingles heeeeeee yo te encontre por el bloc de la sonrisa de la beluga en fin MO gracias por el comentario que dejast en mi bloc , me ilusiono mucho , es el 1º que me hacen .

    ResponderEliminar
  17. Para no aburrirte con las mías, porque son muchísimas, te pongo sólo las de ortografía "discutible":

    fotos de estupideses laborales
    cosa de inbento
    escultura indu

    Y, por supuesto, las mil y una formas de preguntar sobre cuadernos. Las que más se repiten son "quién inventó el cuaderno", "cómo debe ser un cuaderno" y cosas así.

    ResponderEliminar
  18. Jajajajaja! Buenísimo! Estos post son geniales!

    Yo me lo paso pipa mirando las búsquedas! Jajajaja!

    Por cierto...en cuanto a las dos primeras, que sepas que dentro de un par de días tendrás una búsqueda parecida a: "Se me ha caído la colita..." y será del mismo personaje! Juas!

    Besicos, guapa!

    ResponderEliminar
  19. Oye Mo y eso cómo se hace? yo quiero cotillear también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Otro del Sur.mayo 07, 2010

    He encontrado el video que me hizo buscar lo de la abuela... http://www.youtube.com/watch?v=TYLIVzBNmLw
    y comprenderás por qué lo buscaba... es que... si es verdad, es la leche.

    Lo que no he encontrado todavía es el blog, lo siento pero me llama mucho la atención, pero eso sí... este blog me ha enganchado.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. *Su: eso eso haz un resumen que seguro que nos reimos un montón!!!

    *Treintañera con hijo: ayss a saber lo que habrá hecho ese o esa para no saber si es virgen o no!!!

    *Danygirl: ya lo dicen.. no? sorpresas te da la vida!! ;P

    *Laquesigueaqui: es que el de las ingles o el inglés.. tiene tela!!! aunque digo yo que si llega a querer buscar algo en inglés... hubiese puesto "traductor español-ingles" aunque así no hubiese llegado a mi blog, porque mi inglés es mas bien de los montes.

    *Anónimo: jajaja vale, pa' la proxíma lo pongo, ahora... despues no quiero quejas sobre los comentarios que pueda ponerle a la busqueda, eh!!!

    Besossssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  22. *Belita: jajaja no, tranqui no lo pienso... (o sí? jejeje es broma). De nada nena, fue un placer visitar tu blog. Besosssssssssss.

    *Koti: jajajaja sí sí, las de la ortografía discutible son buenísimas, jajajajaja, de esas también tengo alguna.

    *Martha: jajajajaaj pues como tenga esa búsqueda... la respuesta la tiene en el blog... el reflex, la crema anticelulítica y el vicks vaporú.. hacen que la colita se caiga (y lo digo por lógica, eh!! no penseis que es por experiencia que aún no me he vengado de ninguno!!!)

    Princesa: tienes que darte de alta en google analytcs, y luego creo que poner un código en la plantilla de tu blog. Es muy facil, porque yo soy una inútil para lo de la informática y lo hice, eh).

    *Otro del sur: ayss tanta justificacion me escama, eh!!! a ver si vas a ser tú quien preguntaba si había dejado de ser virgen!! jejeje (es bromaaaaaaaa). Sí sí, el video de la abuelilla es gracioso, ya lo había visto, pero que conste... que mis tonterias son mucho mejores!!! y seguro que te han enganchado mas que el programa de Flo!! (y que no me entere yo de lo contrario!!!)


    Besosssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Otro del Sur.mayo 07, 2010

    Más pillao... pero no se lo digas a naiden, eh??? Es que el otro día por fín di un beso en los labios con lengua... y me han dicho que puedo dejarla embarazá y tó... joú, ya no lo hago más. :P
    Y Flo me mola, sí, lo sé, a tí no te cae bien... es que se parece a mí, hablador, ya sabes pa suplir lo que nos falta... eso sí, yo no tengo na de gracia, que se le va ha hacer, pero no, no lo veo... porque a esas horas estoy toavía en el curre, sino vería sé lo que hicisteis y en la publi el Flo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Otro del Sur: no, no me cae bien, pero no de ahora, eh!! me cae mal de siempre, es que no le encuentro la gracia!!. Bueno, bendito trabajo que te hace que ni puedas zappear para verlo, jejeje, que su share está bajando y sólo faltaba que se lo subieses tú, nonono.
    Ahhh y a mí sí me parece que tienes gracia, eh!!! al menos tienes más que Florentino Fernández ;PPPP


    Besossssssssssssssss

    ResponderEliminar