lunes, 17 de mayo de 2010

Yo no soy esa que tú te imaginas

Vale, puedo estar monotemática... pero es que una es muy curiosa.
Aprovechando mis dias vacacioneros (que por cierto hoy he vuelto al tajo y que laaaarguito se me ha hecho!!) en la sobremesa ví el programa de "esos" que me han copiado.
He de decir, que no está tan mal como esperaba... pero tampoco es para tirar cohetes, "Sé lo que hicisteis" está mucho mejor y eso que "el Miki" ese me cae tan mal como Florentino.

Tenía mucha curiosidad por conocer el blog de Águeda (la Sra. mayor que tanto anuncian), y aparte de ver algun vídeo suelto que había colgado en la red, no lo encontré, hasta que el otro día, nuestro amigo Flo, dió la dirección de la web en su programa.
Y ahí que me fui rauda a ver el blog... 

Yo pensaba encontrarme un blog con bastante tiempo de andadura, un blog original y tierno... y ¿qué me encontré? EL TIMO DE LA ESTAMPITA.
El blog de la buena señora se abre el 29 de Abril de este año, o sea, después de que los de Cuatro anunciaran la emisión del Programa Plagiador y de el "fichaje estrella" del blog de la Señora; blog que por aquel entonces... aún no existía. Por eso entiendo que muuucha gente llegase a mío buscando el de la Abuela (Otro del Sur, gracias por venir, y por quedarte)

Como digo, la primera entrada de la buena Señora es del 29 de abril, donde nos cuenta, entre otras cosas, que en el centro Cívico de Coslada la están enseñando a hacer un blog.
Y me ha dejado pasmada la capacidad de aprendizaje de la señora, porque el 30 de abril, ya había grabado un vídeo, lo había colgado en youtube y lo había puesto en su blog!!! Cagoenlaleche!! y yo meses para controlar el Blogroll ese!!!

No sé como el Ministerio de Educación no le da una placa al Centro Cívico de Coslada, por el estupendo método de Enseñanza; es más, yo creo que deberían ampliar ese método a colegios públicos y concertados de España, incluso exportarlo a otros países (previo cobro de un canon por "descubrimiento", a ver así el Estado coge dinerito y no tiene necesidad de subirnos los impuestos, congelar las pensiones, rebajar el sueldo de los funcionarios y de mil atrocidades más.. que tiene toda la pinta de que estén por venir).

Pues lo dicho... que esos de Cuatro podían haberselo currado más, o al menos no mentir en cuanto a la "existencia" del Blog estrella. Porque tiene toda la pinta de que ese Blog lo haga la propia cadena, habiendo buscado a una Sra. con gracia (todo hay que decirlo) que les sirva de protagonista.

Lo que podía haber sido algo genial  y original, creado por una señora mayor conociendo poco a poco las nuevas tecnologías, ha quedado en un montaje de Cuatro.


Así que yo sigo quedándome con mi Jubi, que tiene muuucho más mérito, es la caña y se lo ha currado él solito.

He dicho.

  





38 comentarios:

  1. Para señora moderna que aprende del internés, mi abuela, que tiene facebook y ahora en vez de ver las pelis malas de la tele se monta un cine con la del 3 y se ponen a ver mis fotos! me tienen controlada!
    Hoy he visto anunciado el programa y me he acordado de ti ajjaja
    baaaaaaah tu eres mejor Mo!

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!! q fuerte, no sabia de la existencia del blog, ni del programa!!! (sí, ultimamente ando 1poco en mi mundo con esto de los examenes...)
    Los de la tele ya no saben ni q hacer para intentar captar audiencia, es increíble... :s
    En fin, 1beso wapa

    ResponderEliminar
  3. yo pienso como tu que es todo un montaje para captar audiencia en fin hay que luchar por ser lider , haber cuanto dura el programa

    ResponderEliminar
  4. Pues claro que es un montaje de Cuatro. Son demasiadas "coincidencias" para ser una realidad.Menos mal que tenemos tu blog , que realmente le da 1000 vueltas al programa del Flo.

    ResponderEliminar
  5. ayer oí el título del programa de refilón y me acordé de ti...
    No soy mucho de Cuatro, así que me temo que no lo veré, teniéndote te a ti de "tonterías las justas" no necesito más :-)

    ResponderEliminar
  6. Kotinussamayo 18, 2010

    ¿Tiene toda la pinta? ¡¡¡Es más claro que el agua!!! El blog lo lleva un pobre becario haciéndose pasar por una señora mayor. Y la señora sólo pone la cara.

    Pero oye, si aparece por aquí alguien despistado, y se queda, mejor para ti.

    ResponderEliminar
  7. Eso demuestra que los plagios son siempre peores que el original, blog de la señora incluido.

    ResponderEliminar
  8. Yo no soy ese
    que tu te imaginas
    un viejecito tranquilo
    y sencillo.
    Ese no soy yo.
    Yo si soy ese
    que tu te creías
    el viejecito, contando
    historietas y curiosidades...
    Ese si soy yo...
    Si, no, no, si,
    ya no sé quién soy yo.

    Me parece que la rima me ha abandonado, como el desodorante, pero es que no me he podido resistir.
    Gracias por la "caña", cuando nos logremos encontrar nos tomaremos esa cañita, o un cubata, o un café con churros lo que prefieras.
    Ahora que no nos ve nadie, un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Te podian invitar al programa a que hicieras el "4 en ranking" y brincaras diciendo sandeces como ellos, molaria, jaja!! ...y hoy no acompañaaa, desde el suuuur....Moooooo!! Es polifaceeticaaaa, es policromaticaaaaaa y con ellaaaa...tonterias las justitaaaas (al leer esto hay que poner la voz del Fernandisco de los 40, clarosta)

    ResponderEliminar
  10. jajajaja.

    y yo , q todavía no llego a controlar varias cosas más de blogger y "su mundo" jajaja... desde luego... q rápido aprenden otros !!!!!!

    A mí me pasa como a tí, q "Se lo q hicisteis" me gusta más.
    Lo q pasa es q antes estaba mejor el programa... ahora ya lo veo demasiado cotilleo y noticias "rosas", q aunq sea para reirse un poco de ellas, pues ya cansa.


    besotes y buen martes.


    alma

    ResponderEliminar
  11. Bueh, bueh, bueh...el Flo ya si que no tiene nada que hacer! Tu blog da mil vueltas a su programa y, encima, ahora se descubre ese timo blogeril que intenta colar...

    Por otra parte, acabo de flipar! Entro en tu blog y me encuentro nada menos que 3 post que no he leído! O_o ¿cómo ha podido pasar esto?? Jo...el blogroll me la ha vuelto a juegar!

    Peeero, ya está subsanado el fallo. Leídos los tres!

    1 besazo!

    P.D.- ¡A mi también me encanta el Sing Star! Juas!

    ResponderEliminar
  12. Yo es que no veo esos programas, como para enterarme...

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muy fuerte me parece!!! yo no veo esos programas porque me aburren un poco con tanta "broma facil", pero es que.... ya no te puedes creer absolutamente nada!!!

    O_o LO FLIPO

    besetes Mo! que como el tuyo....NINGUNO!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo voy a ir también a tomar unas clases a Coslada...por que yo no me aclaro ni pidiendo ayuda...si es que soy negá pa esto, que le voy a hacer!

    ResponderEliminar
  15. YO tengo que ri a ese centro de coslada, porqeu vamos soy incapaz de colgar un video en mi blog, jajajaja,

    Por cierto que yo me quedo con tu blog, que al Flo es que no lo puedo soportar, por favor, queascodetiotontodepelotas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Vi un vídeo de la señora y sus amigas bailando en la calle, en el hormiguero y me partí de risa.
    En cuanto al blog, claro que no lo escribe ella, se nota muchísimo... pero como ese hay muchos más en los que pasa lo mismo.
    Tal vez la señora no escribe el blog, pero los vídeos que hace sí son suyos y si se lo pasa bien, pues me alegro por ella.

    ResponderEliminar
  17. Mo, no te preocupes con lo bodrio que es seguro que dura lo que un móvil en la puerta de un ciber!

    Lo del blog de la abuela... yo llevo bastante mas tiempo con el mio y aún no se colgar videos propios ... ¿Tendré que irme a Coslada?.

    Sí ya lo decía mi abuela "para juventud la de antes y para viejos los de ahora" ;P

    ResponderEliminar
  18. Pues sí, se lo podían haber currado más, porque la idea es buena.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. La idea es buena pero claro tendría que hacerlo la propia señora porque sino no tiene gracia.

    ResponderEliminar
  20. Nena, tú eres única.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. *Marisela: jeje pues como se enteren los de Cuatro, la fichan!! o igual la fichan los de Tele5 para hacerle la competencia a los otros, pero vaya, que sea el que sea, la fichan seguro!!!

    *Yo misma: pues sí, existen, sniff. suerte con los exámenes guapa!!!

    *Belita: pues eso digo yo.. a ver cuanto dura... aunque oye... yo pensaba que iba a aguantar una semana y ya lleva algunas, eh!!

    *Kobal: pues yo en un principio te prometo que pensé que era cierto, pero claro cuando ví las fechas del blog y la facilidad para los menesteres informáticos de la buena señora... pues ahí ya me di cuenta de que "olía raro".

    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!

    ResponderEliminar
  22. *The LadiMissJo: sí, es que jolín.. ya podían haberselo currado más para el título de programa, aysss.
    Y por lo otro... GRACIAS!!!!

    *Kotinussa: pues la idea, era muy buena, si hubiese sido real, claro.
    Ah sí, aqui se admiten a todos los depistados del mundo, será por admitir!!! ;P


    *Una mamá (contra) corriente: si ya lo dicen... segundas partes nunca fueron buenas ;P

    *Jubi: jajaj la rima te ha quedado genial!!!. Eso, hay una caña pendiente ;)
    Un cariñoso abrazo para tí también.


    *Alber: jajaja la presentación te ha quedado genial, vaya que estoy por ponérmela de "firma" ;))), eso sí, que me ponga a brincar en el programa con ellos... uhmm cuanto pagan?? ;PPPPPP

    *Alma: ya te digo... debemos ser muy torpes, ayss y eso que dicen que con la edad se tarda más en asimilar las cosas... de eso nada, porque la señora del blog... es una esponjita la tía!!!

    Besossssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. *Martha: es que como estaba de holidays.. tenía a las musas hiperactivas.. pero niña, ha sido empezar de nuevo a trabajar y coño... se han pirado en desbandada!!!.
    Así me gusta... que te pongas al día ;PPPPP

    *claudia Newman: yo tampoco veo apenas cuatro, y bueno, tampoco es que vea mucho la tele a esas horas porque estoy currando.. pero le dieron un montón de bombo al programa antes de su estreno.. y acabé enterandome, (si es que hasta que no me dí por aludida no pararon los jodíos!!!).

    *Lana: a mi es que Flo me cae fatal y aunque no me cayese, por horario laboral, tampoco puedo verlo.
    Y.. jjiji gracias por los ánimos ;PPPP

    *Danygirl: ya te digo, vamos a tener que pedir una Beca para matricularnos en el Centro cívico de Coslada.. porque vaya nivel que tienen!!!


    *Barbara: jajaja, nada, nos vemos Danigirl, tú y yo a Coslada, eso sí... que se preparen!!! ;PPPP


    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  24. *Aradia: sí sí, la señora es la protagonista de los videos, pero dudo mucho que la cámara la lleve su vecina del cuarto y que el guion se lo escriba el del kiosko de debajo de su casa.

    *Leia Organa: jajaja a este paso nos vamos a tener que alquilar un autobus para irnos de excursión a Coslada. Vale, te apunto a tí también, y ya somos cuatro!!! (¿cuatro? que dicho cuatro, noooo, por dios... que se apunte alguien más para que seamos cinco!!!!) ;P

    *Su, *Treintañera con hijo*: Sí sí, la idea es buenísima y les podía haber quedado genial si se lo hubiesen currado un poquito, al menos que no cantase tanto el timo.

    *Princesa: oleeeeeee, ahí subiendome el ánimo!! muackss muacksss.


    Besossssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. Qué viejuna más superapañada e hipermegainteligente que en un día graba un vídeo y lo cuelga en su blog. Además seguro que en un día se ha leído la blogosfera enterita con sus superpoderes lectores.

    ResponderEliminar
  26. Menudos chapuceros, por cierto, ¿te he dicho que me cae fatal Florentino? Pues eso, no lo soporto...

    Hoy, un beso, solo uno. ;P

    ResponderEliminar
  27. Te digo yo que blogs como el tuyo, ninguno...garantizado...

    :->>>>>>

    ResponderEliminar
  28. Pero bueno no te dije yo que tú te forrabas a seguidores gracias a los payasos estos. En cuanto vean tu blog ni se acuerdan de Florentino and Company.

    Besotes

    ResponderEliminar
  29. ¿Entonces no es verdad? C..., tia, y yo qué pensaba apuntarme a ese Centro Cívico para aprender informática (entre tu y yo, y de paso, plagiarles el sistema, a ver si mejoramos los resultados de mi Insti) Perra vida! :)

    ResponderEliminar
  30. Otro del Sur.mayo 19, 2010

    Amiga... ahora lo entiendo, y comprendo porque nunca encontré el blog... porque llevaba sólo dos días en la red, y al google no le había dao tiempo a pillarlo... pero sí, lo reconozco, encontré algo mejor, y es que nunca sabes el destino las cosas buenas que te da... las malas procuro apartarlas :·P

    Yo pensaba que el blog se lo hacían los nietos o algo así, por eso tenía curiosidad... pero nada, nada, una vez leída tu crítica, no lo busco, ni quiero entrar, porque para mí a perdido toda la originalidad.

    Y sí, pienso quedarme, aprovecharé tus inspiraciones que nos hacen sacar una sonrisa, para hacer más dulce estos días de crisis, sólo una cosa, cuando lo dejes, despídete, ok??

    Un saludo ;·)

    ResponderEliminar
  31. Ya se sabe, tener un blog está de moda y todo vale con tal de promocionar un programa. Después nos quieren hacer creer que quienes escriben esos blogs son dioses que lo saben todo y cuyas opiniones van a misa...
    En fin, no nos queda otra que mirar para otro lado...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  32. ¡Enhorabuena, sus sobronos han dado resultado y los piraos del submarinobajoelgrifo la han nombrado Ministra!

    Es que el barquito ese de la foto de su perfil nos tiene babeando...

    ResponderEliminar
  33. pues no he visto el programa, pero seguro que lo de la señora es un burdo montaje...

    como el original, el tuyo, ninguno! jeje

    ResponderEliminar
  34. Jooo, no he visto ese programa, pero yo quiero que venga la abuela esa a enseñarme... porque yo de poner videos en youtube, eetc, etc... nada de nada.... Va a saber la abuela más que yo!!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  35. *Chasky: ya te digo, la señora como poco... para mandarla a la N.A.S.A

    *Jauroles: yo tampoco puedo ver a Floretino ¿se nota? ;P.
    Por cierto... voy a tener que escribir más, eh que sólo un beso ya me sabe a poco ;PPP

    *Anónimo: gracias gracias gracias ;P

    *Ana: ya te digo... estoy por cobrar "entrada", que nooooooo que es bromita ;PPP


    Besosssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  36. *Yoli: eso eso tú plagiaselo, a ver si hay suerte y no lo tienen registrado y te forras ;P.

    *Otro del Sur: pues no, ni los nietos... tiene toda la pinta de que lo haga la propia Cadena.
    Está bien eso de apartar las cosas malas.
    Y sobre lo de quedarte.. yo encantada porque te quedes, mira, si al final el blog de Florentino va a tener algo bueno y todo...
    Además me he acostumbrado a tenerte por aqui y cuando no vienes te echo de menos.
    Y sí, si algún día lo dejo.. me despediré.

    *Elvis: no sabía yo que eso de tener un blog estaba de moda, pero igual lo que está de moda es tener un blog público, que toda la gente de tu alrededor lo conozca, y bueno.. en mi caso eso no se cumple.. porque de mis conocidos o psedoconocidos sólo hay una persona que sabe que tengo el blog.
    Por cierto... Bienvenido!!! ;)))))

    *Tordon Lorz: Diosssss que ya tengo cartera!!!;
    Sobre el barquito.... jaja intentaré mantenerlo a flote ;PP
    Muchas gracias por el Ministerio y ahora iré por su blog para agradecérselo como merece.

    *Yopopolin: yo lo ví por primera vez (y única) la semana pasada. Y los vídeos de la señora tendrían mucha gracia si los hubiese hecho ella, es más... serían hasta geniales.

    *Maitasun: jajaj sí, la abuela se va a poner ahora a dar clases particulares... no te extrañe, eh!! que como el programa de Flo va a durar tres telediarios y Zp va a congelar las pensiones... pues la señora igual se dedica a la enseñanza ;P

    Besossssssssss y gracias por vuestros comentarios!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Sí, está bastante de moda, hasta los gran hermanos lo tienen jajaja
    En mi caso, todo mi entorno lo conoce, pero han tenido la precaución de no leerme...
    !Ingratos! Así que no puedo criticarles mucho por si acaso algún día les da por equivocarse y echarle un vistazo...
    En fin, gracias por la bienvenida y a mandar...

    ResponderEliminar
  38. *Elvis: es que si lo conoce tu entorno... te corta un montón el rollo a la hora de rajar de ellos, aysss con lo que me gusta a mí rajar!!!

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar