domingo, 31 de enero de 2010

Tengo un problema (actualizado)

 

Soy incapaz de publicar un comentario en el formato Blogger este.
Relleno los campos... mi nombre, mi url, escribo el comentario... le doy a enviar... y no aparece!!!.
Me ocurre tanto en el mío, cuando he querido contestar a vuestros comentarios, como en cualquier blogs vuestro.
Jorr me siento censurada!!!!

Uhm, si algun@ sabe porqué me ocurre esto.... se aceptan "remedios". 


Actualizo: sigo sin poder comentar nada. Jubi, ni por blogger, ni por google ni por nada, si no llega a ser porque si llamo a mi churry él me contesta, pensaría que me he quedado muda.


4 comentarios:

  1. Al publicar un comentario tienes muchas opciones, observo que en mi blog no tienes problemas.
    Con blogger hay muchas posibilidades, por una parte tienes que acceder a tu cuenta en Blogger, si no quieres hacer esto deberás comentar como anónimo (puedes incluir tu nombre y blog al final del comentario).
    Además tendrás que introducir una clave para que tu comentario sea publicado.
    Voy con un blog que utilizo para las imágenes, en este caso utilizo la Cuenta de Google.
    Observo que no me deja publicar con la cuenta que tengo en Google la dirección hubiera sido esta.
    unjubilado

    Así que comento con mi blog.
    En muchas otras ocasiones me sucede lo contrario y tengo que decir quien soy.

    ResponderEliminar
  2. En ocasiones apagar y encender el ordenador da buenos resultados.

    ResponderEliminar
  3. En el anterior caso me ha dejado publicar con mi cuenta de Google o Blospot o vaya usted a saber.
    La informática cada vez la entiendo menos

    ResponderEliminar
  4. Jubi, creo que ya sé como comentar... al menos en mi propio blog.. la unica forma de que me deje es poniendo que los comentarios sean en una ventana emergente y con la palabreja esa que sale que hay que repetir, cosa que odio, porque nunca leo bien las letras que salen... pero bueno... tal y como están las cosas... es un mal menor!!!.

    Muchas gracias por todo!!!

    ResponderEliminar