jueves, 28 de enero de 2010

Añorar el pasado es correr tras del viento



Reconocí que no soy nueva en estas facetas blogueras, y hoy volví a mi antiguo blog (que no nombraré ,más que nada porque justo ahora me siento pudorosa, mañana Dios dirá), y he recorrido algunos de mis enlaces ... de esos blogs que seguía día a día con lectura casi necesitada (creo que fui una yonqui de ciertos blogs) y me he dado cuenta, con tristeza, que algunos abandonaron ese rincon donde me deleitaban, como abandoné yo un día el mío... y he sentido añoranza... mucha añoranza.

Sé que quizás sea una egoísta, que todo tiene un principio y un final y que quizás nada es para siempre... ellos tomaron su decision, no sé si obligada o necesitada, al igual que yo la tomé en su día... pero hoy los he echado de menos.

Allá donde esteis... sed felices.

4 comentarios:

  1. Pues sí, esto es una droga de la que nunca te libras. A veces te cansas, estás saturada, o te apetece darle un giro a tu blog, pero se vuelve.

    Me alegro de que hayas vuelto.

    ResponderEliminar
  2. Llevo cuatro años y pico desde que abrí mi blog, en este tiempo he visto muchos abandonos, blogs de todo tipo, de ciencia, informática, literatura, eróticos, fotografía, personales... Unos han dicho adiós, otros simplemente los han abandonado, en alguna ocasión después de algún periodo bastante prolongado, han vuelto a retomar el mismo blog que abandonaron.
    Algunos dicen que los blog es un vicio, otros un pasatiempo, lo cierto es que enganchan, aunque en la actualidad, están siendo desplazados por las redes sociales.
    Yo prefiero el blog, aprendo, me divierto, visito sitios aunque sea de manera virtual que nunca me los hubiera imaginado.
    En varias ocasiones he comentado que iba a dejar el blog, la verdad es que solamente de vacaciones lo he dejado.
    Perdona por mi extensión. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Otro del Sur.mayo 02, 2010

    Lo peor de todo, es cuando dejan el blog, sin más, sin despedirse, y te preguntas por qué sera??
    Yo en mi caso, por mi trabajo, pienso mal, algún accidente? le habrá pasado algo? Así que si tienes otro blog por ahí y no te despediste... ciérralo o almenos despídete, hazlo por los que te seguían. Yo seguía hace tiempo un blog, y de golpe dejó de publicar, dejó de estar... y piensas muchas cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. *otro del sur... pues igual lo hago, aunque claro... no creo que nadie aparezca ya por allí, porque ese blog lo escribí en el 2006, pero bueno... igual hay algun despistado que aparece ;)))

    Besossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar