sábado, 30 de enero de 2010

Nudo en la garganta



Me gustaría poder hablar, poder expresarme, pero llevo todo el día catatónica. Hacía un mes que sabía que este momento llegaría, aunque no exactamente cuando... aunque estaba cerca.
Ese momento ha llegado, será mañana.
Tengo un miedo atroz a escribir lo que siento, porque sé, que si lo hago, durante un tiempo, sólo el hecho de entrar a este blog y releer esta entrada me causará un dolor infinito.
Quizás, cuando lo tenga más superado, pueda escribir algo agradeciendole todo lo que me ha dado y lo feliz que me ha hecho en este tiempo.
Hoy no puedo.
DEP

1 comentario:

  1. Hay que mirar hacia adelante, buscar nuestro Norte, una mirada hacia atrás es bueno y conveniente, para aprender de nuestros errores, pero la mente, instintivamente nos hace olvidar los momentos malos de nuestras vidas y solamente recuerda aquellos momentos agradables.
    Saludos

    ResponderEliminar