miércoles, 27 de enero de 2010

"C" LA SERPIENTE















"La ambición suele llevar a las personas a ejecutar los menesteres más viles. Por eso, para trepar, se adopta la misma postura que para arrastrarse."

Normalmente las personas ambiciosas, ojo me refiero a "ambición por encima de todo", juegan el doble papel de trepar y de arrastrarse.
Se arrastran ante los superiores a ella, se arrastran hasta límites insospechados; creo que si el jefe o jefa de turno les dijese ponte a la entrada de una empresa a flagelarte... lo harían sin ninguna duda, si con eso creen que obtienen el beneplácito del superior.
Esa es la primera parte del plan.
La segunda es trepar, trepar por encima de quien sea y a costa de lo que sea. Echar balones fuera para que nunca sean culpables de nada; les encanta "alabarse" a costa de vender al prójimo.

Y digo yo... si una persona vale... ¿es necesario putear a otro para sobresalir? no sería suficiente demostrar esa validez? Supongo que sí, que eso sería suficiente, pero claro... entonces estariamos hablando de personas válidas y quien utiliza esas tretas la validez le queda muy grande.

"C" es una serpiente
"C" es una arpía
"C" es mi jefa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario